martes, 24 de septiembre de 2013

Funda de gafas para mi hija Cristina...


Esta es la funda para las gafas de mi hija Cristina, ella fue la primera en pedírmela así que aquí la tiene, eligió las telas ella misma y del resto me encargué yo, el resultado es este que podéis ver......

 
Muy parisino, con un bordado a punto de cruz que  recorté y cosí en la parte delantera de la funda, le di un toque en granate que le queda muy bonito con la tela negra de pequeños lunares blanco, rompe un poco la monotonía del blanco/negro, como veis también puse colgando de la boquilla una pequeña torre Eiffel. Aquí la boquilla que utilicé fue cuadrada,  la cosí con el mismo hilo granate que adorna el bordado  . Para el forro interior una tela con un estampado en blanco y negro que le queda muy bonita en contraste con la del exterior, alrededor una pequeña puntilla que es la misma que adorna el bordado. No tengo que deciros que le encantó!!!! y sigo haciendo fundas.....;-)).
 
Chelo   
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...