sábado, 9 de noviembre de 2013

Conjunto para bebé en algodón y angora.....

 
 
Este es un encargo que me han hecho, se trata de un conjunto para bebé en algodón nº8 en tono beigs, angora blanca , puntillas de valencié y lazos de raso. El conjunto es muy bonito y elegante, la medida es más o menos talla 0 - 3 meses, aunque este yo lo hice para Martín y le sirvió hasta casi los 5 meses, también depende del bebé.....este sirve tanto para niña como para niño.
 
 
Este es un conjunto "intemporal" ya que se llevan siempre, es el clásico conjunto lencero de recién nacido que a mí tanto me gustan, tienen un encanto especial que la ropa moderna no la tiene ni de lejos, me encantan los bebés con este tipo de conjuntos, parecen muñequitos, están guapísimos!!!
 
 
Tejido con finas agujas del nº2 el punto queda como un bonito encaje. Como veis el canesú es redondo y adornado con la puntilla de valencié en el mismo tono que el algodón en el que va tejida,  en los hombros  dos lazadas en raso del mismo tono. En la foto podéis apreciar bien el canesú y la chaqueta por su parte trasera.
 
 
En esta otra foto se puede apreciar mejor la forma de estrella de la parte trasera del gorrito, queda preciosa!!! también los zapatitos . El conjunto sirve perfectamente para bautizo por su elegancia, combinado con un faldón en organza beig y puntillas de valencié queda un conjunto de lo más elegante. Me encanta hacer este tipo de trabajos, no hago muchos porque no tengo tiempo, pero de vez en cuando me apetece para no perder mano con este tipo de labores.....a saber si yo tendré más nietos...así que sigo entrenándome con algo que me encanta hacer como son "los conjuntos de bebé".
 
Chelo   
 
PD: Por cierto....que he pasado de los 3.000.000 millones de visitas y ni cuenta me había dado si no me avisan...;-)) gracias a tod@s por hacerlo posible.


 

73 comentarios:

Tesoros de Papel dijo...

No hay nada como lo clásico, y como bien dices intemporal. Nunca pasan de moda y siempre resultan elegantes y bonitos.
Un trabajo finísimo y con muy buen gusto.
Enhorabuena!!!

Encarna dijo...

Pues sí que me ha gustado y mucho, es precioso!

cristall dijo...

Precioso y deliado Chelo.
Sabes que la ropa de bebé que haces me encanta,cualquiera de tus versiones.Bss apretaos!!!

dany68 dijo...

MI PIACE MUCIOS. SI DICE COSI?
un salutoDANY

Inma M. dijo...

Es un conjunto divino, besos.

Ирэна dijo...

Какое все волшебное, праздничное! Как будто для сказочной принцессы!

Montse dijo...

Hola Chelo, un conjunto precioso. Besos

Magia da Inês dijo...

♩♫♬

Simplesmente lindo !!!
Um mimo!!!

♯♬ Bom fim de semana!
Beijinhos ♪♫♬
♭♪Brasil
♪♮♩♫

Art-ville dijo...

Qué bonito conjunto, es una preciosidad. Esta ropita para bebé no pasa nunca de moda y es un regalo estupendo para un recién nacido.
Besos.

Margot dijo...

Chelo, está maravilhoso! As cores, a lã, o modelo, tudo perfeito. Amei!
bjs
Margot

QUIMA dijo...

Es precioso y muy elegante. Un conjunto que nunca pasa .
Petons

Elena Jorge dijo...

Precioso conjunto, me encantan estos jerséis y complementos de bebe que haces.
Besos!

Lourdes dijo...

Toda una "delicatessssen", és precioso, m'encantan los colores. Besos.

Ana Nuñez dijo...

Es una preciosidad, los colores a mi gusto son muy acertados y cálidos. Besos

maritza dijo...

Chelo tienes unas manos mágicas!! qué conjunto tan precioso. Un besote guapa

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oooww.. que encanto de ropita.
Me gusta mucho los colores y los detalles.
Feliz sábado!! Besito.
Rosana.

Francis dijo...

Precioso el conjunto,seguro que gustará mucho.
QuÉ suerte saber tejer así de fino y delicado,claro eso no lo encuentras en las tiendas.
Bss y feliz finde...

Isabel dijo...

Precioso!!!!, que elegante... sin duda puede ser usado para el bautismo... Que trabajo!!!! Besos

Yoli dijo...

me requetechifla!!!!!!!!!!!!!!!
que dulce y tierno.........cada edad tiene su estilo y espe para mi es el ideal para canastilla.comodos y elegantes!!

Awesome Needles dijo...

ohhhhh que cucada, es monísimo. mme encanta. Un saludo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuu Chelo, que manos tienes tejiendo, te ha quedado precioso y muy bien hecho. El gorro me ha encantado!!! Y el color es muy fino y elegante, además de ser unisex. feliz finde y besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Que preciosidad Chelo!! Menudas manos tienes para esto y para todo,hija.Lo tuyo es puro arte!!
Besos

Digna dijo...

Qué conjunto más maravilloso. Parece tan delicado.
Y 3 millones? Felicidades. Que sean muchos más dentro de poquito.
Besitos,

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que bonito,me encantas esos trajecitos de niños tan lindos y tan bien hechos.eres una artista en todo.y enhorabuena por esos tres millones de visitas.por algo sera.feliz fin de semana.besitos Juli

Amalia dijo...

Q bonito! Q elegante! Me encanta! Saludos

tita dijo...

QUE MARAVILLA DE CONJUNTITO,QUE TERNURA,PRECIOSO.UN BESO

Marián dijo...

Que preciosidad!!! me encantan esos conjuntos, mi madre los hacía, que delicadeza!!!!
Felicidades por las visitas!!!!
Besitos

Marián dijo...

Que preciosidad!!! me encantan esos conjuntos, mi madre los hacía, que delicadeza!!!!
Felicidades por las visitas!!!!
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy fino.
Un besazo guapa y feliz finde.

Amantisima dijo...

Es un conjunto precioso.Voy a ver todo lo que me he perdido durante mi ausencia Besos y gracias guapa.

mari paz dijo...

Quedo un conjunto precioso me encanta queda muy fino con las puntillitas.
Un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero que bonitos están los bebes con estas prendas tan delicadas.
Vaya manitas que tienes.

Besos!!

clara penedo dijo...

Hola Chelo gracias por unirte a mi nuevo blog....como siempre tus trabajos impecables..un abrazo.

cristina dijo...

Tienes unas manos divinas.... que conjunto tan bonito... tiene clase y nunca se pasa de moda... para guardar toda la vida...
un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

¡Qué bonito trabajo has realizado!
Te felicito por tus visitas. Eres una crack!!
Besitos guapa

teresa dijo...

Me gusta muchoooo,un clasico para bebes, ¡divino! el conjunto,besicoss y buen finde

Montse dijo...

Es precioso y muy dulce ,me gusta mucho ,besos y feliz domingo.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Realmente maravilloso. La combinación de colores y texturas es ideal!
Besos, Rosana

Bego dijo...

Una cucada de conjunto, precioso!!!!
besitos

Antonia Martin Ribera dijo...

Te ha quedado precioso y muy fino y elegante.
Un abrazo

Coso quetecoso dijo...

Que bonito!!!
A mi también me gusta vestir a los bebés clásicos, quedan tan tiernos...
Besitos.

marta dijo...

Un conjunto precioso.
Tienes unas manos prodijiosas!!!!
Besos

ampatchwork dijo...

El conjunto es de cuento, me encanta! Y las visitas no me extraña que sean tantas, visitarte siempre es una agradable sorpresa para la vista. Besets.

mari carmen dijo...

¡Precioso! no tiene otro calificativo, pero como te cunden las labores. UN abrazo guapa

Las agujas de Majosé dijo...

Desde luego sigues admirándome. Este conjunto es una verdadera preciosidad, elegante y bonito. Besos

chary dijo...

Hola guapísima.
Es precioso, ver a los bebes con esos conjuntos quiere decir que todavía quedan personas con buen gusto.

Besitos.

Ángela dijo...

Es una preciosidad, cálido y delicado.Yo hice uno si no exactamente igual si muy parecido a mi hijo. es uan labor fantástica como todo lo que haces.
Un beso
Ángela

guajira83 dijo...

Te ha quedado super lindo y elegante!!!El peque estará precioso!!!Feliz semana.esos

M. Santos dijo...

QUé gozada los trabajos para bebé. Son una pasada.
Besos

Teresa dijo...

Me encanta¡, esas prendas son un auténtico lujo.

Ilusionada dijo...

Un conjunto precioso, queda un trabajo muy fino y delicado.
saludines

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo ,que lindos una monada
Besos mil

Edurne dijo...

Elengante y muy fino, lo clásico siempre se lleva y es un bonito recuerdo para guardar y volver a usar a través del tiempo.
Felicitaciones por tus 3 millones de visitas , te las mereces y muchas más.
besicos

Yolanda dijo...

PRECIOSO, COMO TODO LO QUE SALE DE TUS MANOS ERES UN ENCANTO. BESOS yOLANDA

elena piña garcia dijo...

NO me extraña que pases de 3000 porque haces maravillas. Es un placer seguirte!!

paty dijo...

Hola Chelo hermosa! Aqui pasando a saludarte y decirte que no me he perdido ninguna publicación: he disfrutado con los cumples de Emma; Martín y de Teo; las camisetas de robots de los niños estan geniales; tus viajes a Sintra y Lisboa, gracias porque a traves de ti conozco esos lugares preciosos; y luego las fundas para las gafas todas lindas y que decir de tus muñecas, la bailarina esta de ensueño y el buho de otoño con la brujita...buenooo me encantaron, por ultimo esta ese bello Venetian Mask asi como este lindo traje para bebe; gracias por todo lo que compartes con nosotros (como el acerico del sombrerito) y no me quiero despedir sin antes mandarles un saludo a tus papis; que Dios los siga colmando de bendiciones en su 60 aniversario de bodas...te luciste con los recuerdos y con ese lindo sorteo ehhhh?! Chelo me despido deseando que pases un feliz domingo en compañia de tu hermosa familia y felicidades por tus miles de visitas y seguidores...recibe mi cariño ***patylabores***

Cosas y Cosinas dijo...

Precioso y muy fino .Te ha quedado perfecto .Felicidades por las visitas .Cómo no visitarte , si cada dia nos pones cosas nuevas y muy bonitas
Besos

Biljana dijo...

So cute, I love it:) Hugs, Biljana

Olga mansel dijo...

Me encanta este conjuntito,la verdad es que te quedan preciosos.
Felicidades por tus visitas.
Besos

marga dijo...

Es finisimo y elegante,todo un clasico.Feliz semana CHELO,besitos.

julia maria dijo...

Precioso el conjunto. A mi también me gustan los bebes con esta ropa, parecen mas tiernos y me encantan. Un besito y feliz semana

DecorArte Sheila Francés dijo...

Precioso!!! Y enhorabuena por esas envidiables visitas!!!! (Envidia sana) un abrazo

Ana Belén dijo...

Es precioso y finísimo, Chelo. Me encanta! Felicidades por todas tus visitas. Besos

Mami Garrido dijo...

Muy dulce, Chelo!!! A la mamá le va a encantar!!! Besitos!

Rebeca dijo...

Muy fino. Me encanta la combinación de colores.
Un beso.

Esperanza dijo...

Que superbonito te ha quedado!! me encantan estas piezas de siempre que ponen amor en cada punto, en cada detalle.Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Precioso conjunto,..los bebés están guapísimos, a mi también me gustan así, ..se nota el cariño y el mimo con que lo has hecho, muy fino y elegante.
Besos.

Blanca dijo...

Es precisísimo. Me parece muy fino y como tú dices no pasa de moda. Los peques con esa ropita estan guapísimos. Enhorabuena por todas esas visitas. Besotes

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué precioso conjunto!!...se ve muy dulce y delicado!!, felicidades nuevamente por tantas visitas... besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Precioso, niña, me encanta cómo tejes, ufff, divino!!

vero castillo dijo...

Hola he visto los conjuntitos de bebe que haces y son preciosos y tengo que hacer un par de regalos y la verdad me a gustado mucho el conjunto azul y el marron me podrias pasar los patrones porfabor o decirme sonde los puedo encontrar te dejo mi correo electronico
manualidades2ymas@gmail.com
un saludo y espero su respuesta

vero castillo dijo...

Hola he visto los conjuntitos de bebe que haces y son preciosos y tengo que hacer un par de regalos y la verdad me a gustado mucho el conjunto azul y el marron me podrias pasar los patrones porfabor o decirme sonde los puedo encontrar te dejo mi correo electronico
manualidades2ymas@gmail.com
un saludo y espero su respuesta

vero castillo dijo...

Hola he visto los conjuntitos de bebe que haces y son preciosos y tengo que hacer un par de regalos y la verdad me a gustado mucho el conjunto azul y el marron me podrias pasar los patrones porfabor o decirme sonde los puedo encontrar te dejo mi correo electronico
manualidades2ymas@gmail.com
un saludo y espero su respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...