martes, 13 de enero de 2009

Tutorial- Como imprimir en tela con la impresora....

 
Como muchas me lo habéis pedido ahí va el tutorial de como "yo" he impreso en la tela el hada del pinkeep que os enseñé el otro día.

Materiales; tela que tenga cuerpo pero no muy gruesa, papel adhesivo que podéis adquirir en cualquier bazar chino que es muy baratito y para lo que es no hace falta gastar más que luego se tira, y ¡¡naturalmente !! la impresora .
Cortamos el papel adhesivo de tamaño folio para poder meterlo en la impresora, despegamos de la parte del papel el plástico adhesivo....
A continuación pegamos la parte del plástico adhesivo sobre la tela que vayamos a utilizar para imprimir, recortamos a tamaño folio (ya tenemos recortado así el papel adhesivo).
Lo metemos en la impresora como si de un folio se tratara con la parte de la tela arriba...me explico; el plástico sería la cara trasera del folio y la tela la delantera si no se nos imprimiría en el plástico, buscamos en nuestro PC el motivo a imprimir y seleccionamos en nuestra impresora el tamaño que queramos para nuestro motivo....
Imprimimos como normalmente lo hacemos , despegamos la parte del plástico y ya tenemos nuestra impresión hecha!! veis que fácil???? yo lo aprendí de otra chica que lo hacía en su blog y me enseñó.
Ahora ya cada cual lo monte como quiera!! hay infinidad de posibilidades.....hay que dejar volar la imaginación.....;-))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...