miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mis niños pequeños....



Hace tiempo que no os enseño fotos de mis pequeños Martín y Miguel, a Teo os lo enseñé cuando fue su cumpleaños y ahora quiero que veáis que guapos están estos dos pequeñajos que me traen loca!!! Soy una "abuela chocha" por sus nietos....¡¡ya lo sabéis!!
 
 
Martín con 4 años está hecho un pequeño hombrecito!! las fotos son de finales de Octubre , todo el mundo dice que es igual que su abuelo, mi marido , y es verdad.
 
 
Miguel, que en Enero cumplirá 2 años, es un niño espabilado, un trasto!! claro...que con su hermano mayor ha aprendido mucho . Ando terminando unas camisetas para ellos, me falta terminar de festonear, esta tarde las acabo y os las enseñaré que están quedando muy potxolas!!!
 
Chelo
 
 

44 comentarios:

Ángela dijo...

Están preciosos.
Como crecen estos niños, eso es porque viven en un hogar y una familia que respeta sus derechos. Hoy en el Dia de los derechos de los niños, un recuerdo especial para todos aquellos que no los tienen.

Muchos besos
Ángela

Isabel dijo...

Guapiiiiiisimooooossssss!!!!! Todos unos hombrecitos!!! Besos

El Palacio de Martín dijo...

Pero que bonitos dios mio!!! están para comérselos y que mayores,como van creciendo, pasa tan rápido el tiempo que hay que aprovecharlo al máximo, parece que fue ayer cuando nació el pequeño Miguel y nos mostrabas sus fotos dormidito.
Un besazo guapa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Martín tiene cara de ser seriecito y formal, sin embargo Miguel tiene una cara de "trasto" ese sabe hasta latín. Pero los dos están muy guapos, besitos canarios.

Cosas y Cosinas dijo...

Qué guapisimos ! .No me extraña que estés chocha !! .Tienes la suerte de ser muy joven y tener nietos
Besos

Laura Gonzalez dijo...

Están preciosos!!!!!
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues estás chocha porque son una monada de niños y porque están para comérselos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Tus niños están preciosos!!! Es verdad, Martín se parece más a su abuelo que a su padre.
Besitos guapa

mari dijo...

Están guapísimos!!!
A la abuela se le cae la baba!!
Las abuelas siempre tan orgullosas de sus nietos.
Besos

Art-ville dijo...

Pero que lindos los dos. Y como van creciendo. Hay que disfrutarlos al máximo, que el tiempo pasa muy deprisa.
Bss.

Mariluz dijo...

Valla niños mas guapos tienes Chelo!! Miguel es una monada de niño!! y Martín es muy majo también
besitos

Sandra dijo...

Que guapos y grandes estan, disfruta de ellos, un gran beso.

Lourdes dijo...

Tienes unos nietos preciosos, a ver si se animan y van a por la niña, je,je. Besotes.

cristall dijo...

No me extraña que se te caiga la baba con tus niños,no es para menos.Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

No nos extraña que te hagan enloquecer!! Son un amor!
Guapísimos!
Enhorabuena!
Besitos

Anilegra dijo...

Qué guapos están , al rubito no lo había visto tan grande ,como dicen las abuelas , pronto coge a Martín

Susan dijo...

Son muy guapos Chelo!, y claro hay que ser una abuela chocha, proque tienes unos nietos muy guapos, y porque las abuelas son las mejores!!!, así que hay que presumir!!
Bss

Reme Alsurdelsur dijo...

Son preciosos, disfruta de ellos.

Besitoss

Little-glitters dijo...

qué preciosidades!!! qué fotos tan tiernas...bss

http://littleglitters.blogspot.com.es/

maritza dijo...

Chelo me encanta cuando subes fotos de tus nietos porque así vamos viendo cómo crecen. Están divinos!!! un besote cariño

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,

Ale
Costa Rica

Chary Aceituno dijo...

¡Qué guapos!
Como no vas a estar chocha, si los
niños son la mayor alegria de todas
las casas.
Besos guapa y que sigas disfrutando de ellos.
Chary :)

Marta dijo...

No me extraña que se te caiga la baba con tus dos nietos, si es que son preciosos. Disfrutalos muchoooo.
Un beso

PILUINU dijo...

Que mayores y que guapos están, ¡como pasa el tiempo!

encar.bilbao dijo...

Como van creciendo y como se nota, que tú vas disfrutando de ésos momentos, muchas gracias por compartir a tus hombrecitos

Magda dijo...

Pero que preciosos que están Chelo!!! Como pasa el tiempo y que mayores están ya.
Que Dios los guarde!!!.
Un abrazo

Angeles dijo...

Son guapísimos, no me extraña que estés chocha con ellos,
Un abrazo

Olga mansel dijo...

La verdad es que pasa el tiempo volando,mira que grandes y guapos están.No me extraña que se te caiga la baba,ahora solo te falta una niña.Que los disfrutes.
Besos

mari paz dijo...

SON MUY GUAPOS COMO NO VAS A ESTAR CHOCHA DAN MUCHA VIDA Y MUCHA ALEGRIA A LA CASA DRISFRUTA MUCHO DE ELLOS.
UN BESO

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como se nos cae la baba a las abuelas! estan preciosos, Yo voy a tener otro nietecito y se llamará como el tuyo Martín.un bsto

Olga Cabello dijo...

Que guapos que están.Dales muchos besitos de mi parte.

Olga

Teresa dijo...

Qué guapos!!!! No me extraña que estes encantada. Disfrútalos!!!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, quien no es una abuela chocha con sus nietos.... los tienes guapísimos!!
Bss

Nessy dijo...

ohhh.... si ya son unos hombrecitos.
Besos

Ana Belén dijo...

No me extraña que estés así con ellos. Pero no es para menos. Están guapísimos!! Disfrútalos todo lo que puedas. Un besazo!

Ilusionada dijo...

Están preciosos estos niños, como crecen, no me extraña que seas una abuela chocha.
saludines

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE

M. Santos dijo...

Unos niños guapísimos, que orgullosa tiene que sentirse su abuela.
Besos

Maribel dijo...

Chelo que grandes estan ya, me acuerdo cuando ponias las fotos de Martin de bebe como pasan los años disfruta mucho de ellos un beso

Cati dijo...

Tienes unos nietos preciosos, se lo que es amor de abuela jajaja yo también tengo 2 nietos de 14 y 5 años son mi debilidad.
Besitos.

Marián dijo...

Pero que guapos!!! como se pasa el tiempo!!! ahora la niña, y entonces ya te vuelves loca del todo, en serio!!!
Besitos guapa

teresa dijo...

Que guapos estan! y como crecen, besicoss

mari carmen dijo...

¡Qué guapos! lo de abuela chocha esa enfermedad la conozco, pero como se disfruta. UN abrazo

EL TALLER DE CAMI dijo...

Unos niños super bonitos,tus nietos!!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...