lunes, 19 de enero de 2009

"Parisian Bicycle" por fín terminado!!!!

 
Por fín!! terminé el "Parisian Bicycle" de Dimensions, llevaba aparcado un tiempo a falta de nada....cuatro puntos!! pero eso que lo vas dejando....lo vas dejando por otras cosas que en ese momento te corren más prisa o te apetecen más bordar, pero el otro día lo saqué y me propuse acabarlo porque además es precioso, siempre me gustó desde que lo vi, este diseño de Dimensions, la verdad es que esta casa es una de mis favoritas, hay varios estilos diferentes de px que me gustan; los franceses me traen de cabeza porque me encantan, pero siguen gustándome los diseños de Dimensions y algunos de Lanarte....así que no descarto bordar más de estas marcas....de hecho tengo algunos kits pendientes de empezar.

Ahora toca llevarlo a enmarcar....que con lo caro que está esto del enmarcado habrá que esperar a que pase la cuesta de Enero....o eso....o que me toque la lotería!!!

19 comentarios:

Victoria dijo...

Es que no descansas mujer??
Felicitaciones. El asunto de la Tela en la Impresora me ha encantado..y tus bordados una maravilla.
Cariñitos

Miren dijo...

¡Es precioso! Me encanta este diseño. Te ha quedado de lujo.
Miren.

Pili dijo...

Es una monada!! un diseño precioso, felicidades!! ¿por la noche tienes duendes que te adelantan las labores o es que no duermes?
Besos.

MARU dijo...

Te quedó muy fino ahora a buscarle un bello marco y a admirarlo cada dia... enhorabuena... !!!

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen dijo...

Te quedo precioso ,enhora buena por el tutorial de la impresora eres genial.

Estrella dijo...

Es cierto que es muy bonito, una pena tenerlo guardado a airearlo

Maricel dijo...

hola Chelo, tu bordado está precioso!!!
como te haces el tiempo para hacer tantas cosas amiga, entre el trabajo, la casa y mi hija, no alcanzo :)
Me encanta venir a tu blog, tus trabajos son hermosos, felicitaciones nuevamente
maricel y cía

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Realmente tengo que felicitarte porque tenes unas manos magicas por las cosas bonitas que realizas.
Hoy estuve mirando tu blog y sos muy talento,tenes muy buen gusto y sos prolija.
Haces cosas encantadoras.
Te dejo un saludo desde Argentina.
Jorgelina

Lily dijo...

que belleza chelo!!!, me encanto, el diseño es precioso y tu bordado impecable, enmarcado quedara divino. besos

marianu77 dijo...

Te quedo genial como todo lo que haces
besos
marian

Casiopea dijo...

Qué preciosidad de bicicleta. De lo más bonito que te he visto últimamente. ¿Es de punto de cruz? ¿Hay alguna manera de conseguir los "planos"?

Besos!!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

te ha quedado de ensueño, ya me veo en Paris con esa bici; uyyyy!!!! que ilusión.
Besos.

Lucy dijo...

Es espectacular! Además me parece muy de tu estilo un poco "vintage", Felicidades ahora solo queda enmarcarlo,
Un beso

El rincón de Chelo dijo...

Casiopea, sí ...es de punto de cruz de la marca Dimensions, yo me compré el kits, besos

Chelo

Pom dijo...

Precioso Chelo, te ha quedado genial, y con tanto detalle seguro que te ha tenido bien entretenida, pero merece la pena es una obra de arte.

Besos

Pom

mariajose dijo...

amiga Chelo te ha quedado precioso,aqui en la isla tambien nos clavan con el enmarcado,como no tienen competencia pero no hay derecho..pero habra que resignarse..
un abrazo desde MENORCA

Bettina dijo...

Hermoso,hermoso,hermoso...no tengo palabras.Siempre estas en algo!Voy a intentar lo de la impresion en tela!Y gracias como siempre que sos tan generosa y compartis tus secretitos!!!!

Dulce dijo...

Hola Chelo,
me encanta el bordado, es muy belo. Felicitaciones por el trabajo, divino!
besos
Dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...