lunes, 19 de enero de 2009

Querubin estilo "Vintage"

 No es precioso? me encanta este querubín!! tanto me gustó cuando lo encontré por la red lo guardé en mi carpeta de "fotos bonitas" porque sabía que algún día iba a utilizarla para algo....y así ha sido, con la técnica de imprimir en tela con mi impresora me puse a hacer este medallón estilo "vintage" y ha quedo así de precioso!! luce ya en la vitrina del salón de mi casa....;-))

Utilicé tela de retor en este caso como soporte para la impresión de mi "Querubín" es o no dulce?? . Lo monté sobre dos círculos de cartón y por la parte de atrás lo forré con esa tela que le iba al pelo por los colores ¿verdad? es la que mejor quedaba de todas las que tengo por casa. Alrededor una cinta de organza en color crudo puesta de ese modo haciendo como ondas cogida con alfileres y abalorios en color crema . Para colgar ese hilo que compré en un bazar chino...siempre encuentro cosas para mis trabajitos, tiene tonos dorados y le queda muy elegante, así que le hice una borla con un abalorio en dorado también y quedó así de elegante la composición ¿os gusta? a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mirar lo bonito que queda colgado en la vitrina de mi salón.......;-)))

14 comentarios:

Martamadrid dijo...

¡Divino!... o debería decir "angelical"???.
Me encanta!!! desde la impresión hasta los detalles, enhorabuena!.
Muac.

MC dijo...

No me extraña que te guste porque es muy tierno y te quedó divino!!

Miles de besos y buena semana.

puesta de sol dijo...

herrrmoso! original y muy dulce tu trabajo, te felicito!!!Ahora a disfrutarlo!ª

mariajose dijo...

amiga ,te ha quedado monisimo me encantan los angeles...
no he probado esta tecnica de imprimir de esta manera alo mejor me animo..
besos desde MENORCA

Bego dijo...

pues si QUE te ha quedado muy fino y elegante.

NinesArt dijo...

Te quedó hermoso! La verdad que esa técnica de la impresión está espectacular...:( mi impresora se traba....y no lo puedo hacer....
Saludos y excelentes trabajos. Te invito a visitar mi blog.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Parece bajado del cielo de tan bien como te ha quedado, yo con tu permiso, lo guardo y te copiare la idea.
besos.

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! Quedaron buenisimas mas fotos de la kdd!!! Valen feliz mirandolas.
El angelito ese quedo espectacular!!! Super delicadisimo!! Un abrazo enooorme

iherba dijo...

Preciosooo, me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto.

Pili dijo...

Precioso y en redondo tiene que ser más díficil ¿no?
Una composición de lujo.
Besos.

El rincón de Chelo dijo...

Pilar, no ...no es más difícil...al menos a mí no me lo ha parecido, hay que tener cuidado y tensar bien las telas , eso es todo, besos y gracias a todas por vuestros comentarios

Chelo

Mara dijo...

Este colgante te ha quedado precioso!.
Muchas gracias por el Tutorial para imprimir en tela, estoy deseando ponerlo en práctica, y al ver estas preciosidades que estas haciendo con esa tècnica màs.
Mara

Mary dijo...

Hola Chelo
te ha quedado precioso
date una vuelta por mi blog
yo lo estoy bordando a punto de cruz
pero en blanco y negro
un beso

Lucy dijo...

Maravilloso! me gusta mucho la elección de materiales que has hecho para componerlo, muy buen gusto y un aire retro y romántico.:-O
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...