lunes, 5 de enero de 2009

Little Sticher-Strawberry Emery Collection I

Este es un diseño que me gustó muchísimo cuando lo vi en un blog, así que me enteré quien era la diseñadora y lo conseguí, vienen tres modelos diferentes a cada cual más bonito, pero yo elegí el de las rosas para bordar primero.....luego ya haré los otros dos ¿no? merece la pena, quedan preciosos!!.


Ya tengo el bordado hecho, le he puesto los hilos que a mí me han parecido; un rosa y un verde matizados de DMC y quedó así de bonito. Luego lleva unos abalorios , yo puse unos que tenía sobrantes de un cuadro de Mirabilia que había bordado tiempo atrás, hay que aprovecharlo todo que estamos en crisis!! . Solo me falta montarlo....no lo he hecho porque no tengo cintas que me gusten de color y anchura para terminar, pero lo montaré seguramente cuando pasen estas fiestas y pueda ir a comprar.

16 comentarios:

Barbara dijo...

q bonito Cheloooo
me encanta el bordado q has elegido, ya tengo ganas de verlo montadito
besos

titicandia dijo...

Hermoso, yo adoro las rosas y este bordado te ha quedado bellisimo, mis felicitaciones.
Un abrazo y buen comienzo de año,
Titi

pjutko dijo...

Super, Chelo! Can you give us a description about the assemling?
Hugs: Judit from Hungary

Pili dijo...

Tiene muy buena pinta, es un bordado muy fino. Con el montaje ya será la bomba!!
Besos.

Luna Encaprichada dijo...

Pues te ha quedado precioso además el de las rosas es el que más me gusta y los colores muy acertados

Eva dijo...

!!Que bonito!!!
Los colores que has elegido son perfectos
bss

gg dijo...

¡¡ que bonito y original !! te van a quedar preciosos, los bordados son muy finos.
Besotes

anna dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encantan! Ah, Chelo, he publicado en mi blog mi primera obejita hecha siguiendo tu tutorial, pasate a verla, espero que te guste. Besos.

SAYDA dijo...

Hola que fresas tan lindas !!! quede enamorada.... sera posible que nos regales el nombre de la tienda on line donde se consique el patron? gracias,
un abrazo, sayda

Gabriela dijo...

Que preciosos bordaditos, apoyo lo que dijo la chica que esta arriba .donde estan esos patrones!!!.

Ana María dijo...

¡¡ Qué bonito, Chelo ¡¡¡. Es una preciosidad.
Besos

PEPIPX dijo...

Preciosas, y super finas, me apunto a la decisión de que nos compartas esos patrones, para hacer esas bonitas fresas.
Besos y feliz año nuevo.

mar dijo...

¡Que maravilla Chelo! me encantan lso tres el que estás haciendo va a quedar lindísimo, que manos tan maravillosas, estoy deseando verlo terminado, besitos.

Nina dijo...

Beautiful work!!

Anónimo dijo...

chelo me he encontrado con tu blog y sorpresa he visto las fresas que tanto me gustan te importaria compartir el patron un fuerte beso libelul20@gmail.com

Fanny dijo...

hay que lindo se ve y los abalorios le dan un toque especial , con lo que me encantan las rosas.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...