martes, 13 de enero de 2009

Conjunto bebé en verde clarito....



Y este es otro conjunto de bebé, más sencillo que los anteriores, para todos los días y de primerísima puesta ya que es más pequeño que los anteriores...que al principio los pobres se pierden dentro de la ropa ¿verdad? aproveché una madeja de lana en ese color que tenía de otro conjunto que hice hace algún tiempo, con menos de una madeja me salió la chaquetita y las sandalias......


Como veis lleva unas flores de rococó bordadas en el canesú y también en las sandalias. Está confeccionado en lana bebé color verde agua y lleva unas rayitas en algodón nº5 en beigs. Este se comienza por la parte de atrás y un lateral, se hace todo el cuerpo de una pieza y después las mangas. Lleva una vuelta de ganchillo con el mismo algodón de las rayitas en el escote. En vez botitas esta vez hice unas sandalias, son para mi niño que está en camino!!

4 comentarios:

Luz dijo...

Una monada Chelo,el bebe va a estar encantado con su abuelita, y sus papas ni te cuento.
Mil besitos.

Doris dijo...

muy bonito el color , los colores que has usado para el conjunto de tu bebé.

mamiegigi dijo...

Bonjour je viens de visiter votre blog ;il est toujours aussi joli Dommage je ne parle pas l'espagnol
J'aime bien votre blog

Maricel dijo...

Chelo, cada trajecito de bebé que pones es maravilloso!!!
Yo estoy en lo mismo, tejiendo para Natalia, tengo cinco meses de gestación y nacerá en invierno, los conjuntos de lana le vienen muy bien.
Felicitaciones por tus trabajos y por tu nieto que viene en camino.
cariños
maricel y cía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...