sábado, 23 de febrero de 2008

Una labor atragantada.....

 
Pues sí, estas toallas de DMC las empecé antes de Navidad.....las dejé en espera para hacer las labores propias de la Navidad y ahora me da tantaaaaaaaaaaa perezaaaaaaaaa meterme con ellas......uff!! pero sé que me van a quedar muy bonitas cuando las acabe, pero no sé.....hay veces que como dejes una labor a medias luego cuesta retomarlas....y esta es una de ellas....prometo ponerme dentro de poquito otra vez con las toallas porque además tengo ganas de verlas hechas....me costó mucho decidirme por el motivo a bordar porque quería flores y casi todos los motivos que encontraba de flores llevaban mucho verde y con este fondo pues no destacaban nada, al final creo que estas quedarán vistosas por el colorido y el verde que llevan es en una gama más clara para que resalte ......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...