miércoles, 9 de octubre de 2013

Funda de gafas de lectura....


 Y esta funda de gafas es mía, la hice para mis nuevas gafas de lectura, hasta ahora no necesitaba gafas para bordar, pero ya he tenido que comprarme estas que aunque son de un mínimo (1)  me van muy  bien, ya se me cansa la vista.....los años que no perdonan.....ejem..;-)) y que he bordado muchísimo durante toda mi vida, eso pasa factura...y luego el ordenador que aunque no estoy mucho delante de él, también se nota.   Como son unas gafas más pequeñitas de lo normal y más estrechas ,  esta funda es mucho más pequeña que las otras que he ido haciendo hasta ahora, ha quedado bien chula!!! a mí me encanta.  
 
PD:Os recuerdo que podéis seguir inscribiéndoos en la entrada del sorteo hasta el día 18.
 
Chelo

60 comentarios:

Inma M. dijo...

Bienvenida al club de las gafas, yo ya no puedo leer ni coser sin ellas.
Tu funda te ha quedado preciosa y elegante.
Besos y buen día.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

El motivo que has puesto es una monada!!! Me encanta!!!
Besitos guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonita te ha quedado y los detalles me encantan, a disfrutarla ,Bss de Victoria.

maritza dijo...

Chelo me encanta tu nueva funda!!! Te quedó divina. Así tendrás bien guardadas tus gafas. Un besote cariño

Blanca Abreu González dijo...

..te ha quedado muy fina...me encanta!!

agullainquieta dijo...

A mí me gustan todas las que nos has mostrado hasta ahora ... bueno, en realidad me gusta TODO lo que haces!
Un abrazo

La Pequeña Sío dijo...

Que bonita!!! es muy original ya que no parece una funda de gafas, es monísima, me encanta!!!
Un besito

Mª del Carmen Pacheco Fernández dijo...

¡Hola Chelo!
Te ha quedado muy elegante.
..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸¤ ¡Un abrazo! ¤¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

Coso quetecoso dijo...

Monísimas Chelo, en tu línea.
Besitos

Little-glitters dijo...

qué monada!

http://littleglitters.blogspot.com.es

Núria Moltó Miralles dijo...

Una funda muy bonita. Me gusta el diseño. Genial!!

Isabel dijo...

preciosa!!! el motivo muy bonito!!!! y los detalle..... besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola te quedo muy bonita, muy vintage.
Besos

M. Santos dijo...

Y qué ha pasado con las fotos?
Besitos

mari paz dijo...

Te quedo muy bonita y el forro de lunaritos me encanta yo voy a ir al oculista la proxima semana ya noto que veo peor sobre todo en telas de contar hilos yo creo que llevo desde los 6 años con la aguja en la mano.
Un beso

Luisa dijo...

Preciosa funda, la tela muy linda
un besote

Virginia dijo...

Te ha quedado chulísima, me encantan los detalles....muy original.
Un beso.

Nerea B. dijo...

La funda una pasa, nunca se me hubiese ocurrido hacer una :O!
Me ha encantado tu blog, así que me quedo como tu seguidora. Un besazo!! ;)
www.i-love-my-body.blogspot.com.es

ampatchwork dijo...

Que monada, ahora ya tienes un nuevo accesorio de moda. Seguro que no es la ultima funda que haces, por cierto preciosas las aplicaciones, parecen con fondo transparente? besets

lidia dijo...

chelo¡¡¡¡¡ estan divinas tus fundas yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡ que mal que no podamos costera los gastos de envio para un inter, todas te han quedado rechulas¡¡¡ un abrazote y a cuidarse esos ojitos.

p.d. aunque sea un tutorial para hacerlajajajja

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE FUNDA!!!ES UNA MARAVILLA!!BESOS

teresa dijo...

La funda monisima, cada una que haces diferente y todas me gustan ¡¡chulisimas!!,besicoss

Zire dijo...

Apenas sin tiempo pero no quería dejar de felicitarte, me encantan las fundas que has hecho.
Besos

Art-ville dijo...

Preciosa funda.
Me parece estupendo que en esta ocasión seas tú quién la va a disfrutar.
Un beso.






Lady Manualidades dijo...

Chelo me encantan son preciosas ,la tela es chulisima

rosa dijo...

Que bonita tu nueva funda de gafas,besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Otro acierto de bolsa Chelo, una verdadera monada!!! Besitos canarios.

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonita. Besos

Nuria dijo...

Cada vez te superas más Chelo. ¡Es una monada! Me gusta muchísimo este estilo vintage. Besos.

Mariluz dijo...

Muy bonita!!!

besitos

El dedal de Chuti dijo...

preciosa, como todas las que haces. Bss

mari carmen dijo...

¡yo descubrí que necesitaba gafas a los 50 estaba en la parada del autobús cuando salía de trabajar y nunca veía el número que llegaba jajajaj! y me dije se acabó ¡Al sindicato del vidrio! tu funda monísima como todo. UN abrazo guapa

Bea, Isa y Carmen dijo...

Te a quedado una funda preciosa.!!Que telas más bonitas tienes Chelo!!Besos wapa.

Francis dijo...

Preciosa!!!es que me gustan todas!!!
Bss

Teresa dijo...

Ficou muito bonita!
Feliz dia
Teresa

Mami Garrido dijo...

Bueno, pues bienvenida al club del síndrome de brazo largo, jajajaj. Y encima tienes una escusa perfecta para hacerte esa preciosa funda!
Bss!

Merce dijo...

Que bien te quedo, yo tengo pensado hacer una también.

QUIMA dijo...

Que suerte si hasta ahora no usabas; Yo imposible de dar una puntada o leer sin ellas. La funda es una cucada.
petons

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

La encuentro de lo más original!!!
Yo creo que ha esta edad, todas se nos va la vista un poquito o bastante, jejejeje....
Bss

Marián dijo...

Es una funda monísima, muy coqueta!!!!me encanta!!!!
Besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta, es muy elegante.

Besos ^-^

Ilusionada dijo...

Me encanta como queda, esto de los monederos, fundas con boquilla, es un mundo, te quedan todas preciosas.
Saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Preciosa Chelo. Todos necesitamos gafas de cerca a partir de una edad, que le vamos a hacer jajaja, intentar llevarlo lo mejor posible. Besotes

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que linda funda!!
Me hacía falta hacerme una para las gafas de sol, porque las progresivas no me las puedo quitar, si no es que no veo 1 palmo delante de mis ojos.. jajajaja.
Besito.
Rosana.

Susi Gomez dijo...

¡Que preciosidad de funda!! me encanta.
Besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita te ha quedado!!! y de años nada eso da igual, yo con 36 ya llevo tiempo usándolas, jaja...
Un besazo guapa

Digna dijo...

Me encanta. Ha quedado muy bonita. Así, ya no duele tanto usar gafas, jaja.

Olga mansel dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,muy fina.
Besos

Montse dijo...

Pero que bonita te ha quedado!! me encanta la convinacion de telas ,es preciosa ,besos guapa

Ana Belén dijo...

Es una monada, Chelo! Y no sabría con cual quedarme de todas las que has hecho. Un beso

Encarna dijo...

Qué bonita y el bordado lo llevas genial, un saludo!

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa funda !!!..el detalle es muy bonito,....yo ya no puedo ni escribir sin gafas, y mucho menos leer o coser.
Besos.

M. Santos dijo...

Hoy por fin he visto la foto de tu funda . Es preciosa.
besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!, me gusta mucho, besos

elena piña garcia dijo...

Chelo, este modelo es muy bonito, una cosa me gustaría preguntarte, sigues algún patrón gratuito o las vendes? si es así, dime a cuanto. GRacias y un beso
Elena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Elena, son creaciones mías, si quereis que os conteste por favor dejarme vuestros e-mail que si no me es imposible, bss

stefi fania dijo...

me acabo de comprar unas Gafas online y me encatria ponerlas dentro de ese estuche! donde puedo conseguirlo?

savannah dijo...

Its wonderfull, very pretty and romantik for the woman, wow :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...