miércoles, 21 de enero de 2009

Intercambio "Raggedy Ann"


Pues por fin llegó a su destino !!! ufff ahora sí que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! un poco más tarde de lo normal pero llegó. Me escribió ayer Cata que ya había recibido el paquete con todas las cositas que le enviaba, asi que ya puedo enseñaros lo que yo hice para ese intercambio; un corazón con una muñequita raggedy Ann, un angelito en redwork para el árbol...que ya tendrá que ser para las navidades que viene...cachissss!!! debería haber estado éstas pero.....mi despiste al poner las señas y dejarme un dato hizo que al cabo de 25 días me devolviesen el paquete desde Italia, me imagino que con las fiestas de Navidad y el lío que tienen en correos en esas fechas hizo que tardaran tanto en devolvérmelo, menos mal que al menos esta vez no se perdió ¡¡me da algo!! iba certificado puesto que era para Italia y no quise arriesgarme.
Y este es el angelito en redwork que hice para Catalina, también en estilo raggedy pues ese era el tema del intercambio.
Y este el corazón con una raggedy Ann impresa sobre retor,le puse por detrás la misma tela de cuadritos que va en la parte de arriba del corazón, lo monté como ese día se me ocurrió.....y quedó así de bonito , al menos a mí me gustó mucho el resultado final. Una cuerda para colgarlo con un lacito del mismo material es el toque final !!! Agregé al paquete un dedal de mi ciudad y unos polvorones típicos de la Navidad aquí en España.

9 comentarios:

cata dijo...

Si, todo me gusto muchisimo!
Gracias de nuevo! Chelo!
Cata.
Ps: Para la munequita use el patron del cuerpo de la margarita de Tilda y la cabecita es una idea mia.

Cati dijo...

Pues un precioso. La verdad que tienes un gusto exquisito. Besitos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Una Raggedy encantadora. Felicidades a la artista y a la receptora.
Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Chelo, acabo de ver el comentario que has dejado en El Hogar de Tilda, si quieres ser editora y estas conforme con los requisitos del pie del blog, debes hacer un comentario diciendo que quieres ser editora y dejar tu dirección @mail.
Besos.

Casiopea dijo...

Qué chulo este intercambio, haces cosas preciosas.

Besos!

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Montse dijo...

Mis felicitaciones porque quedaron las mar de bonitos, y ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca.
Un abrazo

bardinda dijo...

No soy mucho de corazones pero me ha gustado como te ha quedado pero que es Raggedy Ann? no lo había oído antes.

Un saludo

Pilar dijo...

El corazón está muy gracioso.
Le etás sacando mucho partido a la impresora.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...