viernes, 20 de septiembre de 2013

Funda de gafas y agenda para mi hermana....

 
Este es el regalo que preparé para mi hermana por su cumpleaños, la verdad es que quedó muy bonito, a mí me encanta!!! a ella y a toda mi famialia les gustó mucho el regalo , así que ya las tengo a todas pidiendo ¡¡ son unas pedigüeñas!! me veo haciendo agendas y fundas para todas las chicas de mi familia, menos mal que me encanta hacerlas.
 
 
Las telas como veis son muy primaverales y muy alegres, a mi hermana le gustan mucho los colores alegres y los lilas, me pareció bonita para hacerle el conjunto . La agenda  lleva combinadas dos telas de la misma colección; la de flores pequeñas y la de dibujos más grandes simulando patchwork. Elegí un dibujo diferente para la portada que el que usé para la funda. Puse una puntilla en la separación de las dos telas y una pequeña llave atada con una lazada, la misma cinta de raso la utilicé para cerrar la agenda con una lazada y que no se nos abra una vez metida en el bolso. 
 
 
Y aquí veis ; tanto por fuera como por dentro, la funda de gafas. Utilicé las mismas telas que para la agenda, la tela de flores pequeña para el interior y la otra de patchwork con las casitas de pájaro para la parte de fuera. Puse también la misma puntilla que en la agenda y atado con una lazo un pequeño corazón. Como remate de la funda la personalicé con su nombre, la verdad que quedó preciosa, ella la luce con mucho orgullo , creo que me va a dar empacho de hacer estos trabajos que me están pidiendo mucho. 
 
Hoy empiezan las fiestas de San Mateo en Logroño, a la una del medio día es el chupinazo, disfrutaremos de las fiestas, aunque a mí las multitudes....me agobian muchísimo, pero bueno...algo saldré con los míos. Mi hijo David y Emma con los niños aprovechan estos días de fiestas y se han ido a "PortAventura" con los niños y otros matrimonios que tienen niños de las mismas edades, espero que se lo pasen muy bien, los echaré de menos estos días. Buen fin de semana!!!!
  
Chelo  
 

60 comentarios:

Rosa dijo...

Ideales, me gustan mucho.
bss
rosa

Montse dijo...

Que preciosidad de telas Chelo!!,me gusta el conjunto ,como no le iba ha gustar ,besos guapa.

Marián dijo...

Presiosas las dos cosas!!!las telas me encantan!!!!
Besitos

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosos los dos regalitos. ¡Que suerte tu hermana!

cristall dijo...

Mas bonitos no te han podido quedar.Bss apretaos!!!

Mariluz dijo...

Preciosas y muy finas!!!
besitos

maritza dijo...

Chelo qué preciosidad de funda y de agenda!!! Te han quedado divinas. Ya te veo haciendo más para tus hermanas. Un besote mi niña

Soledad Romero dijo...

Te han quedado preciosas...Tanto la funda como la agenda,me gustan muchisimo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto,no podía ser de otra manera,ya que lo haces con todo tu amor hacia tu hermana,las telas preciosas y la combinación ideal,Besitos Chelo,de Victoria.

Luisa dijo...

Preciosas la funda y la agenda, no me extraña que la familia te pidan para ellas también pues son cosas practicas y muy vistosas.
un beso y disfruta de las fiestas que ya tendremos días para coser.

mari paz dijo...

son preciosas de todas las que has hecho no se cual me gusta más
porque me encantan todas.
Un beso

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lindo conjunto con unos diseños preciosos!!
Exitos en la protesta antitaurina, gran iniciativa de tu hija!!!

Cati dijo...

Muy bonito las dos cosas, me encantan!! todos tus trabajos son preciosos.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un conjunto precioso!! Muy bonitas las telas con ese aire campestre y alegre. Feliz finde y besitos canarios.

Supernovas dijo...

Qué bonitos regalos!!! Una tela la mar de linda, Chelo. No me extraña que te pidan, jaja.

Y disfruta de las fiestas!!! pero sin maltrato animal. No lo entiendo, la verdad

Art-ville dijo...

Es un conjunto precioso y las telas me encantan.
No me extraña que te hagan tantas peticiones.
Un beso.

Francis dijo...

Muy bonito el conjunto!no me estraña que tu família te esté pidiendo,con lo bién que te quedan,además son muy útiles estas cositas.
Bss y feliz finde...

Mari Carmen R. dijo...

Son unos detalles ideales, la tela que has usado es muy bonita, ...a mi me gustan mucho y yo también estoy haciendo cosas parecidas, pronto las veréis en mi blog.
Besos.

Biljana dijo...

So sweet, I love it:) Hugs, Biljana

teresa dijo...

¡¡ Precioso el conjunto !! yo tambien te pediria uno jaja, que disfrutes de las fiestas, besicoss

elena piña garcia dijo...

Quiero ser tu hermnaaaaa, es un conjunto precioso, con mucho mucho gusto!!!

Blanca dijo...

Qué bonitas te han quedado las dos cosas. La tela me gusta muchísimo ¿dónde consigues esas telas?. Si te aburres yo también me apunto a que me hagas, jajaja.
Besotes guapa

Marisol dijo...

Jajaj me ha gustado eso de "pedigüeñas" y te entiendo perfectamente pero a las chicas de la familia no se les puede negar nada, me encanta como te ha quedado, las telas muy bonitas, el costurero de la otra entrada una joya y cuando tú la tunees muchísimo mas.
Animo para la protesta antitaurina, ya nos cuentas que tal os va mañana, si estuviera mas cerca os acompañada.
Un besazo guapa

Con estas manitas creo dijo...

Eso es lo que pasa por hacer cosas tan bonitas... que luego te pide toda la familia y amigas...
Besitos y buen finde.
M. Isabel

marga dijo...

Finisimas las dos cosas amiga Chelo,disfrutar de los SAN MATEOS.
BESOS.

Rosarita dijo...

Mi piace molto...Kiss

NUEVA GAIA dijo...

si ! quedo genial !! me encantaron los géneros que utilizaste! besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, estará encantada con el regalo, que disfrutéis de las fiestas. Besos

Etxaurren dijo...

Es un conjunto precioso, me encantan las telas. Un beso

Isabel dijo...

Precioso conjunto... las telas desde luego lo hacen único porque son muy bonitas. Besos.

Olga mansel dijo...

Me encantan las telas sobre todo la de los dibujos grandes.No me extraña que tu hermana vaya presumiendo con ellos.
Besos

Monique K. dijo...

Preciosos regalos!

Amantisima dijo...

Preciosos detalles no me extraña que tengas cola para recibirlos jeje besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito y yo por que no tengo una hetmana como tu? Jaja wie bellezas! Cual de las dos mad me gusta que dificil!!! Te agradezco tu vidita a mi blog
Besos

Dianet de Parchesdeamor

Ana Belén. dijo...

Es un conjunto precioso, chelo! la tela es muy, muy bonita. No me extraña que ahora toda la familia quiera otro. Pásatelo muy bien en las fiestas. Un beso.

Lilian Pilar dijo...

unos regalos preciosos....ya se lo muestro a mi hija, haber si se anima a realizar una funda de agenda....felicitaciones!!!

cristina dijo...

Me encantan... y seguro que a tu hermana le han gustado mucho
un beso

MARIEN dijo...

Unas telas asi hacen el trabajo aun mas bonito y elegante!!!
Me encanta!!!
Yo querria ser tu hermana para un regalo asi!!!!
Besos!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito conjunto!
Las telas son preciosas
y con todos los detalles
que le has puesto, no me
extraña que todas quieran.
Que disfrutes de las fiestas.
Besos amiga y buen fin de semana.
Chary :)

Digna dijo...

Que regalos más bonitos para tu hetmana. No me extraña que todas quieran uno, si hasta yo!!
Mañana a las 18, piensa que muchos estamos con vosotros.
Besitos

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos y las telas divinas.
Besitos guapa

Rosipe dijo...

Bonito conjunto !!!!!!!!!!!Besos

M. Santos dijo...

Qué preciosidad¡¡¡Tu hermana tiene que estar encantada contigo.
Besos

Makarmen dijo...

Preciosas las dos cosas!!! Que tengas buenas fiestas y no tengo ninguna duda de que se lo pasaran fenomenal en Port Aventura, ya me gustaría volver ahora mismo.
Un beso

Emi dijo...

-Un abrazo... que disfrutes muchísimo, los trabajos geniales como siempre, y me uno a la lucha y protesta contra el maltrato animal...

Con cariño Emi.

elisa fernandez lopez dijo...

Preciosas las dos,a cual más bonita,la funda y la agenda...que suerte tienen nuestras hermanas ¿verdad? ¡¡¡Ja,ja,ja!!!
Pero nosotras no menos con ellas....
Boteses

EVA dijo...

QUE REGALSO TAN BONITOS!NO ME EXTRAÑA Q TODA TU FAMILIA TE PIDA COSAS, PQ LO QUE HACES ES PRFECIOSO. FELICES FIESTAS, BESOS

Marisopa dijo...

Están preciosas, con las telas y los diseños...obvio que le iba gustar, un beso

Amalia dijo...

No me extraña que te pidan... si esque son divinas. Eres una artistaza. Saludos.

veromilu dijo...

Sweet things !

Emőke dijo...

Beautiful works, congrats!
Kisses
Emőke

Mami Garrido dijo...

Muy bonitas tanto la funda como la agenda, las telas preciosas!!! Normal que gusten tanto! Qué disfrutes a tope de las fiestas!!! Besos
Mami

Δημιουργία dijo...

Πολύ όμορφο το δώρο σου, κουκλίστικο!

Ilusionada dijo...

Un conjunto precioso.
Saludines

Encarni Hernandez dijo...

Un regalo finisimo, me encanta todo.Felicidades por esas manos,Encarni

Mame dijo...

Las telas son preciosas,te ha quedado un regalo muy bonito.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Què preciosos regalos!!...felicidades a tu hermana,me encantan las telas que has utilizado, besos

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

muy lindo!

hojaldrina dijo...

muy bonitos, las telas son preciosas, enhorabuena !!!!

hojaldrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...