sábado, 10 de enero de 2009

Telas para la canastilla del bebé...

Esta mañana he comprado estas telas para empezar con la canastilla del bebé; dos felpas en azul y blanco para arrullos, baberos y capitas de baño, un piqué en crudo para un faldón de primera puesta, telas estampadas para los arrullitos y alguna otra cosa más....y esa estampada de piqué de florecitas venía en la canastilla que las hermanas de mi nuera le regalaron para Reyes a su futuro sobrinito, así que ayer cuando fui a verla me la traje para ir haciendo con ella alguna cosita también......¿a que son bonitas? voy a lavar la felpa porque al ser 1000% algodón siempre encoge, mejor lavarla antes de empezar la labor no vayamos a tener luego problemas!!! alaaaaaaaaaaah manos a la obra!!!

11 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Has escogido una telas muy apropiadas, las encuentro muy dulces !!!

martameiga dijo...

Que maravilla, y es que tienes unas manos de oro Chelo...!! seguro que todo te quedara precioso...
besitos

marta

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Que telas mas dulces y tiernas has escogido, el bebe se encontrara muy bien arropado con ellas.
Besos.

Luz dijo...

Preciosisimas las telas , ahora a darle a la aguja.....
Besitos.

Estrella dijo...

Que bonitas son . Que recuerdos me traen a mi cuando mi madre me hizo la canastilla de mis hijos con telas muy parecidas

Eliana Pinta e Borda dijo...

Todas de muy buen gusto,ahora solo costuraaa!!!

pili dijo...

Preciosas todas las telas, son tan dulces... Seguro que te quedara todo espectacular, como siempre. Felicidades por nuevo nieto.
Besos

Pili dijo...

Son unas telas moníssimas y muy dulces para bebé.
Besos.

Barbara dijo...

jo q bonitassssss
ya estoy deseando ver q haces con ellas!!!

mamen dijo...

encontre tu blog de casualidad y me quede perpleja con todo lo que tienes y tan lindo me alegro de lo de tu nietito y las telas me parecen divinas te agregare al mio para ve todo lo que haces con ellas que tiene que ser divino besos

reyes dijo...

Este niño tendrá la canastilla más bonita de toda La Rioja.
Besos guapa.