jueves, 21 de febrero de 2008

2ª Tarea SAL "Bliss" de Just-Nan


Y ya tengo lista la segunda tarea de mi SAL de Just-Nan "Bliss", esta tarea es muy sencillita y apenas me ha costado un ratito en una tarde para bordarla. Se bordan las bandas 2 y 3...



La banda 2 es de Rapid Stitch, se borda con dos hebras de DMC 927. Una vez bordada la banda, se subraya con Backstitch, utilizando una hebra DMC 924.



La banda 3 utiliza Floral Satin (Diagrama D), y px. Se borda primero el Floral Satin, para lo que se utilizan dos tonos de rosa de la misma gama, después se borda en px los centros de las flores y las hojas de las esquinas en verde. El Floral Satin es un punto muy fácil, por eso es importante que quede bien; si usamos bastidor, las puntadas quedarán iguales, con la misma tensión, mucho más bonitas. Las dos hebras deben caer paralelas sobrela tela, no enrolladas, para que cubran bien.


Ahora a esperar a que dentro de otros 15 días nos ponga Teresa una nueva tarea , me gusta!! estoy disfrutando con este bordado y deseando continuar.

6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

La verdad que está quedando precioso. Me gusta un montón.

Catherine dijo...

C'est un joli début.
Es un buen principio.
It's a good beginning.

Loly dijo...

que bonito q se esta viendo chelo. un beso

Esther dijo...

Esta muy bien Chelo
Besos

Nina dijo...

Beautiful!!!

Anónimo dijo...

Este Just nan es precioso, es uno de los que más me gustan.
Te está quedando muy bonito.
REYES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...