lunes, 11 de noviembre de 2013

Tilda Invierno

 
 
Ayer por la mañana estuve entretenida haciendo esta tilda de invierno, hace ya tiempo que tengo el libro, pero por circunstancias varias y por tener otras labores más prioritarias en estos momentos, no había tenido la oportunidad de hacerla. Como ayer Domingo me quedé en casita ¡¡tan ricamente!! no fui a la finca porque hacía mal día, me quedé en casa y aproveché para "sacarme la espinita" y hacer la tilda.


Como podéis ver no he seguido las directrices del patrón original a rajatabla, me explico, no me gustaba la falda tan corta ni las puntillas con esta tela peludita que compré, así que hice la falda más larga y también el abrigo al que no le puse puntillas.   
 
 
No veáis la que lié con la tela peluda esta que compré.....uff!!! primera y última vez!!!! suelta muchísimo pelo que se impregna por todas partes, mirar como quedó el suelo y mi pantalón , tuve que sacar la aspiradora en cuanto la acabé para no llevarme todos esos pelos por toda la casa, tenía el taller hecho un asquito!!!! además...se cose fatal, si hago otra de este estilo probaré otra tela ....tengo borreguillo del de siempre, así que seguro que la próxima la haré con ese material que no suelta tanta pelusa, la tela en sí es bonita , de un gris perla que me gustó mucho, pero ....es engorrosa a más no poder!!! y algo cara .....
 
 
Para la falda utilicé tela tilda de pequeñas flores y esa otra de lunares para las piernas que le va genial , creo que ha quedado bien bonita!! ¿verdad? puse unos abalorios plateados que tenía por casa a modo de botonadura del abrigo y un alambre para conectar los dos pompones de las orejeras, me encanta mi tilda invernal!!!!
 
Chelo
 
 

70 comentarios:

ampatchwork dijo...

Sera de invierno pero yo la acabo de ver calentitia, recien subida al blog, mientras como, me encanta. ya tiene que ser engorrosa la tela para que te quejes, un abrazo.

Marián dijo...

Que tilda!!!!!!!!!!!!!es divina!!!!recuerda Moscú....que bonita, felicidades hija, es divina!!!!
Besitos

Mame dijo...

Preciosa,tan abrigadita,es una monada.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

danacrea dijo...

Bellissima quando riuscirò ad avere il libro in italiano la farò anchio, purtroppo non so l'inglese quindi devo aspettare. Un caro saluto Giordana.

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado preciosa tu Tilda friolera.
Ya la puedes mandar de viaje a Siberia, por lo menos.
Yo tengo pendiente hacer mi primera Tilda, pero es que hay taaantas cosas pendientes.
Que tengas una buena semana.
Besitos.

mari dijo...

Te ha quedado guapísima, me encanta es preciosa.
Besos

maritza dijo...

Chelo no me digas que en un día hiciste la Tilda!!!! eres una máquina. Te quedó preciosa y lo abrigadita que está, preparada para cuando el invierno llegue por estas latitudes. Un besote cielo

Azucena Periwinkle dijo...

Es preciosa...he oído acerca del famoso libro de Tida, ¿puedes decirme dónde lo compraste? Gracias, un abrazo!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Azucena, los libros tilda los venden ya en muchos sitios; tiendas de patchwork y por internet, yo la compré por internet pero viene en Noruego, en España las venden ya traducidas , pero las novedades aún han de tardar en salir en castellano, bss

Inma M. dijo...

Te ha quedado encantadora, besos.

Decosur66 dijo...

Es preciosa Chelo y se ve tan elegante e invernal.Tienes unas manos divinas!!
Besos de las dos

Rocío Ruiz dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la muñeca, yo me estoy empezando a aficionar a hacer muñecos con tela y de momento sólo he hecho una tilda aunque no me ha quedado tan bien como la tuya.
Es preciosa.

Sandra dijo...

Otra de tus preciosidades, muchos besos.

MariCarmen dijo...

Lindísima, como todas las que te he visto. La tela suelta mucho pelillo al cortarla (yo también la he utilizado) pero es una delicia al tacto.
Besos

Nire Barregozoak dijo...

Preciosa, me parece tan elegante y delicada...

Blanca dijo...

Muy bonita. Si que te cunde el tiempo, me tienes alucinada jajaja. Besos

mari paz dijo...

Te quedo preciosa me encanta con el abriguito de pelo y las orejeras.
Un beso

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo, te quedó muy bonita tu Tilda!!, es muy romántica e invernal, me encanta!!, besos

cristina dijo...

Ay!!! que bonita es .. con lo que me gustan las tildas... y tu eres una maga con ellas... felicidades.
un beso

cristall dijo...

Me gusta mas la tuya,los cambios son muy acertados.Digo yo...está tilda frio no tiene,jajaja precioso el abrigo.Bss apretaos!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tilda más fashion!!! Muy elegante y abrigada, preciosa Chelo. Besitos canarios.

paty dijo...

Hola hermosa!!! no me puedo quedar con las ganas de decirte que es una preciosidad esa muñeca, no se como le haces pero parece que se salio del libro jijiji esta igualita! un gran saludo para toda la familia y para ti mi cariño ***patylabores***

paty dijo...

Hola hermosa!!! no me puedo quedar con las ganas de decirte que es una preciosidad esa muñeca, no se como le haces pero parece que se salio del libro jijiji esta igualita! un gran saludo para toda la familia y para ti mi cariño ***patylabores***

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es hermosa Chelo, valio la pena quedarte sin ir a la finca!!!!!

Inés - Costureral sin Dedal dijo...

Preciosa Chelo, preciosa.... te ha quedado genial. Gracias por contarnos todas tus peripecias con la tela de pelito, así podemos tomar nota. Un saludo.

agullainquieta dijo...

Puede que deje pelusa, pero el resultado es espectacular!
Un abrazo

mari carmen dijo...

¡Está superbonita tan abrigadita! Un abrazo

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es monísima!.... y las botitas te han quedado espectaculares!
Besos, Rosana

Mariluz dijo...

Una monada Chelo!!! es preciosa!! siempre te quedan geniales!!!
besitos

Virginia dijo...

Que bonita es! da gusto verla hay tan abrigadita, preciosa.
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! Está super bien caracterizada!!! Me encanta! Un besazo!

rosa dijo...

Te ha quedado super bonita,besos

Etxaurren dijo...

Te ha quedado preciosa. Aunque sea difícil de trabajar, la tela peluda queda muy bonita. Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó preciosa, es una pena que esa tela de tan mal resultado, pues se ve bien bonita. Besos

Olga mansel dijo...

Una monada de tilda y desde luego frio no pasara,jajaja.
Me han gustado los cambios que le has echo,muy acertados con esas telas.
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado super bonita además de calentita!!!me encanta!!!ya está bién preparada para el frío!qué abrigo mas chulo!no he visto este nuevo libro de tilda,tendré que hechar un vistazo haber que hay?
Bss

Júlia dijo...

Que preciosidaaaad!!
Un beso

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD CHELO, ME ENCANTA!!!! TE QUEDO PRECIOSA!! BESOS

teresa dijo...

Esta ¡¡divina!! me gusta mucho como te ha quedado y las telas tambien ,besicoss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una preciosidad de Tilda va superelegante y abrigada.
un bso.

julia maria dijo...

Si que ha quedado bonita, aunque le tela sea engorrosa de coser, ha merecido la pena el resultado. Enhorabuena.

M. Santos dijo...

Una preciosidad, aunque te haya llenado la casa de pelusas.Alguna vez ya te lo he comentado, no sé de donde sacas tiempo para todo.
Besos

Monika dijo...

Te ha quedado preciosa y muy original.
Besos
Monika

Silviahm dijo...

Te quedo muy bien, yo la he hecho en una especie de tela de la que se usa para hacer batas, que parece borreguillo pero muy finita.
bss

elena piña garcia dijo...

Chelo es una monada, la veo muy muy original!! si no dices lo engorrosa que es la tela es un detalle muy bonito que le da un toque muy especial. La verdad es que cada día disfruto más con todo lo que haces..ójala pueda llegar a ese nivel algún día.
Besos

Olga Cabello dijo...

Que Tilda mas abrigadita, que suerte tiene de tener este bariguito tan delicioso.

Excelente trabajo Chelo.

Un besito.

Olga

Esperanza dijo...

Lamento la dificultad que te supuso usar esa tela... pero el resultado seguro que ha valido la pena, porque te ha quedado preciosa. Excelente manera de convertir un domingo pre-invernal en un rato agradable y con un premio tan encantador. Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa esta Tilda de invierno, me encanta.
Besitos guapa

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauuu!
Qué pasada de tilda, es preciosa!!
Bss

Mº del Carmen LeCa dijo...

Como siempre, te ha quedado preciosa, me encantan tus tildas.
Besitos
:)

Susan dijo...

Me encanta!!, qué chula!!
Saluditos.

aguiflor dijo...

Esta preciosa, y como te cunde la faena,eres una maquina,Besos

aguiflor dijo...

Esta preciosa, y como te cunde la faena,eres una maquina,Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada de Tilda, es una autentica joya!!!
la tela del abrigo es muy bonita y le viene ni pintada,
no se , si lo he entendido bien, la has hecho en un dia?
si es asi, eres una maquina!!
mis felicitaciones CHELO,
BESOSSS

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué maravilla!!!
Siempre me sorprendes con tus maravillosas muñecas.
Besitos guapa

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Hola Chelo, me encanta!!! que preciosidad, una monada!!
un abrazo

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Hola Chelo, me encanta!!! que preciosidad, una monada!!
un abrazo

Las agujas de Majosé dijo...

Como siempre, espectacular, Sin palabras.
Besos

Marisol dijo...

Monisima Chelo!!! Me encantan los cambios que le has hecho, mucho mejor que la original, la tela peluda preciosa con ese color grisáceo, lastima que se trabaje tan mal, el conjunto de bebe una maravilla, a mi también me gusta mucho este tipo de ropa para bebes ya habrá tiempo de vestirlos de "mayores"
Un besazo guapa

paloma dijo...

Hola Chelo la tilda preciosa y el conjunto de bebe monisimo,un beso.

Rebeca dijo...

No me extraña que te guste, porque es preciosa.
Creo que ha merecido la pena el sufrimiento de la tela peluda, jajaja.
Un beso.

marta dijo...

Creo que es una de las Tildas más bonitas que he visto. Me he quedado enamorada de ella. Ha merecido la pena el sufrimiento de la tela.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
Un abrazo.
Marta

Ana Belén dijo...

Te ha quedado elegantísima, Chelo. Me encanta!! Besos.

Marisopa dijo...

Chelo te ha quedado un "chica" con mucho estilo preparada para los días fríos. Está preciosa!!!, un beso.

kakiko dijo...

OOH!! XD!! ese abrigo me mata!!....que cosa mas linda.
Esto de las tildas es un sin vivir...mas modelos veo mas modelos quiero...Hala!! otra que pongo en asuntos pendientes..
Buen acierto la falda mas larga...
Precioso trabajo...muchos besitos!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que preciosidad!!! Se despista uno dos días y vaya como os cunde la faena,te ha quedado de lo más coqueta,con su calienta manos y todo,preciosa,bss Guapa de Victoria.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/

manos de chicureo dijo...

Lo mismo me preguntaba yo cuando vi tu Tilda Invierno,si acaso esa tela no sería difícil coserla. Valio la pena el sacrificio me gusta el aspecto tan real que da.
Un abrazo,
Yasmin

Ilusionada dijo...

Pese a lo sucia que te ha resultado esa tela de pelo, la tilda ha quedado preciosa.
saludines

Mari Carmen R. dijo...

Que guapa !!! y tan abrigadita, ...te habrá dado la lata la tela, pero no hay nada que se te resista.
Besos.

Quebra-cabeça dijo...

Hola Chelo! Que hermosa te quedó esta Tilda! Me encantan tus trabajos ;-)
Besitos desde Miami, Silvana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...