miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi funda para gafas....



Esta funda de gafas la hice para mí, a juego con un bolso que estoy terminando, espero enseñároslo en breve, utilicé las telas que me sobraron del bolso y lo hice en un plis-plas!! he hecho unas cuantas fundas de gafas, todas las chicas de mi familia quieren una, menos mal que se hacen volando, os las iré enseñando poco a poco, tengo todavía varias en proceso, me falta comprar alguna boquilla que ya me he quedado sin las que tenía para fundas, me quedan las de los bolsos......a ver cuando me pongo con ellos.

Una consulta general...¿os llegan las actualizaciones de mi blog? alguna chica me ha dicho que no....no he tocado nada de la configuración así que me gustaría saberlo por si acaso, gracias!!!! 

Chelo
 

57 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

A mi me sigue llegando como siempre. Besucos.

Francis dijo...

Qué bonita te ha quedado,me encanta la tela,estaré pendiente de ver lo demás...
Sí, que veo tus actualizaciones.
Bss

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado muy bonita, Chelo. Y es que lucen mucho! Tus actualizaciones me llegan perfectamente. Un beso

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, precioso.A mi me llegan bien tus actualizaciones.
Besos

Arya Forel dijo...

A mí si que me llegan, y eso que aun uso el Blogger.
Por cierto, con lo preciosa que te ha quedado la funda tengo ganas de ver el bolso terminado.
Besos,

Martine dijo...

Muy bonita, la funda.
Si, veo tus actualizaciones.
Un saludo,
Martine

Mariluz dijo...

Muy bonita.Si de momento si que me llega bien,vamos como siempre.
besitos

mari paz dijo...

Te quedo muy bonita la tela es preciosa.
Un beso
Te invito a visitar mi blog
wwwpazlabores.blogspot.com

Amelia dijo...

Muy bonita funda. Con unos colores muy cálidos.
Saludos Chelo.

Carmen dijo...

Me encanta la tela precioso bolso estarás haciendo también.Bsss

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, me llegan bien las actualizaciones. Besos

Isabel dijo...

Preciosa funda!!!!! Me gusta muchisimo la tela que has utilizado a si que estoy segura que el bolso te estara quedando divino. A mi si me llegan tus actualizaciones. Besitos

Montse dijo...

La funda preciosa ,a mi me llegan bien las tus actualizaciones ,besos guapa.

agullainquieta dijo...

Muy bonita, tengo ganas de ver el bolso.
Un abrazo

Anabella dijo...

Hola Chelo!
Como siempre haces unas cosas Divinas!
Un beso grande desde Roma
Anabella
Me hizo mucha ilusion leer tu comentario!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una tela muy original y alegre, muy bonita. Por ahora no hay problema con las actualizaciones, besitos canarios.

Lourdes dijo...

Me gusta mucho! queda genial y con el bolso a juego!!!

Que bien

Un beso

Marta Blasco Lopez dijo...

Muy chuli la fundita para las gafas.Me gusta los tonos que tiene la tela.
Un beso

Digna dijo...

A mí si me llegan. La funda está genial. Será rápida de hacer,pero la boquilla.....se las trae.
Muy chula.
Besitos,

tania dijo...

¡me encantan Chelo¡ la verdad es que una labor estupenda para regalar.
Un besito

Coso quetecoso dijo...

Chelo, estoy deseando ver el bolso porque no puede ser más bonita la tela.
Preciosa funda, si señor.
Besitos.

Antonia Martin Ribera dijo...

Que chulada haber si haces el tutorial, ya tengo ganas de ver el bolso. Besos

Susan dijo...

Hola Chelo, muy bonitas tus fundas, la tela me gusta mucho.
Saluditos.

El dedal de Chuti dijo...

Que conjunto mas bonito te va a quedar con esa tela tan bonita.
Me llegan bien las actualizaciones. Bss

ampatchwork dijo...

Que bonita la funda, y que detallista, no parece facil poner la boquilla con puntillita y todo.
Yo entro en blogger y veo si has publicado pero no recibo correo avisandome de novedades.
Espero con impaciencia el bolso o cualquier otra cosa q se ge ocurra jajaja. Besets

Mame dijo...

Chulísima la funda de gafas.Muy bonita la tela.El cambio de blog te ha quedado muy bonito y a mí me llegan las actualizaciones perfectamente.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Teresa dijo...

Preciosa!!!! Ya estoy deseando ver el bolso.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Ficou mesmo bonita a tua bolsa para óculos.

A mim também me está a chegar tudo como normalmente.

Beijinhos
Helena

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Què original!!,me encanta la tela que has utilizado para la funda!!, bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...te ha quedado preciosa!!!!
El bolso tiene que estar muy bonito, ya tengo ganas de verlo.
Besitos preciosa.

Katiuska dijo...

Perfectamente.La funda de las gafas muy bonita.

ANA ROSA dijo...

Te quedo muy bonita la funda para gafas, espero ver prontito el bolso!!
Besos.
Ana.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te hiciste un regalo precioso Chelo, ahora falta ver el bolso, seguro es una belleza!!

Besitos**

begoña dijo...

Muy bonita la funda Chelo ,seguro que el bolso te quedara ideal.

M. Santos dijo...

Hoy si me ha llegado tu actualización, creo que el problema puede ser mía porque me ha pasado con otros blogs, aunque no se como arreglarlo.
La funda te ha quedado genial, aunque tengo boquillas aun no me he atrevido a hacer ninguna.
Besos

Olga mansel dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,esperamos al bolso.Las actualizaciones me llegan perfectamente.
Besos

Marisopa dijo...

Se ven preciosa la funda para tus gafas...esto es una labor pendiente para mí, además me encantan las boquillas, las encuentro genial, un beso

Lilian Pilar dijo...

bellísima la telas...a mi me llegan perfectamente..bsbs Lily

Olga Cabello dijo...

Preciosa funda para las gafas, estoy deseando ver el bolso. Yo recibo tus entradas perfectamente.

Un besito.

Olga

mari carmen dijo...

¡A mi me llegan perfectamente! la tela de la funda de gafas monísima, yo también me he quedado sin boquillas, habrá que salir a comprar, porque como tu dices se enamora toda la familia. Un abrazo

MAYU dijo...

Me gustan mucho como te quedó la funda y la tela es chulísima. Estoy deseando de ver el bolso.
A mí si me llegan las actualizaciones.
Un beso.... MAYU

Mari Carmen R. dijo...

Una funda muy bonita, ...y las actualizaciones me llegan bien.
Besos.

Supernovas dijo...

qué linda la funda!!! y seguro que el bolso te queda precioso.

Respecto a las actualizaciones... pues es que yo pincho directamente en un enlace que tengo en mi blog, asi no se me escapa ni una, jeje

teresa dijo...

Yo no tengo ningun problema, la funda te ha quedado ¡¡ monisima!! besicoss

Blanca dijo...

Qué bonita te ha quedado la funda de gafas, yo también estoy haciendo alguna pero por aquí no encuntro esas telas tan bonitas.
Besos

Con estas manitas creo dijo...

Precioso Chelo !!!!!
Y muy practico...
Besitos.
M. Isabel

elena piña garcia dijo...

Me llegan sin prjoblemas y disfruto mucho con ellas. Y tu funda Me encanta!!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy chula!!!!
A mi me llegan como siempre las actualizaciones.
besosss

Emi dijo...

-Preciosa funda...muy coqueta.

Un abrazo Emi.

Marián dijo...

Es preciosa!!!!
Besitos

Aneta dijo...

super!pozdrawiam

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Son super practicas ,yo tengo una y es fantástico,no sera la ultima que haga,un besito,tu viaje de vacaciones ha sido precioso,Bss.

Kary dijo...

que bella!! las actualizaciones bien aquí la que no esta actualizada soy yo jajaja, tal vez sea algo en la configuración de ella, habría que checar

Mami Garrido dijo...

La funda te ha quedado preciosa! Si, ese es el problema, una vez que empiezas ya no te dejan parar!! Jajaja... A mi me llegan perfectas,tus actualizaciones!
Besos,
Mami.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita Chelo!!
En Feedly llegan las actualizaciones sin problemas.
Un beso!

Jenny Nieto Cervera dijo...

Es monísima Chelo!
Ya me dirás que lleva dentro, junto a la boquilla, parece una cadena.
Saludis.

Mª José dijo...

Me encanta!!!
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...