miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUEVO!! el blog de mi hermana Mariángeles...

 
Sí, mi hermana ha creado un blog; "Creaciones Nuur" ella hace algunas cositas de artesanía , sobre todo pulseras´. Mi hermana está en el paro desde hace ya más de dos años....no encuentra trabajo y se tiene que buscar la vida como buenamente puede...algo que , por desgracia, ocurre en muchas familias, pues en la mía también.....;-((. Yo voy a ayudarla en lo que pueda, y como mejor puedo es cediéndole mis artesanías para que ella las venda, a mí me encanta hacerlas y muchas veces no hago más porque luego no se que hacer con ellas...ahora tengo un motivo , AYUDAR A MI HERMANA, así que haré muñecas, conjuntos de bebé  , fundas de gafas y todo lo que ella pueda vender , me encantaría que os pasarais por su blog y le hicieseis una visita que ella agradecerá mucho y le subirá el ánimo que buena falta le hace, muchas gracias a todas de antemano.

 
Mi hermana está muy agradecida por las visitas que está teniendo, desde aquí os lo agradezco en el alma, ella está bastante deprimida por su situación y esto le va a animar mucho . GRACIAS!!!!!!!
 
Chelo   
 

51 comentarios:

Belèn dijo...

Ahora mismo me hago seguidora,jeje.Buena suerte chicas!!

maritza dijo...

Pasaré a visitar a tu hermana. Un besote guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo ,ahora mismo la visito,un beso enorme y animala.Victoria

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Voyyyyy

Blanca dijo...

Chelo ya me he hecho seguidora de tu hermana, espero que tenga mucha suerte. Besotes

Francis dijo...

Muy bién,me pasaré a saludarla.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Eres un cielo Chelo, ahora me paso que con esa vena artistica que tenéis seguro que hace maravillas.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Eres un cielo Chelo, ahora me paso que con esa vena artistica que tenéis seguro que hace maravillas.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me parece estupendo que ayudes a tu hermana. Para allá voy a verla. Besitos canarios.

Coso quetecoso dijo...

Es precioso el blog, y las pulseras son una monada.
Ya le he hecho el primer comentario y, por supuesto, seguidora, faltaría más!!!
Besitos

Blanca Abreu González dijo...

Allá voy chelo??mucha suerte!
L

Carmen y Prady dijo...

Chelo, ahora mismo nos vamos a visitarla, y ver que cositas hace. Si en algo podemos ayudar, no dudes que lo haremos.
Un beso muy fuerte.

danacrea dijo...

Sono andata subito a visitare ed iscrivermi sul blog di tua sorella. veramente graziosi i bracciali.
Volevo chiederti perchè non metti il traduttore cme ha fatto tua sorella? Io purtroppo non so lo spagnolo così ti seguirei meglio capendo quello che scrivi. Un caro saluto Giordana.

ROCÍO GIL dijo...

Le deseo mucha suerte a tu hermana, pero yo no veo tan claro que quite la verificación de palabras, yo cada vez que lo he hecho en mi blog he tenido problemas con virus, pues para eso sirven, por eso tengo paciencia cuando algún blog lo incluye. Me imagino que no siempre se tendrán problemas, pero yo desde luego sí los he tenido. Saludos.

agullainquieta dijo...

Ahora mismo voy a visitarla y quedarme como seguidora, siendo hermana tuya también tendrá manos maravillosas.
Besos

Kary dijo...

éxito y Bendiciones para tu hermana!!

Decosur66 dijo...

Claro que nos pasamos,alhora mismo!
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Mucha suerte a tu hermana en esta iniciativa...espero que tenga mucha suerte y le vaya bien...ya me he hecho seguidora de su blog, bss

Marián dijo...

Te entiendo perfectamente, yo hice el blog por si vendía la bisutería que hace mi hijo y presenté en el blog la tienda que puso cuando se quedó en el paro, a todas nos mueve lo mismo y nos gusta encontrar apoyo y que nos visiten, le deseo a tu hermana mucha suerte.

Marián dijo...

Te entiendo perfectamente, yo hice el blog por si vendía la bisutería que hace mi hijo y presenté en el blog la tienda que puso cuando se quedó en el paro, a todas nos mueve lo mismo y nos gusta encontrar apoyo y que nos visiten, le deseo a tu hermana mucha suerte.

Lourdes dijo...

Voy volando !!!. Besos.

EVA dijo...

AHORA MISMO ME PASOO CHELO!!! QUE GRANDE ERES!!! BESOS

Cosas y Cosinas dijo...

Mucha suerte a tú hermana .Ahora voy a visitrla !

Besos

Digna dijo...

Allí voy a desearle suerte.

milainoa dijo...

Ten por seguro que la visitare, La tilda monisima.

un abrazo.

El dedal de Chuti dijo...

pues vamos allá

Nuria dijo...

Ahora paso a visitar a tu hermana. Le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Besos

M. Santos dijo...

Pues paso a visitarla ya....
besos

Susana A dijo...

Haces muy bien ,ahora mismo voy a visitarla, creo que es el momento de ayudarnos todos...


besoss

mari paz dijo...

Visitare a tu hermana y darle la bienvenida de su nuevo blog.
Un beso

Olga Quesada dijo...

Hola chelo vengo de vuelta del blog de tu hermana y de dejar mi huella y de darle animos!!
Un abrazo
Dianet de parchesdeamor

Mari Carmen R. dijo...

Es una cruz estar en el paro, yo también lo estoy desde hace cuatro años, comencé con las labores, y no me como una rosca, ...confío y así será que tu hermana tendrá muchas más suerte, voy a visitarla ahora mismo.
Besos.

Amalia Antoñanzas dijo...

Ya está, seguidora suya soy ya, suerte!.

Marisa dijo...

Siiiii....gracias bonita por fin se ha arreglado. Las que no dominamos ésto, nos deberíamos estar quietecitas o preguntar antes, jajaaja.
Voy para el blog de tu hermana.
Besotes

Ana Belén dijo...

Me acabo de hacer seguidora, Chelo. A ver si tiene suerte y le va bien. Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, me parece una bonita idea y sobre todo que la puedas ayudar, seguro que con esos trabajos tan bonitos va a tener mucha suerte. Besos me voy a conocerla.

La Pequeña Sío dijo...

Claro que sí, ahora mismo voy a visitar a tú hermana
Un besito

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog y despues por el de tu hermana que seguro que sera tan interesante como el tuyo. Saludos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un lindo detalle de tu parte Chelo!!
Voy!!!
Beso*

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un lindo detalle de tu parte Chelo!!
Voy!!!
Beso*

María José dijo...

Bueno Chelo ahora mismo me paso por allí a darle un besote bien fuerte y decirla que muchas en las que me incluyo yo, estamos así....luchando por sacar a los nuestros adelante....me alegro que la ayudes y espero que vendais todo todo porque tienes unas manos milagrosas....Muchos besitos cielo.

nora aceibo dijo...

pues ahora mismo voy a visitarla, y a dar ánimo, yo llevo dos años igual y me reiventé, y no me va mal, soy creo que más feliz.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, me encanta tu idea, los hermanos estan para ayudarse.
El mio lleva en para dos años ...
Me paso a visitarla ahora mismo.
Besos

maribi dijo...

suerte para tu hermana... ya verás como pasará todo! mil besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Ya me he hecho seguidora, espero que le vaya muy bien, yo estoy en su misma situación y se pasa muy mal, es desesperante no encontrar trabajo. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me voy a visitarla, ahora mismo!!
Bss

Juani Riquelme dijo...

Pues me paso a verlo enseguida, seguro que tiene cosas tan maravillosas como tu. Y También me haré seguidora, llevo muy poco en esto de los blogs y se que hace mucha ilusión.
Un beso.

Juani Riquelme dijo...

Pues me paso a verlo enseguida, seguro que tiene cosas tan maravillosas como tu. Y También me haré seguidora, llevo muy poco en esto de los blogs y se que hace mucha ilusión.
Un beso.

Juani Riquelme dijo...

Pues me paso a verlo enseguida, seguro que tiene cosas tan maravillosas como tu. Y También me haré seguidora, llevo muy poco en esto de los blogs y sé que hace mucha ilusión.
Un beso.

ana-ane dijo...

Hola preciosa, ahora mismo paso a ver las cosas de tu hermana.

Un beso muy grande

ane

guajira83 dijo...

uyuyuyyyyy voy a pasar a visitarla y hacerme seguidora y le deseo muchaaaaa suerte.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...