domingo, 10 de febrero de 2008

Y ahora corazones....




Últimamente me da por los corazones.....¡¡¡me encantan!!! todos los que veo los quiero hacer; ya sean de tela, fieltro, punto de cruz.....en todas sus versiones posibles todos me gustan!! de momento hice ya el del Westie y la inicial para mi amiga Reyes de crazy , alguno en punto de cruz como el abc quaker y otro para regalar a una amiga.


Ahora he bordado estos otros que me gustan mucho; uno es el de Atalier " mon petit jardin" que ya os enseñé cuando lo estaba bordando, va con la inicial "E" por detrás porque es para Emma, hay otro de Atalier que lleva flores bordadas en puntos especiales como el anterior y queda muy bonito, lo he adornado con esos abalorios a modo de colgador y por detrás va con una tela de flores que me gustaba para este diseño, el azul es un gráfico gratuito que no recuerdo bien como llegó a mis manos....como veo tantas cositas por ahí y todo me lo guardo.....luego ya no sé ni de donde vinieron, y por último el rojo ¡¡mi favorito!! ese es un diseño de R&P "Amitie" y en la parte de atrás lleva mi inicial "C" .¿Son o no son bonitos? ahora quiero hacer un apaño en mi cuarto del PC donde tengo mis cositas para ponerlos todos juntos de modo que queden bonitos y se vean bien
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...