sábado, 14 de septiembre de 2013

Y ahora mi bolso.....



Aquí os enseño el bolso que va a juego con la funda de gafas o viceversa........ Este bolso Tilda es un UFO que tenía por ahí guardado y abandonado, en su día lo empecé pero por una cosa u otra se quedó metido en una bolsa sin terminar, hasta que un día buscando otra cosa tropecé con él, me dio mucha pena verlo ahí tan abandonado con lo bonito que estaba quedando, así que lo retomé. Solo me faltaba ponerle las asas y colocar las flores y aquí está!!!

 
Me encantan las telas, son de kaffe fassetty tienen un colorido  y diseño que me gusta muchísimo!!. La tela del forro es de cuadros al igual que las flores, solo que de diferentes colores, quedan muy bonitas las tres puestas juntas, me encanta al final como ha quedado, solo lo he sacado un día y tuvo muchísima aceptación, gustó mucho, espero que os guste a vosotras también.
 
Chelo
 

60 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito !!!

Besos

mari paz dijo...

Te quedo muy bonito es muy original,no me extraña que llame la atencion y ademas muy alegre.
Un beso

Amalia dijo...

Muy bonito y muy práctico

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, la tela es muy alegre y las flores quedan muy bonitas. Besos

elisa fernandez lopez dijo...

Hol Chelo,un gustazo volver estar en tu mundo blogeril....me he dado un paseo por tus entradas todas bellas,tus vacaciones de envidia y tus nietos guapos y grandes...
Me alegro ver que sigues siendo una número uno en actividades.
El bolso divino ¡¡¡me encanta!!!
Besotes

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Menos mal que te tropezaste otra vez con él porque ha merecido la pena acabarlo.
Besitos guapa

Δημιουργία dijo...

Όμορφη τσάντα φτιαγμένη με χαρούμενο ύφασμα. Πολλές ευχές.

Yayi dijo...

Hola Chelo.
Y lo tenías sin terminar?? ¡¡Es precioso!! Y la tela divina.
Tus vacaciones se ve que fueron fantásticas ¡¡Preciosas las fotografías!! Gracias por traer Sintra hasta aquí.
Besitos, guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que pena tenerlo sin terminar tanto tiempo, con lo chulo que es!!!
junto a la funda de gafas te queda un conjunto precioso, la tela es una monada!!!
besosss

Isabel dijo...

Precioso Chelo!!!..... Me encantan las telas....el exito con el esta asegurado.....estaras guapisima con el.....y mas de una te lo envidiara!!!!!. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada y las telas son preciosas.
Un besazo guapa y feliz finde.

Mariluz dijo...

Al igual que la funda, el bolso también te ha quedado muy bonito.
besitos

Chari MERU dijo...

como no va a tener aceptación si es que es chulísimo!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito!
Preciosas las telas.
Besos guapa.
Chary :)

Montse dijo...

Es precioso !! que pena que lo hayas tenido en un rincón ,pero ya está terminado y te ha quedado lindo ,las telas y colores muy bonitos ,besos.

May dijo...

Pues es de lo mas chulo,unos cuantos ufos tengo yo también por ahí jajaja abra que ir sacándol¡¡¡Bsos y feliz fin de semana.MAy

Sandra dijo...

Como siempre otra de tus maravillas, muchos besos.

El dedal de Chuti dijo...

Bonito conjunto, me gusta mucho la tela. Bss

MARIA dijo...

Es preciosos!!. Muchas gracias por todas tus fotos!
Besos, Mª José

veromilu dijo...

very nice Chelo !

rubí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubí dijo...

Un conjunto precioso.
No tendriamos que guardar estas joyas tanto tiempo en un cajon olvidadas,.
Disfrutalo mucho.
Besos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bueno revisaste y encontraste este tesoro a medio hacer, te quedo precioso Chelo!!!

Feliz Domingo!!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, muy bonito te ha quedado y las telas realmente preciosas...bsbs

Nessy dijo...

De lo más bonito. con colores veraniegos pero tirando a otoñoles, asi que aprovecha ahora para ponertelo.
Besos

mari carmen dijo...

¿Cómo lo tenias olvidado con lo bonito que es? está precioso. UN abrazo

Olga Cabello dijo...

Muy bonito y alegre Chelo.

Besitos.

Olga

MARIEN dijo...

Menos mal que lo rescataste!! porque te ha quedado precioso. ¡¡Esas telas merecen lucirlas!! Además si sirve para guardar nuestras cositas en una tarde de paseo...mejor.
¡Me encanta!
Besos!

Júlia dijo...

Es muy bonito Chelo!
Es curioso la ilusion que hace encontrarte algo que habias dejado a medias y acabarlo.
Un beso

EVA dijo...

PRECIOSO CHELO!UNA CHULADA DE CONJUNTO, UN BESAZO

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito Chelo!!!! Como podías tener esto arrimado, no tienes perdón de dios, menos mal que lo acabaste. Feliz domingo y besitos canarios.

Francis dijo...

Es precioso!me encanta la tela,bueno pues disfruta de tu conjunto...
Bss y feliz Domingo!

MAYU dijo...

Precioso Chelo, y ya te dije que me encantaban las telas.
Un beso .... MAYU

Chiqui Beneytez dijo...

Me encanta!!!!! Un conjunto precioso!!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo chelo y las telas igual. Gracias por compartitlo con nosotras un abrazo de oso
Dianet de Parchesdeamor

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, lo has terminado tarde como dices tú, pero te ha quedado precioso. besos

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, lo has terminado tarde como dices tú, pero te ha quedado precioso. besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo, el bolso te ha quedado precioso, y muy original, a juego con la funda...bss

Susi Gomez dijo...

Muy bonito el bolso y la funda, la telas es preciosa, me gusta mucho.
Besitos.

Mami Garrido dijo...

Tienes razón las telas son una maravilla, el bolso me ha encantado, tiene una forma que me gusta mucho, es muy coqueto! Besos
Mami

teresa dijo...

Pues si que me gusta y las telas son geniales, besicoss

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

precioso me encanta la tela
un saludo

Rosi Aguero dijo...

Chelo precioso el bolso!!!me gusta mucho y la tela es muy bonita,el conjunto es ideal
UN BESAZO!!!!

Mª Angeles Fernandez dijo...

Ufff!!! precioso, me encantan los bolsos de tela y este es chulisimo.
Besos

Ana Belén. dijo...

Chelo, te a quedado muy bonito. Es muy práctico, y las telas...me encantan!! Son preciosas. Disfrútalo mucho. Un beso.

Montse dijo...

Que bonito ha quedado!!!
Saludos

Nuria dijo...

Que conjunto tan alegre y bonito te has hecho. A disfrutarlo. Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maravilloso juego,te ha quedado precioso.bss

Oki dijo...

Que bonito! Y que bonitas tus presentaciones!!!. Estoy que alucino! Te puedo preguntar con que programa haces esas presentaciones de fotos tan requetebonitas!!! Y no digamos las de Sintra!!! Y las de las entradas anteriores con los hilos y los dedales...
Me podrías decir con que progama lo haces. Es precioso!!!!
Besiños.
Oki

M. Santos dijo...

Muy bonito y muy práctico. Como bien dices , a veces dejamos trabajos empezados y no es hasta que pasa un tiempo cuando nos damos cuenta de que son fantasticos.
Besos

Esperanza dijo...

Te ha quedado un bolso de lo mas alegre. Comparto tu gusto sobre las telas de kafe fasset. Su colorido es una maravilla. Un beso guapa

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito, ...suerte haber encontrado el UFO y haberlo terminado, está genial !!
Besos.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado un bolso monísimo. Muy alegre.
saludines

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Uau!!!!....Que lindo saco e que maravilhoso conjunto fizeste.

Muitos parabéns. Adorei!

Beijinhos
Helena

begoña dijo...

Muy bonito ha quedado el bolso la verdad era una pena que estuviera aparcado asi esta mejor .besitos

Paola dijo...

bellissima! e tu bravissima!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó precioso Chelo.
Besos

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo.
Tienes razón. Las telas son preciosas.
Besos.
Lola.

ANA ROSA dijo...

Hiciste bien en rescatarlo del olvido!! esta precioso!!
Besos.
Ana.

Gaby Prado. dijo...

Todo bello Chelo, un abrazo enorme !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...