viernes, 9 de enero de 2009

Little Sticher-Strawberry ya montado....

Ya lo tengo montado....no sé si ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado....tal vez he tenido algunos fallos pero estoy segura que el siguiente me quedará muchísimo mejor!!! le he puesto cinta en color rosa y verde de tul , la anchura no sé si será la adecuada....el siguiente tamaño que tenían en la tienda era demasiado ancho, tal vez si hubiese habído un intermedio entre este y el otro más ancho hubiese quedado mejor ¿no? bueno....de cualquier modo tampoco está tan mal.....;-))

16 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q bonito
felicidades

me encanta

besitos yoli

Pilar Marquez dijo...

pues a mí me parece una monada Chelo. besitos. Polar

Ana Belén dijo...

Pues la verdad, Chelo, tiene una pinta estupenda. A mí me parece que te ha quedado precioso.
Besos

Luz dijo...

Pues a mi me encanta, no le veo ningún fallo.
Mil besitos.

Nivaira dijo...

Yo lo encuentro monísimo !

marian dijo...

YO LO VEO MUY BONITO, AY A VER CUANDO PUEDO YO VOLVER A MIS LABORES

El osito con zapatos nuevos dijo...

A mi me gusta mucho como te ha quedado!

mar dijo...

¡Qué maravilla Chelo! me encanta, te ha quedado precioso, yo no le cambiaría nada me parece perfecto y los colores son lindísimos, ¡enhorabuena!, besitos.

Andrea dijo...

Hola Chelo, a mi me parece que te quedo divino!!!!, me encanta, y encima colores favoritos, los rosas y los verdes, yo no le encuentro detalle, se ve realmente precioso.
Besitos y buen fin de semana
Andrea

Eva dijo...

!Precioso!
Los colores ideales,me encanta
bss

María Pilar dijo...

No se como te quedarán los siguientes, pero éstos están preciosos. Un beso

Karyne dijo...

Te quedó tan lindo!!!!! Felicitaciones por el nuevo nieto querida Chelo!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne

Sylvie dijo...

Pues yo creo que te ha quedado precioso, me encanta, no le veo fallo.

Besos.

Sylvie

Tiziana dijo...

Precioso, bonito!!!!
WONDERFUL!!!

Tizy

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Chelo, te ha quedado precioso, vale ya de infravalorarnos, no se puede trabajar mejor.
La cinta de tul queda perfecta.
Besos

Espirito Campestre dijo...

Hola Chelo.
Descubri tu blog ayer, y hoy vine a darle un buen vistazo!! lolll
Me encanta tus trabajos y los tutoriales y en especial me encanto the little sticher strawberry y me pregunto donde puedo conseguirme un paso a paso?
Me encantaria hacer uno... se ve muy mono..
Buen fin de semana y besos
Fernanda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...