domingo, 3 de febrero de 2008

Tachaaaaaaaaaan!!!! al fín mi bolso Crazy terminado!!!!




Si chicas, por fín!!! que parecía "el cuento de nunca acabar" y es que la verdad me ha costado trabajo realizar este bolso, pero merece la pena, ha quedado preciosísimo!!! a mí me encanta y de momento a todo el mundo que lo ha visto también, deciros que ayer causó furor en la feria de Bilbao, le hicieron incluso fotos y yo encantada de la vida!!!! y muy orgullosa de mi labor........


Esta foto la he sacado en la terraza....

Detalle de la parte de dentro; bolsillo con cremallera......
Otro detalle del otro lado del interior; bosillo para el móvil y el otro lo utilizo cuando llevo la cámara de fotos......como veis tiene una gran cabida y está todo organizado con los bolsillos que le puse en el forro....



En vez de dejar el bolso abierto le puse esta cremallera porque me parecía mucho más seguro.....y le añadido ese pequeño adorno en la cremallera que además facilita su apertura.
Es o no es precioso mi bolso??? que orgullosa estoy de este trabajo...... y como mis amigas me dijeron ayer, las fotos no le hacen justicia....pero es lo que hay!!!


Como me parecía que sino iba a quedar soso , ya que el bolso estaba muy elaborado , le puse alrededor de la pieza de arriba de pana azul oscuro, un bordado en tonos lila degradé y con el mismo hilo hice unas lazadas en los botones que también puse en las asa para embellecerlo y en el cordoncillo del adorno de la cremallera de apertura utilicé el mismo hilo perlé degradé en lilas , el resultado final ¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! son todo pequeños detalles que le dan un toque personal al bolso

22 comentarios:

Esther dijo...

Chelo eres una verdadera artista, el bolso es una joya, y como lo tuve en mis manos y las fotos aunque están muy bien no hacen justicia,

Georgina dijo...

Qué guapa que estás con tu bolso! No me extraña que sonrías y sonrías, te ha quedado una obra de arte, divino. Bss.

Anónimo dijo...

Ohhhhhh....es BELLÍSIMO.
Enhorabuena por ese trabajazo.
Un beso.
REYES

Barbara dijo...

he de decir q no le hacen justicia las fotos porq es una pasada!!!!!
me encantó q lo llevaras aunq me dio pena no podertelo llevar y es q no te despistabas de él ni un momento eh? :P

Anónimo dijo...

Chelo................como te pille yo con el bolso,te puedes despedir de él!!!!!!!!!!!
Me ha encantado!!!!!!

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooo........que es la primera vez que consigo escribir en un blog............jejejejejeje
Soy Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dra.Ruth Gonzalez Hernandez dijo...

Esta precioso Chelo y tu ves divina con el

Lupita dijo...

Hola Chelo: felicidades por tú bolso ...está muy bonito ...y chica sales guapísima y con una sonrisa maravillosa ...que bueno que te divertiste en la Feria.

Besos desde México.

Deyanira dijo...

Claro que es único Chelito divinooooooooo y la dueña muy atractiva se ve con el. Te felicito

Karmela dijo...

Que monada de bolso...crazy crazy total¡¡¡¡¡¡

Joana dijo...

El bolso una monada, ya veo que le diste un buen uso en Bilbao, me alegro de que lo hayais pasado tan bien
besicos

SOGAMAR dijo...

Yo vi el bolso en persona. Por cierto, precioso. Me gustó mucho y conocerte también. Besos. Sonia (la amiga de Maru de Logroño)

angela dijo...

Te ha quedado ideal... con el colorido tan variado que le has puesto... no me extraña que estés tan contenta...es para ello. En la feria había cosas ideales...¿ has visto los bolsos de fieltro...?Un saludo

Paloma (Nick) dijo...

Guapa y con un bolso chulisimo, te felicito

Julia dijo...

Te cuento una anécdota. Yo nunca había entrado en tu blog, pero navegando por otros blog, he llegado al tuyo y me ha llamado la atención la foto del bolso, todavía no había leído nada. En ese momento me he recordado de una chica que vi este fin de semana en Bilbao en Creativa, me llamó la atención el bolso que llevaba y ahora al verlo y leer el post, me doy cuenta que eres la chica que vi. Coincidimos en un stand de unos chicos franceses que todo lo que vendían era de lino, ahora no recuerdo el nombre. Yo no hacía nada mas que mirar el bolso crazy que llevaba la chica que estaba junto a mí..... y no imaginas la ilusión que me ha hecho encontrar este blog.
Tienes toda la razón el bolso te quedó preciosooooo y por supuesto que fue una novedad en la feria, ¡¡ hasta yo que no se ni quien eres, me fijé en tu bolso!!!!!.
Besitos muy cariñosos

Julia

Chelo dijo...

No me digas Julia??? que ilusión me hace que me digas eso, lástima no haber intercambiado unas palabritas ese día ¿verdad? el mundo es un pañuelo!!!!de donde eres?? besos
Chelo

Loló dijo...

Bellísimo... bellísimo ... Eres una verdadera artista... Felicidades.

aysezhu dijo...

¡Qué pasada de bolso! No me extraña que causara sensación en la feria.

Julia dijo...

Chelo, soy de Zaragoza, y fui a Bilbao solo por ver la feria. Estuve tentada en varios momentos a comentarte lo bonito que era el bolso, pero como no te conocía, me pareció un poco imprudente. Lo curioso es que no pasaste desapercibida, cada vez que te vi pensé: " que bolso tan divino".
He estado visitando otros blog de tus amigas y también reconocí a otra chica que había participado en el concurso de París, en el momento que se estaba haciendo una foto junto a su obra, yo me tuve que retirar para hacer la foto.... y me ha hecho mucha ilusión reconocerla en su blog...por la foto.

Ojalá coincidamos en otra feria, que te aseguro te saludaré.

Besitos

Julia

Chelo dijo...

Sido diciendo que el mundo es un pañuelo!!! pues a ver si volvemos a coincidir en otra ocasión, pero esta vez me das un toque que me hará muchísima ilusión ¡ah! te llamas como mi madre....Besos

Chelo

Ana María dijo...

¡ Qué chulada¡ No me extraña que hayas llamado la atención en la Feria.
Besos,
Ana María

Alma Veronica dijo...

Wow!! el bolso es una maravilla y tu luces guapisima con el!!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...