martes, 27 de enero de 2009

Conjunto bebé azul en perlé y angora...

 
Y este conjunto es para Martín, así se va a llamar mi próximo nieto, bueno....así lo llamamos ya, hay que ir acostumbrándose. Este conjunto ya lo he hecho varias veces y con diferentes calidades de lanas y perlés según la temporada, es muy bonito y me apetecía mucho que Martín también lo tuviera.

Esta vez está confeccionado con algodón en color beigs y angora azul, lleva lazos de raso en hombros así como en las botitas y gorrito. En el canesú una puntilla de valencie y también el la parte de atrás del gorrito.

10 comentarios:

Paola dijo...

Uno mas lindo que el otro, aunque ya se que recibiste tu mimo yo te lo entrego a vos tambien.

Barbara dijo...

me encanta ese conjuntito, es finisimo!
besitos

marianu77 dijo...

PRECIOSO que manos tienes chica, se te apaña todo divinamente
Por cierto en mi blog deje el patron de una gatita si la queres pasa cuando te apetezca
Marian

Carolina dijo...

¡¡Precioso, finísimo!! Como de costumbre una joya de tus manos.

Bss.

Aldana dijo...

Hola Chelito!!! Que hermoso!!! Me quede impresionada el otro dia cuando vi las cosas hermosas que haces!!! Ya voy a poner en mi blog lo que me regalaste... me tengo que poner las pilas!!! Y el blog te quedo super super lindo!!!

Casiopea dijo...

Te quedan preciosos los conjuntos de bebé, eres una artista. Por cierto, me gusta mucho tu blog con los nuevos colores, es más cálido y acogedor.

Besos!!

TATIANA dijo...

que lindo martin tiene mucha suerte de que seas su abuela

Mambo dijo...

Tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo
Bss
♥♥

Júlia dijo...

Precioso, como todo lo que haces. Muy buena elección el nombre, yo he tenido dos niñas pero si hubiese tenido un niño se hubiese llamado Martí (en català), es el patrón de mi pueblo.
Petonets
Júlia

maria dijo...

El conjunto es muy bonito Chelo, como todo lo que haces, y en referencia al nombre de tu futuro nieto a mí me encanta, tengo un sobrino que se llama igual.

Besos. María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...