domingo, 10 de febrero de 2008

Ratoncito Pérez


Esta ratoncita la ví en dos de los blogs que me gusta visitar son los de Mar y Gemma que hacen cosas divinas!!! en ambos blogs ví estas ratoncitas y desde el primer momento me encandilaron, asi que me decidí a hacer yo también una ......o varias ¡¡todo se andará!! porque en cuantito me las vean mis sobrinos van a querer una ....bueno ....y también mis hijas y Teo.... me veo haciendo ratoncitas a destajo!!!.

Gemma me hizo el regalito de enviarme los patrones para poder confeccionarlas y aquí está el resultado, esta es mi primera ratoncita presumidaaaaaaaaaaa!!! Como la veis? se hace en un voleooooooooooooo!!! y además te permite utilizar esos pequeños retales de tela que van sobrando de otros trabajos.




He utilizado tela de algodón en tono beig para el cuerpo, otra en tonos naranjas para el bolsillo y los larzos y una más en anaranjado para la naríz , todas de la misma gama . Los ojitos son dos abalorios en negro, y la cola cordón en tono naranja. También le he pintado unos coloretes y usado el mismo para dar un tono sonrosado al interior de las orejitas

10 comentarios:

Barbara dijo...

quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!

Nina dijo...

Very very cute mouse :)))

SOGAMAR dijo...

Qué chulada. Me encanta.

Yolli dijo...

Pero bueno..... tu duermes!!!!!!!!!. Vamos vamos que te voy a decir.... QUE ES PRECIOSAAAAAAAA, ME ENCANTA QUIERO UNA QUIERO UNA.
Besitos reina.

mariat dijo...

te quedo preciosa y yo podria tener esos moldes? yo hice una pero al ojo pero quisiera tenerlos,me los das?
terinesolouna@yahoo.com

Pili dijo...

Te ha quedado genial. Yo igual también me animo a hacer una aunque sea a ojo. Porque a mi hija ya le han caído 2 dientes.
Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Anda que te han salido perfectos, ya veo que has montado una fabrica ratonil, como se entere el flautista va a tener trabajo.
Con tu toque han quedado todos preciosos.
Besos.
Gema

Rohini dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero esos ratones me fascinan...Me regalarias el patron???
Besos
Estefani
rohini.nisa@gmail.com

Detalles Cariñosos dijo...

Hola, soy Argentina viviendo hace tiempo en México.
Me encantan tus trabajos.
Me podrias decir que tamaño tiene los ratoncitos?
Te dejo mi blog asi pasas a verlo.
http://detallescarinosos.blogspot.com
Te madno un beso.

frutas dijo...

ESTAS RATONCITAS TE HAN QUEDADO PRECIOSAS SERIA POSIBLE QUE ME MANDARAS EL PATRON MI DIRECION ES hilariofrutas@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...