lunes, 28 de octubre de 2013

Brujita

 
Ayer terminé esta brujita , me encantan las brujas!!! y hacía tiempo que no hacía una....esta es para mí...si alguien no me la quita ¡¡claro!! porque con todas las que he hecho no tengo ninguna. Adornará mi casa especialmente estos días , aunque se quedará en mi taller permanentemente.
 
 
Ha sido bastante laboriosa;  hay que teñir la tela , pintar la cara, bordar, esculpir, sacar  volúmenes etc.......Primero relleno y coso todo el cuerpo, luego ya procedo a teñir, esta vez con una pizca de acrílico verde en algunos puntos, metí el trabajo en el horno a temperatura media para secarlo, luego ya procedí a pintar la cara y coser los párpados y ojos que van hechos y pintados aparte, también a pincel seco las rayas de las piernas. La cara me resulta más fácil hacerla antes de coserla al cuerpo y eso fue lo que hice, he pasado un domingo muy entretenido con mi brujita.  
 
 
Y es esta foto mi brujita posando así de coqueta ¿os gusta? yo creo que ha quedado original y bonita ¿verdad? . La escoba está hecha con un palo que se puede encontrar en cualquier parque, un trozo de ramita de las que caen de los ´arboles con el viento,  y en el extremo rafia atada con una cuerda , de este modo queda terminada la escoba de mi brujita.  
 
Chelo

 

65 comentarios:

Slonka dijo...

Fantastyczna :)

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa, Chelo! Y muy trabajada! Me encanta lo bien que tiñes las telas para tus muñecas. Un beso

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! Eres un crack para las muñecas!!!! Esta brujita es super bonita y su carita de 10!!!! Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo..te quedó monísima!!!
Besitos

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosa Brujita, muy apropiada para estos dias. Me gusta la tecnica que has utilizado. Me has dejado de pasta de moniato, al decir que la tela la has secado en el horno. Que pasada, lo que me queda por aprender. Un besazo!!

Espe dijo...

Esa bruja tiene cara de mala leche..jajaja muy bonita. un beso.

Ирэна dijo...

Волшебно!

flamenkita E dijo...

Es una bruja preciosa! ¿Me podrias decir de quien es el diseño?
Gracias. Besos

flamenkita E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decosur66 dijo...

Te habrá llevado mucho trabajo pero ha quedado preciosa!!
Besos de las dos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Es preciosa, tiene mucho trabajo a si que perfecto que te la quedes tu.
Besos

Raquel
.

mari dijo...

Guauuuuuu que maravilla!!, que manos tienes Chelo!!, te felicito.
Besos

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa, una autentica maravilla.Muchos besos.

maritza dijo...

Chelo pues si que tiene mucho trabajo pero valió la pena porque te quedó genial la brujita. Espero que ésta sí se quede contigo. Un besote guapa

El dedal de Chuti dijo...

Un domingo entretenido y un resultado estupendo, te ha quedado muy bien.

mari paz dijo...

TE QUEDO PRECIOSA Y MUY ORIGINAL UN DETALLE GENIAL PARA ESTOS DIAS ADORNAR CUALQUIER RINCON DE CASA.
UN BESO

Monika dijo...

Te ha quedado muy bonita, y por lo que cuentas todo un trabajazo.
Besos

Lourdes dijo...

Es preciosa, me encantan los ojitos. Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, te ha dado mucho trabajo pero se ve que ha valido la pena, es preciosa. Besos

Luisa dijo...

Hola, que brujita mas chula.
besos

Francis dijo...

Qué chula Chelo,te ha quedado genial!ya verás cuando te dura en tu casa,seguro se enamoran de ella tus hijas.
Bss y feliz semana!

M Angeles dijo...

Te ha quedado muy chula, ¡¡que no te la quiten!!!, jejeje, bsos

Awesome Needles dijo...

que brujita tan bonita y traviesa. un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No es la típica bruja fea y malvada, tiene una carita muy tierna. Quedó estupenda Chelo. Se te da tan bien coser, como pintar. Besitos canarios.

danacrea dijo...

Uaooo simpaticissima mi piace molto. Ciao Giordana.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es preciosa Chelo ,me encanta como te ha quedado autentica,muy bien para las fechas que nos toca,bss de Victoria.

Marián dijo...

Que monada, Chelo, me encanta!!!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Habrás estado muy entretenida, se aprecian muchos detalles, ...te ha quedado preciosa tu brujita, muy chula !!! me encanta !!!
Besos.

Digna dijo...

Por favor! Qué cara más divertida. Es una brujita de lo más divertida.
Besitos,

Mª Angeles Fernandez dijo...

Preciosa, te quedo muy bonita.
Madre mia, cuanto trabajo.
Besos

Montse dijo...

Que brujita mas bonita y original !! ES MUY DIFERENTE ,besos guapa.

Blanca dijo...

Es muy graciosa Chelo, me parece muy original. Besotes

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado preciosa, pero es que le pones mucho cariño en todo lo que haces y eso se nota.
Me encanta como tiñes las telas, y como le vas encontrando el tono que necesitas.
Besitos.

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!! Me encantan esos ojos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Bea, Isa y Carmen dijo...

!!Esta preciossa!!! que quieres que te digamos más ,nos hemos quedado con la boca abierta.Eres toda una maestra.Feliz Hallowen.Bsss.

Paola dijo...

frantastica!!! bravissima!!!
mi piace un sacco!!!
paola

Cosas y Cosinas dijo...

Me gustan las brujas !! y esta muchisismoooo .Todo lo que haces te queda bonito !

Besos

Cati dijo...

Que graciosa te ha quedado me encanta!!
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

que bonita esta¡¡¡besos

alicia enriquez dijo...

es una belleza¡¡ me encanta¡¡

cristina dijo...

Maravillosa!!! me parece muy original... y me encanta... te felicito por tus maravillosos trabajos
un beso

Silviahm dijo...

Monisima, bss

Olga Cabello dijo...

Pero que graciosa brujita Chelo.

Un besito.

Olga

Ilusionada dijo...

Muy linda brujita, espero que esta sea definitivamente para ti.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Hola Chelo,yo si estuviera cerca,tambien te la quitaria jaja...lleva trabajo, pero te ha quedado ¡¡divina!! besicoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Super chula!!!!!
te quedan las muñequitas una monada todas!!!
Eres una artista!!
besosss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, aunque te ha costado un poco en hacerla, ha merecido el resultado!! Te ha quedado genial!!
A ver si esta vez te la quedas de verdad!!
Bss

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Que maravilha de bruxinha. Adorei!

Deve ter dado um trabalhão, mas valeu a pena.

Beijinhos
Helena

begoña dijo...

Muy chulita te ha quedado genial.besos y feliz Halowen

Olga mansel dijo...

No me extraña que hayas estado entretenida,vaya trabajo.Pero mereció la pena,preciosa
Besos

veromilu dijo...

she is so nice

Esperanza dijo...

Chelo, tu arte con las muñecas es único. La brujita es monísima y te quedará de lo más bien en tu decoración de halloween
Un besote

clara penedo dijo...

Hola CHELO....COMO SIEMPRE UNOS TRABAJOS MUY LINDO.....ES PARA DECIRTE QUE POR UNA PERSONA QUE HA ENTRADO EN MI CORREO ANTERIOR NO PUEDO ACCEDER A MI BLOG NI A TODO LO ANTERIOR....ASÍ QUE TE DEJO MI CORREO NUEVO Y EN CUANTO HAGA OTRO BLOG YA CONTACTAMOS....UN ABRAZO

clara penedo dijo...

Huy se me olvidaba decir que mi blog era el de klara-manualidades.....que aunque lo puedo ver no me deja entrar.....besos

Mónica dijo...

Hola Chelo. ¿ Seguro que es una brujita... ? Con esa carita tan mona, ja, ja. Genial tu trabajo, preciosa.

Anilegra dijo...

Que bonita te ha quedado , me encanta el juego de colores rotos y ese aspecto desgastado

Mª José dijo...

Genial!!!
Besos de colores creativos

Rebeca dijo...

Es muy bonita!!! Desde luego no da miedo con esa cara de buena.
Un beso.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo como siempre hermosos tus trabajos,
Con tu permiso llevo tu blog al mio .estuve haciendo lio y me encontré que no tenia algunos así ya los tengo
Besos mil

LA ENCAJERA dijo...

¡Chula, chula! me apunto lo del horno,¡Total! lo mas que me puede pasar es que se me queme la casa ja,ja,ja,...
¡Felicidades es monisima!
Besos.

M. Santos dijo...

Muy original. Su cara es perfecta.
Besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué coqueta tu brujita!!, no le falta detalle!!, es un encanto!!, besos

DecorArte Sheila Francés dijo...

Me encanta!!!! Eres un artista!!! Enhorabuena

Leandra Cuevas dijo...

Pero chelo de dnde sacas tantas ideas te admiro, preciosas las brujitas q manos tienes.un beso y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...