lunes, 12 de enero de 2009

Pinkeep Hadita cosiendo...




Este es un pinkeep que hice para regalo de cumpleaños de mi amiga Reyes, ella cumple años el día de Reyes ¡¡como no podía ser menos!! y esto es lo que se me ocurrió hacerle para regalar. Se trata de una hadita que yo tengo "buterfly faeries stichin time" de la colección "Butterfly Faeries" son unas hadita de colección preciosas, y mi marido me regaló precisamente esta, pues bien...pensé que era un buen motivo para hacer el pinkeep de mi amiga Reyes ya que a ella como a mí le encanta bordar .
La hice pegando papel adhesivo transparente de tamaño folio a la tela, luego la pasé por la impresora después de preparar la foto con el programa que tengo "Collage Marker" y este fue el resultado ¿bonito y original verdad? ¡¡me encanta como ha quedado!! . Le puse esa cinta de flores ocres y azules que le va que ni pintado y una tela de flores en tonos también azules, este es el resultado final!! me consta, acabo de hablar con ella....que le ha encantado el detalle...esa era la finalidad de este trabajo ¡¡misión cumplida!!

14 comentarios:

Carpacar dijo...

Está precioso Chelo y gracias por las explicaciones, lo probaré.
Besos, Mamen.

malubo dijo...

Hola Chelo, hace rato que te quería saludar, me encantan todas las cosas que haces, acabo de hacer una ovejita con mi hija de 7 años siguiendo tu tutorial, muchas gracias por enseñarnos y compartir tus manualidades.
Abrazos
Malubo

Loly Santana dijo...

hola Chelo, precioso y original¡¡ pero aun mecuesta pillar laidea..deberias hacer un paso a paso como haces aveces. besos¡

Chelo dijo...

Es sublime ....me encanta...muchos bss

mariajose dijo...

amiga Chelo felicidades por tu trabajo,te ha quedado monisima...un abrazo desde MENORCA

mar dijo...

¡Impresionante Chelo! que cosa más bonita, me encanta, seguro que a Reyes le fascinará, besitos.

reyes dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!!!!
TE LO VUELVO A DECIR...¡TE HAS PASADO!!!
Muchos besitos corazón.

Pili dijo...

Un regalo excepcional!! pero estoy con loly no lo acabo de entender esto del transfer y la tela y el plástico. Podrías poner un tuto?
Besos.

Ana Belén dijo...

Eres una artista, Chelo. Ha quedado preciosa la hadita. El método que has utilizado no parece complicado. A todo esto, ¿dónde venden ese papel transparente adhesivo?
Besos. Ana Belén

El rincón de Chelo dijo...

Cuando tenga un ratito os hago el paso a paso, dejarme que termine unas cositas que tengo entre manos ¿vale?.

Ana Belén, el papel adhesivo transparente lo puedes encontrar en cuaquier bazar chino, yo ahí lo compré muy baratito...total para lo que es....besos

Chelo

Doris dijo...

wow,,que resultado más bonito!!

Bego dijo...

Es una autentica maravilla de regalo, precioso de verdad. Que suerte ha tenido tu amiga. Por cierto a mi tambien me encantan las hadas, tomo nota de la coleccion.
Podrias poner un paso a paso de como lo has hecho porque te ha quedado genial.

tender rose dijo...

Me encanta muchos. Felicidades por tu trabajo
rose

karmentxu dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso, no me extraña que a tu amiga le haya gustado.

La verdad es que está original la idea y ahora, después de ver el tutorial que has puesto sobre como imprimir en tela, "parece" fácil.
No me voy a quedar con las ganas de hacer una prueba, tendré que buscar un dibujo apropiado.
Besos

felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...