domingo, 24 de febrero de 2008

Caracol col cooooooooool!!!!


Saca los cuernos al sooooooooooool!! que tu padre y tu madre ya los sacooooooooooo!! que recuerdos me trae esta cancioncilla....de niña la cantábamos cada vez que cogíamos un caracol y queríamos que sacase sus cuernitos......no hay nada como los recuerdos de una niñez felíz....y así fué la mía....;-))
Y del libro Tildas "Summer" este caracolito que siempre que lo veía por ahí quise hacer, al final me he decidido, y no solo este caracolito sino que pienso hacer más cositas de este libro Tilda y de otros que tengo, soy una "TILDAADICTA"!!! me gusta todoooooooooooooooooooo!! toito todooooooooooooooo!!!
Como detalle personal he puesto esa mariquita en la cascarita del caracol y una flor, un girasol, en la cabeza....es que esta es una caracola presumidaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿no es potxola? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! se de una amiga a la que le va a encantar.....:-))

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una caracolita preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta .....como todo lo que haces Chelo.
Enhorabuena xurri.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy.............De nuevo se me olvida decir que soy Maite....:)))

Anónimo dijo...

Chelo....ES UNA MARAVILLA!!!!!
REYES

Barbara dijo...

preciosooooooo

Anónimo dijo...

Que bonito todo, ese caracol te ha quedado precioso y la niña me ha encantado, hija que manos tienes !!!!!!!!!
Paloma-keka

Noel dijo...

Como me gusta! te ha quedado preciosa, a mí también me encanta Tilda y el caracol tengo pendiente hacerlo.

Nelapx dijo...

Chelo esta muy lindo.. me gusto la cenefa de la toalla y los fieltros y la niña esta muyyyyyy bella... y animos chelitoooo

SOGAMAR dijo...

me encanta. Eres toda una artista.

Pili dijo...

Te queda todo precioso, a esta caracolita no le falta detalle, ¡eres una artista!
Besos.

Chelo dijo...

Tocayaaaa,,,me encanta este caracol-col-col... es precioso ... aysssss como luciría en mi jardin, jejejejeje.

Besitos y a seguir haciendo estas cosas tan requetechulis, maja..

Besitos madrileños
CHelo

Silk dijo...

Me encantan!! EL libro de Tildas es una pasada!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...