sábado, 24 de enero de 2009

Dos medallones más.....


Pues sí, con el mismo motivo monté estos dos medallones, unos angelitos que a mi me parecen supertiernos y muy del estilo "vintage" de este trabajo.
Como los anteriores van impresos en tela y montados ; uno en forma ovalada y el otro rectangular....quise probar varias maneras de hacerlo. El ovalado lleva la cinta de alrededor en un tono lila muy pálido al igual que el lazo de la parte de arriba, y el otro lo lleva en beigs. Para la borla y la cuerdita de colgar usé el mismo hilo con destellos dorados que he utilizado ya para otros trabajos de este estilo. Los dos son regalos para amigas....uno ya llegó y el otro espera a un cumpleaños que será en breve. En la parte de atrás la misma tela que utilicé en el querubín, les va muy bien a estos angelitos en tonos sepia......

11 comentarios:

Mariló dijo...

Ay, Chelo, que bonitos que te han quedado, y la ropita de tu sobrino,una pasada.
Que manos hija, que manos. Me encantas, yo quiero ser como tú.
Bss

loly dijo...

Me encantan, te han quedado preciosos, muy rómanticos y bonitos para cualquier sitio!!
Saludos

Barbara dijo...

que bonitossss

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

te han quedado divinos, o angelicales si lo prefieres.
Besos.

Mª Jesús dijo...

Madre mía!¡Qué preciosos que quedan!Tengo ganas de tocarlos y verlos en vivo porque no me imagino cómo quedan aunque parece que super finos.El de tu sobrino quedó divino y con tantas cosas que le hiciste...
Besos

Sylvie dijo...

Te han quedado preciosos, creo que has encontrado un filón con estos medallones, a cual más bonito.

iherba dijo...

Preciosos los medallones. A ver si me animo y hago uno. Felicidades

Maricel dijo...

chelo, te quedó muy lindo, en todo caso tu blog es lejos uno de mis favoritos así que si mañana se te ocurre ponerlo rojo y amarillo seguro que me seguirá gustando :)
saludos desde muuuuyy lejos
maricel y cía

Hartasu dijo...

Lon preciosos, por cierto una pregunta utilizas algún producto para fijar la pintura, para que no se vaya con el agua????.
Un besote.....

El rincón de Chelo dijo...

A ver....esto son adornos NO SE LAVAN, entre otras cosas porque la base donde están montados es cartón, asi que no hay problema, sé que hay un spray que sirve para preservar este tipo de trabajos, yo no lo he probado ni lo conozco...solo de oídas, besos
Chelo

Felix y Raquel dijo...

alucinadita me he quedado con tu blog
Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...