jueves, 14 de febrero de 2008

Y este es el regalo de "San Valentín" para mi marido.....


Este año he querido hacer yo misma un detalle para el día de los enamorados, y que mejor que este diseño de Isabelle Vautier "Ti amo". Siempre me gustó asi que me puse manos a la obra y lo he ido bordando en los ratos en que mi marido no estaba en casa puesto que tenía que ser una sorpresa!!!! aún no se lo he dado.....será al mediodía a la hora de la comida que nos vemos con más tranquilidad .....espero que le guste porque está hecho con mucho amor especialmente para él; mi marido y el padre de mis hijos al que quiero con toda mi alma a pesar de los años que llevamos juntos .................

Me costó trabajo encontrar el marco adecuado para este bordado, buscaba algo no muy clásico pero tampoco moderno.....no encontraba nada....hasta que por fín me puse a buscar por los bazares chinos y encontré este marco a 2,50€ ¡¡una ganga!!

no queria llevarlo a enmarcar puesto que no quería una enmarcación al uso con cristal y además
lo caro que cuesta .... queria que quedase así como un relieve....me dispuse a experimentar hasta que salió esto!!!!! y a mí me parece que ha quedado de maravilla para ser lo primero que enmarco de este modo ¿no? vaya...mucho mérito no es que tenga ¡¡eh!! es facilísimo yo diría que hay que tener mas bien maña ;-))


Le quité el cristal y la foto que venía con el marco....


Saqué la tablilla de atrás y recorté un cartón del mismo tamaño....


A continuación cogí un montoncito de relleno acrílico del que uso para mis trabajos manuales y procedía a montarlo sobre el cartón que recorté de la misma medida que el tablerillo del dorso donde iba a ir montado el bordado.....



Luego lo sujeté con hilo por detrás para poder montarlo y que quedase de la misma medida que el tablerillo que iba a ir tapando todo este mogollón de tela e hilos y ajustándolo a la medida......


Y una vez hecho todo esto quedó así de ajustado y con el volumen que yo quería, así que me dispuse a montarlo poniendo por detrás el tablerillo y cerrando con las grapas...

y he aquí el resultado final del montageeeeeeeeeee yuhuuuuuuuuuuuuu ha quedado perfecto y como yo quería....además el color de la pared es ese que veis le va que ni pintadooooo!!!! a que sí??

18 comentarios:

Martamadrid dijo...

Bonito bordado, chulo, original, ingenioso... vamos, tu marido tiene que estar encantado!. Y si no, me lo envías a Madrid, que tendrá lugar de honor!!! ;-))
Besazos.

Barbara dijo...

q bonito!!!
le va a encantar, estoy segurisiisisisima!!!

Loló dijo...

Preciosos y el diseño del bordado es muy apropiado para el día del amor y de la amistad.

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado de lujo!!!

Si que has sabido apañarte muy bien y como regalo para este día es perfecto.

Saludos

Nivaira dijo...

... la verdad es que te ha quedado muy mono...seguro que a tu marido le va a encantar !

Pili dijo...

Que apañada, parece enmarcado profesional. Además el colorido del marco esta hecho a medida.
Tu marido estará muy contento y orgulloso.. ya nos contarás que le ha parecido.
Besos y feliz día.

SOGAMAR dijo...

Chelo, que bonito. Me encanta. Te ha quedado precioso. Y la verdad que el marco es una chulada también. Y me ha encantado la idea, de no ponerle cristal.

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, y el enmarcado... genial
Enhorbuena

Lise dijo...

Como dice Alma Veronica.. te ha quedado de lujo..El motivo encantador y muy adohoc para la ocasión.
Felicidades!!
Lisette

Maides dijo...

Te ha quedado muy bello y esa idea de la enmarcada asi es genial parece que se te sale el corazon de tanto amor jejeje.
Muy original.

Maides

Mara dijo...

Ha quedado precioso, es un esquema muyyyyyyyyyyyyyy romàntico.
Tu marido va a estar encantado con este regalo.
Mara

Maria dijo...

te ha quedado chulísimo, y el marco está fenomenal. En los chinos de aquí no hay nada que se le acerque, que pena! con lo difícil que es encontrar marcos cuadrados.

Besukiss
Covi

Estrella dijo...

Precioso y muy original a la hora de enmarcarlo

Adijirja dijo...

TE ha quedado precioso!!! Seguro que le ha encantado...

Karyne dijo...

Te quedó genial!!!! Me encanta!!!! Un besito, Karyne

Anónimo dijo...

E' bellissimo!!!!
Brava!!!!
Nadia de"La soffitta"

Brenda dijo...

hola linda! me presento, soy brenda y tmb me encanta el punto de cruz =) he dado con tu blog buscando este lindo grafico, te felicito por tan lindo regalo =D

Tezela dijo...

Que bello te ha quedado, un mega regalo para tu esposo. Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...