miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me han regalado este costurero de madera.....

  
 

Si chicas, este costurero tan bonito me lo han regalado!!!! ahora quiero lijarlo y pintarlo, veremos a ver cuando me meto con él.....me parece que puede quedar precioso, lo pintaré de blanco y por dentro quiero también hacer algo bonito con él. Es bastante grande y creo que puede quedarme precioso, más o menos ya tengo en mente como quedará una vez decorado....espero no tardar mucho en ponerme con él, lo tengo en la finca y allí será donde lo lije, pinte y decore, aprovecharé que aún hace buen tiempo para poder trabajar fuera de la casa .
Chelo
 

70 comentarios:

Luisa dijo...

Que bonito y cuanta capacidad tiene, seguro que te quedara precioso, ya tengo ganas de ver el resultado, pero seguro que parecerá otro.
un beso guapa

Arantxa dijo...

Madre mía, vaya regalazo!!! Seguro que lo dejas precioso, que ganas de verlo!!! Besicos

Carmen dijo...

Guuuuuaaaaa que bonito y seguro que le daras un cambio espectacular.Bssss

cristall dijo...

Que suerte,es una joya.Bss apretaos!!

mari paz dijo...

Me encanta es precioso menudo regalo,te va a quedar precioso cuando lo decores ya estoy deseando verlo.
Un beso

M. Santos dijo...

Seguro que quedará fantástico. Ya me pasaré para verlo terminado.
Besos

Lola Caracola dijo...

Me encantan esos costureros.
Estoy deseando ver lo que le vas a hacer. Seguro que quedará precioso.
Besos.
Lola.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que suerte has tenido Chelo!!! Menudo costurero, estoy deseando verlo acabado, besitos canarios.

Francis dijo...

Qué maravilla!!!seguro te queda genial!es precioso!
Bss

Blanca dijo...

Qué preciosidad, estoy deseando ver como lo dejas.
Besotes

Luz dijo...

Qué envidia!!! Yo quiero uno!!!
Seguro que te queda precioso (y entonces me dará más envida aún)
Un abrazo

Montse dijo...

Guauuu es una preciosidad ,me encanta y además se ve enorme ,seguro que te quedadrá lindo ,ya nos enseñaras ,besos guapa.

Inma M. dijo...

Menuda joya, seguro que lo dejas precioso.

nati q dijo...

Es precioso! ! Seguro que con tu toque personal quedara de lijo!!! Esper el resultado.
Besitos

Chari dijo...

Yo que te voy a decir de el si yo tengo uno igualito a ese.
Seguro que el cambio será espectacular.
Besitos

Mariluz dijo...

Menuda suerte!!! estoy deseando verlo acabado, será precioso!!!
besitos

Maria Alba dijo...

Seguro que te quedará un costurero perfecto, no cabe la menor duda.
Besos !!!

Marián dijo...

Igual que ese le regalé uno a mi hija, son preciosos, se te va a quedar magnífico.
Besitos

mariajo dijo...

Seguro que cuando pase por tus manos queda una verdadera joya!!!!!, te esperan bastantes horas de trabajo pero con pensar en el resultado te será más ameno. Besoss

mariajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari carmen dijo...

¡Qué chulo con tus mano va a quedar una joya. Un abrao

Pili dijo...

Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas acabado. Seguro que te quedará genial.
Besos.

Martine dijo...

Un regalo muy bonito y buena idea de pintarlo en blanco.
Un saludo,
Martine

Kattia Quit dijo...

que precioso regalo, benditas las manos que lo hicieron, las que lo regaló y las que lo va a decorar nuevamente. Que lo disfrutes mucho. Abrazos desde Costa Rica.

Montse dijo...

Hola Chelo, seguro te quedará bien bonito. Besos

Mery dijo...

Precioso costurero....Ahi se pueden hacer maravillas.....y seguro que te quedara de lujo como todo lo que haces.....Yo hice uno y pinte un trampatojo imitando un paño bordado....quedo muy bonito. si te pasas por mi blog podrias verlo. Un saludo Mery

El dedal de Chuti dijo...

menuda joyita que te han regalado, me encanta y no dudo que te quedará de lujo cuando lo tunees, aunque así tal cual tambien es precioso.

Mery dijo...

Y si quisieras el dibujo sin dudarlo me lo pides....Un saludo Mery

Mery dijo...

Y si quisieras el dibujo sin dudarlo me lo pides....Un saludo Mery

Isabel dijo...

Precioso Chelo!!!! ya es bonito a si que cuando le hagas ese lavado de cara que tienes en mente quedará expectacular.... ¡¡que suerte la tuya!!!! Besos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Seguro que te quedara genial,tu eres una artista,y ya esperamos el resultado del costurero, besitos. Juli

ANA ROSA dijo...

Que maravilla de costurero!!!! seguro que te queda precioso, ya estoy deseando verlo!!
Un beso.
Si me pillara cerca yo también asistiría a esa manifestación, me parece terrible...
Ana.

Susi Gomez dijo...

Es muy bonito. Yo tengo uno exactamente igual, era de mi madre y yo me quede con el, de hecho lo publique en una de las entradas del blog hilos y dedal. Me encantará ver su aspecto renovado.
Besitos.

Rosa Ana y Mar dijo...

Que monada, seguro que te quedará preciosooooooooo. Un besito
Rosa Ana

teresa dijo...

Eso es un costurero, hay cabe todo jaja, seguro que lo dejas presioso, besicoss

Digna dijo...

Vaya lujo de regalo, aunque seguro que cuando tu le metas mano, va a quedar aún más espectacular.
Un besote,

Claudia Art dijo...

Es una joyita. Hace tiempo estoy buscando uno así para regalarselo a mi madre. Has sido afortunada.
Besos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Es muy bonito, ya nos enseñarás como queda.besos

Bisous Ve dijo...

Mamma mia qué fantástico!
¿Cuánto espacio para todas nuestras cosas, y nosotros sabemos lo mucho que usamos!
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Nuria dijo...

Vaya joya te han regalado. Me encantan este tipo de costureros. Ya tengo ganas de ver como queda aunque no me cabe ninguna duda de quedará precioso. Besos.

Olga mansel dijo...

Que suerte,es una verdadera joya y cuando acabes con el te quedara precioso,seguro.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Si ahora es precioso,seguro que despues de "darle tu toque" lo será mucho más!

BESITOS

liliana dijo...

precioso, me encanta.
Ojalá me regalaran uno a mi.
Siepre me han gustado.
Ya veras que bonito te queda.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito es y mas que estara cuando tu lo dejes terminado!!!!
vaya regalo!!!!
besossss

El Palacio de Martín dijo...

Pero que suerte!!! menudo regalazo, es todo un sueño y cuando lo decores aún mas, seguro.
Un besazo guapa.

lidia dijo...

hermoso¡¡¡ querida chelo ya me imagino que decoupage mas bonito le haras, te lo mereces, la muñequita para la cocina preciosa¡¡¡¡¡ que manitas tan bendecidas tienes un abrazo desde el lluviso durango

Kary dijo...

que regalazo Chelo!! se ve hermoso!! seguramente quedará lindo lindo!!

Amantisima dijo...

Precioso el costurero .Veremos el tuneo con ganas Besos

Ana Belén. dijo...

Es precioso!! Seguro que ya estas viendo como te va a quedar! Hazlo y enseñanoslo pronto! Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que precioso tu nuevo costurero ,me encanta estoy deseando ver como lo vas a restaurar,ademas suelen tener mucha capacidad y buena madera,mi hermana y yo le compramos uno a mi madre más pequeño sin patas y nos costo carisimo. Un besito

Las agujas de Majosé dijo...

Qué envidia sana me entra al verlo!!!! es una maravilla. Y tiene muchísima capacidad. Enhorabuena por el regalo.

Encarna dijo...

Es todo un tesoro, yo tampoco estoy de acuerdo en hacer un espectáculo del sufrimiento de un animal , gracias por tu comentario, un saludo!

Mami Garrido dijo...

Precioso!! Puedes notar mi envidia desde aquí??? jajajaj.... Me encanta, espero que lo enseñes bien cerquita para que podamos verlo una vez que lo tunees.
Besos

Fabiola dijo...

Seguro que con la restauración te quedará precioso,porque todo lo que haces lo conviertes en espectacular, pero si me permite una opinión creo que en color madera te puede quedar más vintage. Perdona mi atrevimiento, lo hagas como lo hagas seguro que te queda genial. Estoy deseando verlo.
Un besote

Ilusionada dijo...

¡Que pasada de costurero!, Seguro que restaurado con tu toque queda precioso, esperaré que lo decores, que seguro que me encanta.
saludines.

Olga Cabello dijo...

Un costurero de lujo y cuando termines de tunearlo todavia será mas bonito seguro.

Bueno, me quedo ansiosa por ver el resultado.

Besitos.

Olga

Pilar dijo...

Es chulisimo, seguro que lo dejas precioso.Se ve grandísimo.
Un abrazo.

MAYU dijo...

Es muy bonito. Yo tengo uno muy parecido que me lo trajeron los Reyes hace tres años y también lo forré por dentro con una tela muy bonita.
Seguro que te queda ideal después de que des tu toque personal. Estoy deseando verlo.
Un beso.... MAYU

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola amiguita, seguro que te quedara lindo como todo lo que haces, te cuento que me dieron un regalito y quise compartirlo contigo a ve si pasas a mi blog para recogerlo. Besitos

maria.c dijo...

Chulisimooo, q suerteee, seguro q lo dejas PRECIOSO

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Es precioso y seguro que después de pasar por tus manos quedara insuperable. Besos

Con estas manitas creo dijo...

Es hermoso, y seguro que tu lo dejas mas bonito todavia !!!!
Seguro que tienes ya muchas ideas en la cabeza.
Ya estoy deseando ver el resultado.
Gracias por tus palabras de animo, la quemadura va sanando bien.
Besitos.
M.Isabel

Rosi Aguero dijo...

Precioso!!!es una autentica maravilla,disfrutalo,ya estoy deseando verlo tuneado
UN BESAZO!!!

Aneta dijo...

świetny:-)pozdrawiam

Mari Carmen R. dijo...

Que maravilla !!! vaya regalo !!!... para mi lo quisiera, me encanta !!
Besos.

NUEVA GAIA dijo...

que afortunada! esta precioso!! te va a quedar hermoso.
bsos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Bueno, ya veremos como lo decoras...yo tengo que decorar una silla de madera en estilo retro, pero lo dejarè para mas adelante...bss

manos de chicureo dijo...

Claro que te quedara bello. Trabajas tan lindo y con tan buenas ideas. Un regalo perfecto para tus manos. Besos , Yasmin

May dijo...

que preciosidad!!!!estoy deseando ver el resultado final,cuando lo tengas decorado.BssMay

GraDaireaux dijo...

La envidia que me da!!!! jajajajajaa hermosisimo tengo uno en pequeño pero ese!!! ayyyyyyy madre mía! no vendrá alguien hoy a traerme uno???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...