jueves, 7 de noviembre de 2013

"Venetian Mask" de Lanarte ya enmarcado

 
Y así de "requetebonito" ha quedado el cuadro bordado de Lanarte "Venetian Mask" después de enmarcarlo ¿que os parece? a mí me encanta como ha quedado, la foto no le hace justicia, ya lo tengo colgado en una de las paredes de mi salón y queda realmente bonito, además que es bastante grandote, 62x72 cms., y luce muchísimo. Elegí un marco con tonos azules y plata/oro que le va genial, ya que el bordado lleva esos dos tonos metalizados oro/plata, tanto en la máscara como en la diadema y vestimenta. Para resaltar el bordado el paspartú doble en gris azulado y azul del mismo tono que los hilos del bordado , enmarcan muy bien los colores del diseño, me gusta muchísimo el resultado final .

Chelo 
 

62 comentarios:

kryska dijo...

Piękny hafcik:) Jestem oczarowana:) Pozdrawiam:)

Francis dijo...

Precioso,me encanta!has elegido muy bién queda genial,tanto el marco,cómo el paspartú,ahora a lucirlo bién!!!
Bss

Aneta dijo...

przepiękny:-)pozdrawiam

Maria dijo...

Que maravilla, me gusta mucho como lo has enmarcado, Lanarte tiene unos dibujos preciosos, enhorabuena

Tres Dedales dijo...

Te ha quedado precioso, el marco y el paspartú que has elegido van fenomenal con los colores del dibujo.
Enhorabuena por el fabuloso resultado.
http://tresdedales.blogspot.com.es

maritza dijo...

Chelo qué buena elección el marco!!! se ve precioso...luce divino el cuadro. Un besote guapa

Mariluz dijo...

Es divino!!!!
besitos

El Costurero de Merce dijo...

Realmente bonito!!!
Saludos
Merce

Marián dijo...

En dos palabras..(como decía aquel)
¡¡¡ im...presionante !!!! te ha quedado precioso!!!!
Besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Sin palabras Chelo!! Es una preciosidad!!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues si que es grande Chelo, nunca lo hubiese pensado viendo la foto. Con semejante cuadro y marco, la pared lucirá de escándalo. Besitos canarios.

Luisa dijo...

Se ve precioso, menudo trabajo.
besos

dany68 dijo...

Davvero preciso mi sembrava dipinto complimenti !!!!!
CIAO DANY

Ana Belén dijo...

Queda precioso, Chelo! Ha ganado muchísimo al enmarcarlo. Disfrútalo! Un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Madre mía Chelo....qué MARAVILLA!!
Besitos y feliz día

agullainquieta dijo...

Qué maravilla Chelo, parece una foto!
Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que tu salón esta mucho más elegante. Un besazo!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bien escogido, le queda genial. Ahora a lucirlo y a presumir de salón y de cuadro

Monique K. dijo...

Me encantan borados de Lanarte.Te quedó precioso.Te invito a sorteo
http://atelierdemonique.blogspot.com

Sonia dijo...

Te ha quedado realmente impresionante. Me encanta el resultado.

Lourdes dijo...

Fantástico. Una obra faraónica mas, un gran trabajo merece un gran final. Besos.

Rosarita dijo...

I tuoi lavori sono incantevoli!Kiss

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Una obra de arte en toda regla, es precioso y me encanta la elección del enmarcado
.
Besos

Raquel
.

Rosi Aguero dijo...

Me encanta Chelo!!!menudo trabajo que tiene ,te ha quedado precioso es una maravilla ,me gusta como lo has enmarcado seguro que queda genial en tu salon
UN BESAZO!!!!!!

nati q dijo...

Guauuuu! !! Que bonito, si la foto dices que no hace justicia en vivo tiene que ser una pasada. Gran trabajo felicidades.
Besitos

Isabel dijo...

Que bonito!!!!! Cuanto lucira en tu salon.!!!!! Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te felicito Chelo, es realmente precioso, ahora si a lucirlo con mucho orgullo!!!
Feliz Jueves!!!!

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola amiguita muy lindo,de verdad es un bordado?parece una pintura,va a quedar libdisimo en tu sala o donde lo pongas. Besitos

NIEVES dijo...

Muy bonito.

montse dijo...

UFFFFFFF!!!!!! Que precioso!!!!
Seguro que de lejos parece una pintura.

Una satisfacción acabar este trabajo.

Felicidades,

Giulia Cardone dijo...

MERAVILLOSOOOOOO
superior


punch needle techinc???

besitos

giulia

Supernovas dijo...

qué bonito!!! y si que luce mucho!!

Olga Cabello dijo...

Que gran trabajo. Divino!!!!.

Un besito.

Olga

Rebeca dijo...

Tienes razón, ha quedado precioso.
Un beso

danacrea dijo...

Stupendo non ho parole sei bravissima. Cioa Giordana.

Montse dijo...

Maravilloso ,con ese marco .besos guapa.

Decosur66 dijo...

Que maravilla Chelo!! El marco lo,acaba de completar!! Ha quedado precioso!!
Besos de as dos

Rhossy dijo...

Hola qué hermosa página que tiene estilo vintage, me encanta, quiero darle las gracias ya que gracias a UD.he podido realizar una tilda hermosa!!! sus tutoriales son muy instructivos!!

Paqui Azores Blazquez dijo...

Te ha quedado precioso, realmente parece una pintura. Entiendo que te sientas orgullosa. Gran Trabajo!!!
Besos guapa!!!

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, ahora a lucirlo en el salón con orgullo. Besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo te ha quedado súper bonito el cuadro ya enmarcado, debe lucir muchísimo en tu salón...por cierto, ya has superado los 3.000.000 de visitas, ¡¡te felicito!!...besos

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado divino.
Cuantos matices!!!
Desprende luz.
Rebonito.
Besitos

mari paz dijo...

TE QUEDO PRECIOSO SE VE BONITO EN LA FOTO ASI QUE AL NATURAL SE VERA MUCHO MÁS BONITO.
Un beso

marga dijo...

Que bonito y elegante,Chelo amiga,precioso.
BESOS.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo menudo trabajo!!!, a quedado precioso,me gusta mucho los colores que lleva, si te atreves con esto tu puedes con todo,bss de Victoria.

teresa dijo...

¡¡ DIVINO!! que mas te puedo decir, besicoss

Manoli dijo...

Si es que tienes arte hasta para elegir un marco!!!!!!!!! Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ha quedado precioso, el marco es realmente bonito.
bsos

Yayi dijo...

¡Qué maravilla!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

mari carmen dijo...

¡Precioso! yo estaría mirándolo todo el dia. UN abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Es un trabajo increíble, con miles de puntadas, ..queda precioso, buena elección del marco.
Besos.

Cosas y Cosinas dijo...

Para un trabajo impecable , un marco elegido con mucho gusto,Me encanta !

Besos

Emőke dijo...

Bravo! Beautiful work!❤
Kisses...

Pilar dijo...

Lanarte tiene unos esquemas muy bonitos, pero desde luego el tuyo es único. Me lo imagino colgado en tu pared.

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Ana Nuñez dijo...

Me gusta tu blog y ya me tienes de seguidora, te invito a seguir el mio.

http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

begoña dijo...

Que bonito Chelo, menudo trabajo es ideal besos.

Diana Baker dijo...

Salut Chelo,votre blog est agréable! Je suis ton disciple, mais je n'ai pas de blog,je vous contacterai en privé,baisers de France
......
Hola Chelo,tu blog es bonito! soy tu seguidora, pero no tengo blog,me comunicaré contigo de forma privada, besos desde Francia

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Realmente precioso!!!!
El marco, como anillo al dedo, genial!!!
besitoss

Las agujas de Majosé dijo...

GENIAL CHELO!!!!! tus bordados tienen vida. siempre lo digo.
Enhorabuena y besos
Majosé

Encarna dijo...

Ohhhhh! ¡Qué bonito! te ha quedado precioso, un saludo y gracias por tu comentario!

mis pequeños tesoritos dijo...

Dios mio que hermosura, yo tengo una mariposa también de lanarte es muy tierna la de noche, pero es en tela de lugana y mi vista ya está un poco gastada, tu sabes la edad y mucho coser jajajaja, pero a ver si con las gafas de cerca y la lupa la puedo terminar, bueno decirte que es precioso siendo repetitiva y el marco que has eleguido fenomenal, si creo que te lo he puesto en otros comentarios tienes muy buen gusto y también tus propias ideas que hacen tus trabajos más hermosos y es como debe ser, por lo menos eso pienso yo! Bueno un fuerte beso y felicidades también por tener una buena amiga que eso no lo tiene todo el mundo.;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...