martes, 5 de febrero de 2008

Mi bufanda-chal terminada!!


Anoche terminé de tejer mi bufanda-chal como yo le llamo, tejida con agujas del nº8 todo del derecho.......se teje en pocas horas..... Esa es la lana que compré en la feria de Bilbao el sábado, es muy agradable y tiene un tacto suavecitooooooooooooo, tan suavecito que Currito, mi Westy, es el primero en estrenarla, mirar que agustito está Currito enredado en ella ¡¡que gracioso!!! se quedó dormido así......

No me digais que no está potxolísimo ahí mi Currito!!! ?????

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Chelitoooooooooooooooooo...............me encanta porque es AZUL!!!!!!!!!!!!!!,pero seguro seguro que a mí me queda MÁS mejor que a Currito!!!!!!!!!!!!!
Es de la misma marca que la lana de Bárbara?Porque si lo es,marca MONDIAL, es la misma con la que yo me hice la bufanda en Sóller!!!!
Maite

Anamagico dijo...

Qué elegante va a estar tu Currito !! ;-P jajaja no, en serio, qué rapidez !
Te ha quedado muy bonita. A mi también me gusta mucho el azul.

Chelo dijo...

Creo que sí Maite, la compramos en el mismo sitio...es de suavitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Chelo

Yoli dijo...

Pero buenooooooooooooooooo, ya lo has hechooooo,si no le hecho ni la foto a mis lanas, pero hija mia!!!!!. Maja, cuando la cogistes no sabia si iba a quedar muy allá, pero realmente es una pasadaaaaaaaaaaa, y preciosooooo!!!!.
Besos.
P.D: Me das el bolso Crazy?jajajajaja

Chelo dijo...

Yoli el bolso de crazy se ve pero no se tocaaaaaaaa!!! es mi tesoroooooooooooooooo!!!! bss

Chelo

Pilar Marquez dijo...

jajaja, me parece, Chelo, que te has quedado sin bufanda-chal. Este Currito, jejeje. Besitos. Pilar Márquez

Esther dijo...

Me voy a tener que ir a vivir contigo querida Chelo.

Besos
Esther

Maria dijo...

yo me quedo con los dos!!! con Currito y con el chal!!!! aysss que Alf me va a echar de casa si le llevo otro bicho o más lanas jajaja
besorros
Coviña

Loló dijo...

Uffff está vez no he podido ver la bufanda porque Currito estña como para comerselo de bello.

chiqui dijo...

ohhhhh me encanta!!!sobretodo el color jajajaj mi favorito...creo que en mi cuellito quedaria divina
Besotes

marian dijo...

Superior, ¿ y los flecos,? me encanta, tia rapida,
Estoy metida con mi hermana, en un reto, con el cucurucho de tijeras, ya te lo enseñaremos, saluditos

MARU dijo...

Si ya sabia yo que en menos de una semana tenias todas las "provisiones" agotadas !!!
te quedó espectacular... y currito esta hecho un Don Currito

Barbara dijo...

pero es posible q ya lo hayas acabado????
te ha quedado precioso y Currito muy favorecido...a ver si te va a pedir uno para él jajajaja

Anna S. dijo...

Estás hecha una máquina, y te ha quedado muy bien. Saludos

Nelapx dijo...

ayy esa bufanda esta chulisima y me encanta el azulll
y el bolso ayy esta de locura.. felicidades chelo

Deyanira dijo...

Linda tu bufanda y Currito precioso
felicitaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...