martes, 10 de septiembre de 2013

Últimas compras.....


Estas son mis últimas adquisiciones, en la primera foto las revistas que compré en Lisboa; Un libro de  muñequitas, una revista de crochet, otro de flores de tela y otra de costuras varias. Las cucharas son las que compré en Lisboa en "La feira do Ladra" son de plata, quiero hacer algo con ellas que tengo en mente hace tiempo, vi unos trabajos muy bonitos con cucharas por Internet y haré mi versión, no se si limpiarlas o dejarlas tal cual.....ya veré....es un trabajo de estilo "vintage" y tal vez le vaya mejor tal cual están....¿que  opináis?. 
 
 
Al llegar me encontré en el buzón la última revista de Tilda que había comprado hace unos días por Internet, no tiene muchas novedades pero me gustan las muñequitas que trae.....me regalaron esos pequeños detalles para scarp ¡¡gracias!!.
 
 
 Y esta es la última revista de px que mi hermano me trajo de Francia, tiene unos diseños  preciosos!!!! os muestro algunos en la foto. Estoy preparando las fotos de Sintra, en cuanto las tenga os las enseño.
 
Chelo
 
 
 
 

27 comentarios:

Kattia Quit dijo...

Que dichosa con tanta revista nueva aqui en Costa Rica no hay opciones de flores de tela, a ver si nos enseñas a hacer algunas. Saludos.

Inma M. dijo...

Maravillosas revistas, la de punto de cruz me ha encantado.
Besos.

mari paz dijo...

Con tantas revistas ya tienes para trabajar todo el invierno, en la de punto de cruz se ven cosas muy bonitas para hacer.
Un beso

elizabeth aguilera dijo...

geniales esas revistas, sácales buen provecho......y el estilo vintage me encanta !!!
que tengas un lindo día

Mariluz dijo...

Hija Chelo es una suerte tener un hermano en Francia que te traiga estas revistas tan bonitas, también tienen muy buena pinta las que trajiste de tu viaje, y con las cuchras que harás?? me tienes en ascuas!! jajjajaj yo creo que estarían mejor limpitas no??
besitos

Susi Gomez dijo...

Muchos proyecto, con todas esas revistas.
Besitos.

cristall dijo...

Vaya colección Chelo,y vaya pinta!!estas revistas prometen y seguro de ellas salen cosas maravillosas.Estoy deseando ver que haces con las cucharas.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Bueno,seguro que de aquí salen hermosos trabajos,intrigante lo de las cucharas,yo también deseo ver que haces con ellas...no sabía que había algo nuevo de tilda.
Bss

El dedal de Chuti dijo...

Ya tienes para entretenerte!! Seguro que haras cosas preciosas con ellas. Bss

Coso quetecoso dijo...

Que ilusión cuando tienes una revista nueva!!!
Yo las cucharas las dejaría tal cual, si vas a incorporarlas en un trabajo vintage, quedan más "propias"
Besitos.

Lilian Pilar dijo...

Cuantas compras y regalos Felicitaciones!!! y lo de la cuchara???
bsbs

marga dijo...

Chelo que afanosa has vuelto de tu viaje,cuantos proyectos tienes,eso es bonito,las revistas preciosas.
ABRAZOS.

Teresa dijo...

Cuántas nuevas ideas en esas revistas, con tus manos seguro que se convierten en preciosos trabajos.

Montse dijo...

QUE REVISTAS MAS LINDAS CHELO!!!YA TIENES TRABAJOS PARA UNA TEMPORADA,BESOS.

EVA dijo...

QUE REVISTAS MAS CHULAS, DONDE HAS PEDIDO LA REVISTA TILDA??LA LLEVO BUSCANDO UNOS DIA Y NO LA ENCUENTRO, GRACIAS, UN BESO

Olga mansel dijo...

Cuantas revistas,ahora ya tienes donde sacar ideas nuevas.Yo también estoy intrigada con las cucharas,haber si nos lo enseñas rápido.
Besos

M. Santos dijo...

Ante todo decirte que siento no haber pasado antes por este tu rinconcito, lo cierto es que no me entraban tus nuevas entradas en mi blog, así que he tenido que ponerme al día.
Como puedo ver ya estás preparándote ,menudo arsenal. Tendremos que esperar para ver tus próximos trabajos.
Besos

manos de chicureo dijo...

Es tan agradable recibir libros o revistas y ver todas sus novedades. Buenas compras has tenido.
Bss
Yasmin

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

Que preciosos tiene que ser las revistas, tiene buena pinta, a mi tambien me gusta comprar
un saludo

mari carmen dijo...

¡Pues una monería de revistas! las cucharas si las limpias y luego haces algo con ellas que no te permita limpiarlas bien, mejor como están. Un abrazo

Belén dijo...

Muy bonitas las fotos de tu viaje, espero que lo pasarais muy bien!!!
Me encantan las revistas y el nuevo libro de tilda, no lo conocía, como se titula?!!!
Besos

agullainquieta dijo...

Como vas a disfrutar con las revistas nuevas!
Un abrazo

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Cuántas revistas!!, todas se ven muy interesantes...la de Tilda me fascina!!,besos

ANA ROSA dijo...

Estaras como una niña con zapatos nuevos con tantas revistas!! Para hacer nuevas cositas seguro que ya tienes!!
Besos y disfrutalas hoja a hoja!!
Ana.

Marisopa dijo...

Siempre he pensado que los libros y revistas son una gran inversión...disfrútalos y muéstranos todas las maravillas que harás, un beso para ti

teresa dijo...

Ya te estas preparando faena, con tanta revista! y de todo un poco, para no aburrirse,besicoss

Aneta dijo...

piękne zdjęcia...uściski

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...