martes, 24 de septiembre de 2013

Funda de gafas para mi hija Cristina...


Esta es la funda para las gafas de mi hija Cristina, ella fue la primera en pedírmela así que aquí la tiene, eligió las telas ella misma y del resto me encargué yo, el resultado es este que podéis ver......

 
Muy parisino, con un bordado a punto de cruz que  recorté y cosí en la parte delantera de la funda, le di un toque en granate que le queda muy bonito con la tela negra de pequeños lunares blanco, rompe un poco la monotonía del blanco/negro, como veis también puse colgando de la boquilla una pequeña torre Eiffel. Aquí la boquilla que utilicé fue cuadrada,  la cosí con el mismo hilo granate que adorna el bordado  . Para el forro interior una tela con un estampado en blanco y negro que le queda muy bonita en contraste con la del exterior, alrededor una pequeña puntilla que es la misma que adorna el bordado. No tengo que deciros que le encantó!!!! y sigo haciendo fundas.....;-)).
 
Chelo   
 

82 comentarios:

maritza dijo...

Chelo qué elegante y bonita te quedó la funda para tu hija. Me imagino que está feliz con este regalo tan genial. Un besote guapa

Marta Blasco Lopez dijo...

Muy bonita la funda de gafas. Todo lo que haces tienes mucho gusto.
Un beso

Marián dijo...

Chelo es preciosa!!!tiene un aire muy romántico!!!!
Besitos guapa

Tres Dedales dijo...

Hola Chelo, menudo descubrimientos tu blog! me ha gustado mucho lo que haces.
La funda para las gafas es ideal, muy fina y elegante.
Me hago seguidora de tu blog desde ya! para poder ver todo todo lo que tienes y no perderme nada nuevo.
Te invito a pasar por nuestro blog a ver que te parece.
Un saludo y hasta la próxima.
http://tresdedales.blogspot.com.es/

El Palacio de Martín dijo...

Tu hija tiene que estar encantada, es una funda preciosa!!! los detalles y sobre todo las telas me encantan.
Veo que estas en pinterest, te sigo para no perderme nada.
Un besazo guapa.

ANA ROSA dijo...

Monísima Chelo!! me encanta ese estilo parisino.
Besos.
Ana.

mari paz dijo...

como no la va a encantar quedo muy bonita y con ese bordado parisino
más original todavia.
un beso

Mariluz dijo...

Que bonita!!! esta es mas bonita si cabe a la otra, pero da igual son todas preciosas!!
besitos

Maria Alba dijo...

Una funda muy bonita, seguro que tu hija está encantada.
Besos !!!

ESFERA dijo...

Hola Chelo me encanta como te ha quedado. ¿Porque no te animas y nos cuelgas un tutorial?

Saludos

ESFERA dijo...

Hola Chelo me encanta como te ha quedado. ¿Porque no te animas y nos cuelgas un tutorial?

Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Hay miles de tutoriales por la red, busca con el google y verás, yo lo aprendí asi, bss

Isabel dijo...

Precioso!!!!! Me encanta con ese aire parisino. Besis

Inma M. dijo...

Me gusta mucho, besos.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo!! Preciosa funda con un aire vintage. Me gusta la combinación de telas, no le falta detalle. Un abrazo!!

Antonia Martin Ribera dijo...

Yo también quiero uno jajajaja. Precioso tu hija esta contentísima. Bss

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, el bordado le queda muy bien, Besos

maria elena dijo...

preciossa la funda para tu hija, por cierto muy delicada la tela !! preciosa !!!!!!!!!! besos

elena piña garcia dijo...

Chelo...que bonito es!!!! Me chifla Paris y esta funda...felicidades a tu hermana por este precioso regalo..jaja Besos

El dedal de Chuti dijo...

Muy buen gusto tambien tu hija para las telas, te ha quedado muy bonita. Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa Chelo!!! Sencilla y discreta, besitos canarios.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonita y que rápido que creas,es espectacular,muy original,Besos de Victoria.

Luisa dijo...

Unas telas preciosas y el toque de punto de cruz me gusta mucho.
un beso

Paqui Azores Blazquez dijo...

Preciosa Chelo, muy bonita. Un besito guapa!!!

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa ,un acierto con el color de las telas ,besos guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Elena, no es para mi hermana...esta es para mi hija pequeña Cristina, le ha encantado, bss

Mery dijo...

Por supuesto que le encantaria,,,,es preciosa...Un saludo Mery

Amelia dijo...

Muy bonita y elegante, las telas ideales.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Vaya detalles tan finos y
elegantes.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Supernovas dijo...

como para no gustarle!!!!! las telas son muy bonitas y la torre le da un aire muy romantico. Muy bonita, si señora!!!

Tesoros de Papel dijo...

Super coqueta.. Me encanta.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué monería!!!
Siempre me gustan tus trabajos!
Un besito reina!!

By Neymes dijo...

I LOVE TORRE EIFEL.LINDO PROJETO AMIGA.UMA FELIZ TERÇA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

Teresa dijo...

Preciosaaa!!!!!!! Te ha quedado una funda ideal. La torre eiffel chiquitita es monísima.

marga dijo...

Siempre genial,Chelo querida,todo como un pincel,me encanta.
Que tal los SANMATEOS ???????.
BESOS,

Digna dijo...

Preciosa, me encanta. Un diseño perfecto.

Blanca dijo...

Monísima, me encanta. Besotes

tildowa.mama dijo...

fatastyczna super pozdrawiam pa

Lilian Pilar dijo...

Chelo; que bonita funda, elegante ....romántica París....
bsbs

Con estas manitas creo dijo...

Como siempre precioso Chelo !!!
Besitos.
M. Isabel

Mame dijo...

Muy elegante Chelo.Me ha gustado mucho el detalle del bordado.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado divina.
Besitos.

MAYU dijo...

Muy bonitas las telas. Me gusta mucho el detalle que le has puesto de punto de cruz. Te quedó genial.
Un beso... MAYU

nati q dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado muy fina y no le falta detalle.
Besitos guapa

Cati dijo...

Muy bonita y romántica!! una verdadera cucada tu hija imagino que estará encantada.
Un beso.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hicieron un buen duo trabajando con tu hija, ella elige y tu creas maravillas!!!

Besito*

maria.c dijo...

MONISIMA, me encanta esa torre Eiffel, perfecto, como todas tus cosas

Olga mansel dijo...

Te ha quedado muy fina,muy buen gusto tu hija al elegir la tela y muy buenas manos las tuyas para coserla.
Con este resultado vas a tener una lista de espera muy larga.
Besos

Francis dijo...

Me encanta la combinación de las telas,y el motivo de Paris muy acertado,buena idea!ha quedado muy elegante!
Tu hija lo disfrutará mucho!
Bss

veromilu dijo...

fine work, very elegant

teresa dijo...

Te ha quedado muy bonita, y el detalle de las torres ¡genial! besicoss

Ana Belén. dijo...

Creo que hasta ahora, es la que más me gusta. La tela combinada con el bordado queda finísimo. Me encanta!
Un beso

Андриевская Светлана dijo...

красота!!!

mari carmen dijo...

¡Qué bonita! cada vez me gustan más las boquillas. UN abrazo

cristina dijo...

Preciosa,, original... llama la atención por poco visto.
Felicidades

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!! te ha quedado muy chic !
Besos.

Belén dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!! Se ve muy elegante.
Un beso

Art-ville dijo...

Preciosa Chelo, me ha encantado esta labor. Es una funda muy elegante.
Besos.

begoña dijo...

Que bonita Chelo me gus tamucho la tela y el bordado que le has puesto.besitos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Pero que bonita,es muy fina, elegante, delicada y femenina...ya sos una experta en estos trabajos...y tu hija debe estar feliz con su funda de gafas!!,bss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, Cristina estará encantada.
Besitos guapa

Ana Aguilar dijo...

Que bonito, como todo lo que haces.Un beso

Alejandrapatch dijo...

Precioso Chelo! Eres una artistaza..

Dianet Quesada dijo...

chulo y muy chic asi me gusta!
Un abrazo Chelo

Dianet de Parchesdeamor

Bisous Ve dijo...

Como siempre, mi querida Kelo tus manos sólo pueden crear maravillas ...
Felicitaciones al corazón
¡Qué tenga una buena noche
Love et bisous Ve

Tania dijo...

¡Chelo¡ siempre consigues sorprenderme...eres pura energia y empeño ¡felicidades por esta preciosidad¡ Te admiro Chelo.
un besito

Susi Gomez dijo...

Te quedó muy bonita y fina. Me encanta.
Besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Hola Chelo !!

Muy fina ,.Una idea muy original ! .Es por ese rinconcito tan chulo que tienes eh !! sigo envidiosa! jajajaja

Besos !

Ilusionada dijo...

Te queda muy bonita, muy parisina, no le falta detalle.
saludines

JEJOMA dijo...

Pero qué manos mas maravillosas tienes amiga!

Besos desde Noja.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog para ponerme al día de todo, y de todos pues hace mucho que no hacia ninguna visita. saludos

Rosi Aguero dijo...

Preciosa funda Chelo,no me extraña que tu hija este tan contenta con ella,el bordado es monisimo como tu dices muy parisino,me encanta
UN BESAZO!!!

Johanna dijo...

Que bonita!! me encantan los colores, muy acertados, el bordado y el colgante chulisimos.... vaya, no me extraña que este contenta con su funda!

Saludos
J.

M. Santos dijo...

Preciosa, Chelo
Besos

CARIGELITAS dijo...

que caña chelo si es que eres una mega artistaza
yo flipo
es preciosaaaaaaaaaaaa
besitos mil
ángeles

Mami Garrido dijo...

Que monada, me encanta tanto el diseño como las telas!!!
Besitos!

manos de chicureo dijo...

Lindo detalle. Hermoso el bordado. Bss,
Yasmin

mariajo dijo...

Que bonita te ha quedado, con ese toque tan chic, y la de tu madre tambien preciosa. Besoss y buen y productivo finde

Blanca dijo...

Es preciosaaaaaaaaaa, muy romántica!!
Bss

Giovi's Creations dijo...

Preciosaaaaaa!

Marina dijo...

Me encanta!. Como todo lo que haces.

Marina dijo...

Me encanta!. Como todo lo que haces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...