viernes, 27 de septiembre de 2013

Bailarina rosa.....



Aquí os presento a mi bailarina!! mirar que bonita ha quedado, estoy encantada con ella, aunque se que al ser la primera no está tan perfecta como a mí me gustaría, es del libro de muñecas de Nkale, quiero hacer alguna más con otro estilo, esta se me encaprichó hacerla toda ella en rosa y no ha quedado nada mal.......  
 
 
Es la primera vez que hago una muñeca alambrada, es decir...con una estructura de alambre por dentro, esto le permite movilidad y como veis en las fotos ponerla en posiciones diferentes. Como , naturalmente, no se ruso,  tuve que orientarme por las fotos para hacer la muñeca, no me resultó demasiado difícil pero sí un poco complicado sobre todo a la hora de rellenar la muñeca , pues hay que hacerlo con el alambre puesto e ir rellenando de modo que el alambre quede en medio......un lío!! es lo que más me costó.   Es grandecita, mide aprox. 49 cms.
 
 
Le di mi toque personal, como me gusta hacer, no le puse los calentadores que vienen en el patrón original porque la quise hacer más clásica, y la ropa la hice a mi gusto,  con dos telas; debajo un tul rosa más claro y encima la otra tela en rosa fucsia con los topitos brillantes, este retal de tela me lo regalaron y me ha venido de perlas!!! el pelo con lana rosa y en la coleta una lazada con las dos telas que utilicé para la falda. El cuerpo en rosa fucsia con topitos blancos y en el escote un adorno de la misma tela que la falda.
 
 
En las fotos podéis ver como va tomando diferentes posturas gracias al alambrado que lleva por dentro, posó para mí en todas estas fotos así de coqueta!!! como veis las zapatillas van pintadas con acrílicos y luego atada con la cinta de raso para hacer la lazada. Espero que os haya gustado, no será la última que haga...... Buen fin de semana !!!
 
Chelo
 
 
 

80 comentarios:

Luisa dijo...

Preciosa, me gusta muchísimo, que sea toda rosa es un color que cada vez me gusta mas.
un beso y feliz viernes

Olga Cabello dijo...

Pero que delicada Chelo, es una dulzura. Felicidades a tu papa.

Un besito.

olga

mari paz dijo...

Me encanta es preciosa y con esa mobilidad tiene otro aire mejor que cuando estan tiesas, gracias por tu comentario
Un beso

Ana Belén. dijo...

Es muy bonita y queda muy fina. Muchas felicidades a tu padre y también a ti . Un beso

veromilu dijo...

Oh really love this beautiful lady and the pink colors are so sweet !

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo trabajo Chelo, pero quedó estupenda!! No se te resiste nada, besitos canarios.

Lazos y Picunelas dijo...

Me encanta Chelo, es preciosa!!.
Felicidades a tu padre.
Besos.

Marta Blasco Lopez dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo!!
Ahh y muchas Felicidades a tu padre.
Un beso

Marieta dijo...

felicidades a tu papá!!! que suerte tienes con tenerlo... y felicidades a ti por tu trabajo siempre tan lindo... besos fuertes!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo te ha quedado preciosa,no me extraña que no sea la ultima,siempre haces unos trabajos preciosos,bss y felicidades a tu padre,que paséis un buen día.

Nessy dijo...

La bailarina es ideal. Felicidades por lo manitas que eres y un par de musus a tu aita por su cumple.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Feliz Cumpleaños a tu papá!!! que lo pasen super bien!!!
la muñeca te ha qdado bellísima...un gran abrazo

mari carmen dijo...

¡Primero que nada felicitar a tu padre! y luego no sé como podeis hacer cosas tan pequeñitas, esas zapatillas tan diminutas, esos lazos, está preciosa. Un abrazo

nati q dijo...

Te ha quedado preciosa !!! Pero que dificil el reyeno con el alambre....
Feliz dia para tu papa.
Besitos

danacrea dijo...

Simpaticissima. Ciao Giordana.

Belèn dijo...

Como siempre guapisima,ideal!!Eres una artista chelo!!Un besin

Lorena Escobar dijo...

Hola Chelo, me encanta como quedo tu bailarina, hermosa!!!
Besos

Carmen dijo...

Hola Chelo, que preciosidad!! Me encanta.
Mande un correo para comprar el libro, creo que no lo hice bien, no me han contestado nada.
Me podrías decir la marca de la lana para el pelo,por aquí no encuentro nada parecido y tendría que encargarlo.
Muchas felicidades a tu padre.
Besosss

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

QUE PRECIOSIDAD CHELO ME ENCANTA

Mariluz dijo...

Preciosa!!! me encanta!!! los colores... todo.
Y felicidades para tu padre.
besitos

pazgaitera dijo...

Divina, es una hermosura , y el trabajito que te daría rellenar con el alambre y todo, es dificil. Eres una artistaza chica , lo mismo tejes , pintas, coses... Un beso gordo.

QUIMA dijo...

te ha quedado divina !! Solo de mirar como tienen los brazos i piernas; ya me inmagino lo trabajoso de rellenarlos.
Eres una artistaza, no se te resiste nada.
Petons

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado muy coqueta. Mira como disfruta posando.
Besitos.

Isabel dijo...

Chelo que preciosa bailarina!!!! Debe haberte dado mucho trabajo... pero como nó a merecido la pena.... Muy bonita!!!! Besitos y feliz fin de semana.

Atelier de Monique dijo...

Es preciosa!
Felicidades atu papa!

FER dijo...

Te quedó muy linda!!! Abrazo. MF

Mabe dijo...

Parece que esta bailando es una cucada
Felicidades a tu padre

Digna dijo...

Oh, qué bonita. Me encanta ese vestidito de tul rosa. Precioso.
Buen finde.

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!no estoy acostumbrada a este tipo de muñecas,pero tienen su encanto,me gusta mucho esta bailarina,además es muy fotogénica con sus posiciones,así en rosa me encanta!
Te ha salido genial!!!
Felicidades por tu padre!
Bss y felz finde...

Etxaurren dijo...

Es muy bonita y delicada. Felicidades a tu padre. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chelo, qué preciosidad de muñeca, me encanta!
Muchas felicidades a tu padre!
Besos!

Susi Gomez dijo...

Chelo te ha quedado preciosa. Felicidades para tu padre.
Besitos.

MACARENA dijo...

Simplemente preciosa

Detallitoslaspalmas Anna dijo...

Lindisima y muchisimas gracias por las recomendaciones que siempre nos das.

Supernovas dijo...

QUÉ BONITAAAAAAAAAAA!!!!
El traje una pasada y la carita tan linda.
desde luego se nota que tiene su dificultad, por la postura y el traje, pero debes de sentirte muy orgullosa, Chelo. Es una maravilla.
Ahora espero que no te la quiten!!!

Inma de almuñecar dijo...

esta preciosa y queda muy elegante.
Felicidades a tu papa
un beso Inma

Montse dijo...

Hola Chelo, para ser la primera te ha quedado preciosa. Felicidades a tu padre. Besos

Montse dijo...

Que bailarina más linda ,me encanta y te ha quedado preciosa,besos guapa.

El dedal de Chuti dijo...

muy bonita te ha quedado. bss

Belén dijo...

Que manos, te quedan preciosas!!!!
Besos y felicidades para tu padre.

Rosi Aguero dijo...

Vaya manos Chelo!!!te ha quedado preciosa es una autentica monada,me encanta,Felicidades a tu padre
UN BESAZO!!!!

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola chelo, que bonita te quedo esta muy mona, y el color del vestidito fue hecha para la muñequita, sabes me encanta las poses que ouede tener,asi no se queda en una sola.besitos

Elis dijo...

wyszła cudownie !!!!!!!!!!!!

Amantisima dijo...

Que monada. Me encantan las bailarinas! Besos

Marisopa dijo...

Una bailarina tan tan linda!!!...toda rosa ella y con detalles preciosos, te felicito, un beso

nkale dijo...

Chelo, просто супер! Твоя Балерина уже настоящая звезда , прима балета! (у меня в книге еще маленькая девочка)))
Очень интересно, монохромно! Besos)))

cristina dijo...

Que original muñeca.. me encanta.. esta preciosa.. y el poner el alambre le da mucho juego para ponerla a tu gusto.
un beso

Käranån dijo...

OMG!!! I LOVE that ballerina!! She is so beautiful!!

Nuria dijo...

Que graciosa y bonita te ha quedado. Desde luego ya demuestra en las fotos que es una auténtica bailarina. Felicidades para tu padre. Besos.

Toñi dijo...

Me encanta!!!!! Preciosa.

Elena Jorge dijo...

Monísima la muñeca y original por la movilidad que tiene.
Besos Chelo!

Kary dijo...

Holaaaaa! Chelo!! aquí pasando de rapidito a saludarte y a ver esta hermosa muñeca que como siempre es un deleite ver todo lo que haces! felicidades!

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades para tu padre!!!
La muñeca es preciosa y con esta estructura queda genial, me encanta la idea de poder moverla y colocarla en diferentes posiciones.
Un besazo guapa y feliz sabado.

Amalia dijo...

Es una cucada, preciosa. No paras de trabajar eh! Saludos.

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Está preciosa!!, muy coqueta ella con su vestido de bailarina!!,felicidades a tu padre...besos

GraDaireaux dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa!! estoy haciendo Tildas y me cuesta muchisimo trabajo dar vuelta los brazos y paticas, ayyyy y vos encima le pones alambres!! eso si que dará trabajo!!! no me canso de mirarla!!! sueño con hacer las "flacas bellas" que andan por picasa y supongo que también están alambradas como esta tuya!!! ayyy felicitaciones, que arte este de las muñecas de trapo me tiene super atrapada, la miro y remiro a la tuya que es preciosaaaaaaaaaaa!!!

GraDaireaux dijo...

Pero se me olvidó el cumple de tu padre! felicidades, mi madre hace un mes cumplió 87!

ANA ROSA dijo...

Que graciosa!!
Muchas felicidades a tu papa!!
Besos.
Ana.

maritza dijo...

Chelo qué estilizada y bonita te quedó la bailarina!!!. Me encanta que le hayas hecho el vestido a tu gusto. Me imagino lo difícil que te resultó rellenarla.
Felicidades a tu padre por su cumpleaños. Un besote guapa

elisa fernandez lopez dijo...

Que muñeca más guay,me gusta,flacucha,espigailla..pero me encanta, te ha quedao muy bien,no he visto el modelo original,pero ni falta,porque te ha quedao muy guapa.
Y felicidades para tu padre,madre mia 84 años,que bien que goces de su compañía ,es una suerte de verdad.
Besote

M. Santos dijo...

Ante todo mis felicitaciones a tu padre y seguidamente a tí por este maravilloso trabajo. Imagino que habá sido dificil, como bien dices, pero desde luego nada se te resiste y esta ha quedado insuperable.
Felicitaciones, guapa.
Besos

Rosabel dijo...

Querida Chelo te ha quedado preciosa, menuda currada tiene que ser rellenar esos brazos y piernas con el alambre en medio y mas tan delgaditos pero claro al final es espectacular una bailarina en movimiento chulisima
Besos

María José dijo...

Ohhhh madre mía que bonita Chelo, es super original y graciosa, me ha encantado. Gracias por pasar siempre por mi blog, yo ando siempre super liada en casa y a veces me olvido de agradeceros. Gracias guapa. Besitos.

Silviahm dijo...

!Qué cosa más mona!, bss

Con estas manitas creo dijo...

Chelo es ideal tu bailarina !!!
Parece que se va a poner a bailar de un momento a otro...
Me encanta.
Besitos .
M. Isabel
https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

Bea, Isa y Carmen dijo...

Que bailarina más bonita!!!!!Nos encanta el color y la tela del vestido.Tiene una cara muy original.Un besazo y felicita a tú padre de nuestra parte.

Lola Caracola dijo...

¡Pero no se te resiste nada! Ni el alambre ni ná...
Monísima así es como te quedó esa muñequita.
Felicidades para tu papá.
Besos.
Lola.

Isabel dijo...

Está muy bonita Chelo, las muñecas se te dan muy bien, besos

Blanca dijo...

Me encantaaa!!! Es muy "delicada".
Bss

JULIA dijo...

Me encanta Chelo,sera la primera pero te ha quedado"Divina" yo estoy esperando el libro. Muchos besos.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy simpática bailarina. Tu le veras sus cosas, pero creo que está estupenda.
saludines

teresa dijo...

Esta ¡¡guapisima!! toda de rosa,es una monada,besicoss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divina!!! Yo primero pongo el relleno y luego si el alambre, siempre me resulta mas fácil!!

Feliz semana Chelo!!!

EVA dijo...

ME ENCANTA ESTA BAILARINA, TIENE UNA CARITA PRECIOSA!!BESOS

Esperanza dijo...

Pues a mí me parece que te ha quedado divina. Eres una artistaza! Vi el enlace que pusiste del libro de esta chica pero la página viene toda en ruso y no entiendo nada. ¿Tú lo compraste en esta página o hay alguna otra vía que pueda resultar más fácil? Un beso y enhorabuena.

Rossys dijo...

preciosa Chelo
un besito

Наташа dijo...

Очень красивая девочка!!!

erdbeerdiamant dijo...

Ohhhhh, from which book is this? It looks beautiful! I woul love to create a ballarina like this :)

Natitxu dijo...

Es una preciosidad, me dejas boquiabierta.
Besos

fabi dijo...

linda , gostei muito, abraços ,

fabi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...