jueves, 21 de febrero de 2008

2ª Tarea SAL "Bliss" de Just-Nan


Y ya tengo lista la segunda tarea de mi SAL de Just-Nan "Bliss", esta tarea es muy sencillita y apenas me ha costado un ratito en una tarde para bordarla. Se bordan las bandas 2 y 3...



La banda 2 es de Rapid Stitch, se borda con dos hebras de DMC 927. Una vez bordada la banda, se subraya con Backstitch, utilizando una hebra DMC 924.



La banda 3 utiliza Floral Satin (Diagrama D), y px. Se borda primero el Floral Satin, para lo que se utilizan dos tonos de rosa de la misma gama, después se borda en px los centros de las flores y las hojas de las esquinas en verde. El Floral Satin es un punto muy fácil, por eso es importante que quede bien; si usamos bastidor, las puntadas quedarán iguales, con la misma tensión, mucho más bonitas. Las dos hebras deben caer paralelas sobrela tela, no enrolladas, para que cubran bien.


Ahora a esperar a que dentro de otros 15 días nos ponga Teresa una nueva tarea , me gusta!! estoy disfrutando con este bordado y deseando continuar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...