viernes, 9 de enero de 2009

Es un niñoooooooooo!!!!


Sí, ya sabemos que el bebé que esperan mi hijo David y mi nuera Emma va a ser un niño ¡¡otro niño!! ya sabéis que tengo a Teo, él estará muy contento cuando se lo digamos porque quería un primito así que ahí lo va a tener dentro de 5 meses!! ya tengo que ponerme con la canastilla del bebé "ipso facto"!! que el tiempo corre que vuela y no quiero estres ni prisas...voy a ir buscando cositas para bordar, para tejer, para coser.....ufff cuantas cosas tengo ya en mente!!!!

18 comentarios:

Luz dijo...

Jajajaja Chelo, parece que te estoy viendo por el rabillo del ojo...eso mas o menos me pasa a mi, lo quiero todo para mi peque que ya solo le queda si Dios quiere 7 semanas.
Os doy la Enhorabuena de corazón.
Ahora ya sabes a darle a la agujita.
Mil besitos.

Pili dijo...

Enhorabuena otro niño!!! ahora a ponerse las pilas... pero seguro que tendrá una canastilla de lujo.
Besos.

María Pilar dijo...

Felicidades por ese nuevo niño, seguro que Teo estará muy contento y seguro que será el niño mejor equipado del mundo con esas maravillas que hace su yaya Chelo. Besos

Carolina dijo...

¡¡Felicidades a todos!! Esa canastilla será preciosa, estoy segura.

Abrazos.

anna dijo...

Muchas felicidades! Otro niño! Que ilusion... Cuantas cosas ya estas pensando en prepararle eh! Que bien. Muchos besos a todos.

TATIANA dijo...

muchas felicidades por tu nuevo nieto que bueno que ya sabes que colores debes compran

zire dijo...

Enhorabuena Chelo!!!,me recuerdas a mi madre cuando supo que yo iba a tener un niño.
Seguro que tu tambien le vas a hacer una canastilla preciosa!!
Besos.

Luna Encaprichada dijo...

Ayyy un nieto que ilusión tiene que hacerte.
Felicidades guapa y que todo vaya bien!!

Ana Belén dijo...

Muchísimas felicidades!!! Otro nietito. Teo va a estar encantado. Y ahora, ya sabes, a ponerte de nuevo a hacer ropitas y cositas para el pequeño.
Besos.

marisa dijo...

Zorionak por tu segundo nieto!! si tenías pocas cosas en mente para hacer ahora ya tienes más verdad?. Yo sigo con mi tida bañista, quiero terminarla el fin de semana, es realmente una pocholada. Muchas gracias por todo y de verdad zorionak por la buena nueva. Besos Marisa

CARMEN dijo...

Hola Chelo, enorabuena por tu segundo nietito ,ahora a ponerte manos ala obra ,con esas manos que tienes le aras cosas preciosas un beso.

Aldana dijo...

Que lindo Chelo!!!! Me imagino tu felicidad!!!
Un abrazo!!!

Loly Santana dijo...

hola Chelo¡¡ antes todo felicidades por ese nuevo nieto¡¡¡ y a los futuros papás tambien, y feliz año nuevo.
besos¡¡¡

Eliana Pinta e Borda dijo...

Muchas felicidades por el nuevo niño
seguro que con estas manos que tiene,haras cosas preciosas.
mil cariños.

mar dijo...

Otro pekeñin que guay, estoy deseando ver todo lo que le vas a preparar, madre mía que suerte va a tener ese nene con las cosas tan lindas que le preparará su abuelita, besitos.

gg dijo...

Muchas felicidades por el nuevo nieto, ¡¡ vaya forma bonita de empezar el año !! ahora a preparar la canastilla que enseguida pasa el tiempo.
Besotes

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Felicidades Chelo, cuantas cositas preciosas vas a enseñarnos.
Besos.

PEPIPX dijo...

Muchisimas felicidades por ese niño, y ya puedes correr con la canastilla abuela, que seguro que no le falta de nada.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...