domingo, 3 de febrero de 2008

Tachaaaaaaaaaan!!!! al fín mi bolso Crazy terminado!!!!




Si chicas, por fín!!! que parecía "el cuento de nunca acabar" y es que la verdad me ha costado trabajo realizar este bolso, pero merece la pena, ha quedado preciosísimo!!! a mí me encanta y de momento a todo el mundo que lo ha visto también, deciros que ayer causó furor en la feria de Bilbao, le hicieron incluso fotos y yo encantada de la vida!!!! y muy orgullosa de mi labor........


Esta foto la he sacado en la terraza....

Detalle de la parte de dentro; bolsillo con cremallera......
Otro detalle del otro lado del interior; bosillo para el móvil y el otro lo utilizo cuando llevo la cámara de fotos......como veis tiene una gran cabida y está todo organizado con los bolsillos que le puse en el forro....



En vez de dejar el bolso abierto le puse esta cremallera porque me parecía mucho más seguro.....y le añadido ese pequeño adorno en la cremallera que además facilita su apertura.
Es o no es precioso mi bolso??? que orgullosa estoy de este trabajo...... y como mis amigas me dijeron ayer, las fotos no le hacen justicia....pero es lo que hay!!!


Como me parecía que sino iba a quedar soso , ya que el bolso estaba muy elaborado , le puse alrededor de la pieza de arriba de pana azul oscuro, un bordado en tonos lila degradé y con el mismo hilo hice unas lazadas en los botones que también puse en las asa para embellecerlo y en el cordoncillo del adorno de la cremallera de apertura utilicé el mismo hilo perlé degradé en lilas , el resultado final ¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! son todo pequeños detalles que le dan un toque personal al bolso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...