lunes, 25 de noviembre de 2013

Tilda para una niña que se llama Emma...


Esta tilda fue un encargo de mi padre y su cuadrilla de "almuerzo" para la nieta del dueño del bar donde ellos van una vez a la semana a almorzar, la niña se llama Emma, como mi nuera,  y nació hace unos días. Mi padre le comentó a sus amigos que yo podría hacerles algo bonito para la niña en vez de comprar cualquier otra cosa, este es un regalo original y siempre exclusivo que nada tiene que ver con lo que se compra en ninguna tienda, y mi padre lo sabe.
 

Utilicé una tela de piqué que compré hace unos días porque me gustó , esta tela de buhítos tan potxola!!! combine los búhos con una tela de pequeños topitos de la misma calidad que la anterior y para los zapatos y las alas un piqué en blanco .  El pelo de lana rosa con coletas y unos lazos blancos,  un osito  acompaña a la muñeca,  me gusta muchísimo como ha quedado y me consta que tanto a los amigos de mis padres como a la familia de la niña les encantó!! misión cumplida.
 
 
Esta fue la tarjeta que acompañó a la muñeca una vez envuelta, no me dí cuenta de hacer la foto ....cachiss, pero la envolví con un celofán con estrellitas blancas que dejaba traslucir la muñeca y colgando de una lazada rosa la etiqueta que os estoy enseñando.
 
Chelo
 
 

63 comentarios:

Laura Gonzalez dijo...

Chelo, preciosa la muñeca!!!!
Besos

nora aceibo dijo...

preciosa y dulce CHelo, la combinación de telas muy acertada¡¡¡

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que está
muy bonita, esa tela
de buhitos, el pelo,
el osito, la hacen
tan tierna y dulce.
Me encanta.
Besos de lunes.
Chary :)

milena60 dijo...

Прекрасная сплюшечка..............

nika dijo...

Śliczny Aniołek :-)
Pozdrawiam serdecznie :-)

agullainquieta dijo...

No tengo ninguna duda de que a todo el mundo le habrá encantado.
Un beso

Luz dijo...

Es una preciosidad!
Efectivamente, estos regalos son siempre como más sentidos.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Es una cucada, un encanto de muñequita. Feliz semana, besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanto sabe tu padre, Chelo. Es muy gratificante que tu familia sepan valorar tu trabajo. Y has acertado de pleno con la muñequita en esos tonos, que seguro no la tendrá nadie más. Besitos canarios.

Francis dijo...

Muy bonita!me alegro que tu padre sepa valorar tanto tus trabajos,que mejor regalo que estos,hechos a mano,y con cariño,te ha quedado de maravilla!
Yo también hice este modelo de tilda,3 hice,y la verdad que es monísima!
Las telas preciosas!me encantan!
Bss y feliz semana!

Conchi González dijo...

Es una tilda encantadora... y por supuesto un regalo exclusivo.
Enhorabuena por el trabajo

Martine dijo...

Muy bonita y buena idea de tu padre.
Un regalo especial !
Un saludo,
Martine

cristall dijo...

Que bonita!!! me encantan sus pololos y su osito.Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

Es encantadora y Enma se habrá quedado encantada!
Besos

Blanca dijo...

Cómo me gustaría ser Enma para recibir un regalo así jajaja . Es preciosa Chelo
Besotes

Baby paris dijo...

Que chulaa mi hermana tambien se llama Emma:) jajja es muy bonita un besitoo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo !!!!

Besitosss !!!

danacrea dijo...

Simpaticissima. Ciao Giordana.

fernandez dijo...

HOLA CHELO FELICITACIONES QUE TILDA MAS TIERNA, POR SUPUESTO QUE ES UN REGAOLO QUE NO TIENE COMPARACION CON ALGUN OTRO JUGUETE, PRIMERO ESTA HECHO POR TI QUE SIEMPRE HE PENSADO ERES UNA ARTISTA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, ADEMAS EL VALOR AGRAGADO QUE LE DA EL HABERLO HECHO PENSANDO EN LA NIÑA, ESO NO SE COMPÀRA CNO NADA.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Inma M. dijo...

Pero que cosa más mona, besos.

mari carmen dijo...

¡me parece monísima, no me extraña que les haya encantado! un abrazo

Dianet dijo...

Preciosa!
Dianet

teresa dijo...

¡Preciosa! y con ese pelo rosa que le has puesto, queda muy cuca, y las telas tambien me gustan mucho, y encima es unica,besicoss

mari paz dijo...

QUEDO PRECIOSA LA MUÑECA LA NIÑA VA A ESTAR ENCANTADA CON ELLA.
UN BESO

Analia Cristina dijo...

Qué encanto,un regalo de veras bello y original!

maritza dijo...

Chelo qué buena idea tuvo tu padre!!! es un regalo divino y único, te quedó preciosa. Un besote guapa

Edurne dijo...

Es una cucada.Seguro que le ha gustado.
Bss

cristina dijo...

Pienso que es un regalo original , encantador, que a la niña le encantará cuando sea mayor..pero ahora lo puede disfrutar la mami.. y es que ERES UNA ARTISTA!!!
un beso

cristina dijo...

Pienso que es un regalo original , encantador, que a la niña le encantará cuando sea mayor..pero ahora lo puede disfrutar la mami.. y es que ERES UNA ARTISTA!!!
un beso

Teresa dijo...

Ficou muito bonita!
Os tecidos foram bem escolhidos.
Boa semana
Teresa

Sandra dijo...

Es preciosa un regalo maravilloso muy fino tierno y delicado, muchos besos.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Monisima,la tela es muy bonita y me encanta como le has hecho el pelo..En fin, quedo chulisima..
Besos

Bego dijo...

Que muñequita tan tierna!!!
besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Que bonita, me encanta!!
besos

Mariluz dijo...

Menudo detallazo!!! es una monada!!!
besitos

cabezuela dijo...

es preciosa ...le va a encantar

Digna dijo...

Además este tipo de regalos son tan especiales que se guardan toda la vida.
Qué dulce ha quedado.
Un besote,

Eva dijo...

Que bonita te ha quedado,las telas son monísimas
Seguro que le ha encantado
un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Es monísima!!
Las camisetas me chiflan también.
Besitos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Un regalo repleto de ternura!
Precioso!
Besossss
Rosana

Coso quetecoso dijo...

Que bonita te ha quedado!!!
Que dulce!!!
Y con su osito a cuestas.
Me encanta.
Y, lo mejor que tu padre sepa que como un regalo tuyo no hay otro. Tiene toda la razón.
Besitos y buenas noches.

Blanca Abreu González dijo...

preciosa Chelo..muy original su pelo.besos!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Tu papa queda como un rey con este precioso regalo, me encanta!!

Que tengas una bella y productiva semana!!!

irina chekini dijo...

Hola, Chelo! Qué muñeca tan linda! Estoy segura que mama de la pequeña también esta feliz tener el regalo tan especial.

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !!! has cuidado todos los detalles, es un regalo perfecto !!
Besos.

Ana Belén dijo...

Es muy mona, Chelo. Un regalo único y exclusivo. Un beso.

Ilusionada dijo...

Preciosa, un regalo estupendo.

Esperanza dijo...

Que bonita te ha quedado y que razón tienes. Los regalos hechos con todo el cariño no se pueden comparar con los que compras en las tiendas. Un beso grande y gracia por compartir con todas tus trabajos

begoña dijo...

Que preciosa me encanta como te ha quedado la tilda.besos

Rebeca dijo...

Preciosa y muy dulce.
No me extraña que les gustara.

Carmen y Prady dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, es un regalo muy particular, y seguro que les encantara.
Un beso muy fuerte.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Cuanto sabe tu padre!!!
no podia fallar, si tu le hacias el regalo,
Es preciosa, unica y hecha con toda la delicadeza del mundo, eso no se encuentra en las tiendas!!!
Me encanta!!!
besitos

Carmen dijo...

Es que un regalo así es para acertar seguro, es preciosa con todos los detalles, nada así ni por el estilo lo venden en tiendas, de eso estamos seguras todas las que hacemos cosas que son únicas. Enhorabuena Chelo. Besos de el Costurero con duende.

M. Santos dijo...

Pero como no iban a quedar encantados, si es una preciosidad.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, es un regalo estupendo.
Besitos guapa

EVA dijo...

ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!! ES PRECIOSA!!! BESOS

Marisol dijo...

Es una autentica potxolada Chelo!!!
Y estoy de acuerdo con tu padre al cien por cien un regalo único.
Besos guapa

Montse dijo...

Hola Chelo, un regalo precioso, la niña estará encantada con su muñequita. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado una pocholada!!
Bss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta esta muñeca Tilda!!!...es super romántica, no le falta detalle,besos

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Hugs, Ulla

Arkadiusz Lenart dijo...

Beautiful :)

veromilu dijo...

nice work as always

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...