domingo, 10 de febrero de 2008

Westiemanía!!!


Este gráfico del pequeño Westie lo ví en un blog , concretamente en este http://www.leschroniquesdefrimousse.com/categorie-705368.html , donde además tiene cosas muy bonitas y pequeños detalles para personalizar Es un blog que me gusta mucho mirar y del que me guardo muchas ideas, tiene gráficos gratuitos como este del Westy y muchos más, os lo recomiendo , seguro que os engancha y encontrais esos pequeños detallitos que estais buscando para un regalo o simplemente hacerlo para vosotras como esta pequeña bolsa con cremallera que yo he personalizado y puesto el texto en español...... venía en francés puesto que el blog es francés
.

Está bordada en lino con hilo rojo DMC nº 498 y blanco para el perrito y los hueso. Como veis la he forrado con una tela de algodón en tonos rojos-granates que le va muy bien al conjunto, también he puesto ese pequeño detalle en la cremallera para faciliar la apertura , en él he bordado(en 1x1) por un lado el nombre de mi perrito Westie "Curro" aunque yo cariñosamente siempre le llamo "Currito" es tan pequeñín y tan gracioso!! y por el otro lado bordé uno de los huesitos de las cenefas de la bolsita que está bordada en 2x2 como el resto del bordado ¿para qué la usaré? aún no lo tengo pensado....todo se andará......... me gusta mucho como ha quedado ....;-))


Y veis ese pequeño Westie de fieltro?? lo ví un día pasenado por la red y me lo guardé porque me pareció muy potxolo....y es que todo lo que tenga que ver con mi perrito Westie ¡¡me encanta!! todo todito todo me lo guardo o me lo compro......soy una westiemaniatica!!! jejeje
Lo he confeccionado con un retal de fieltro blanco que me sobró de cuando hice el angelito country......guardo siempre todos los retales que luego se les puede sacar partido para cosas pequeñas ¿verdad? . Se confecciona en un plis!!! las piezas van cosidas a pespunte con hilo de acolchar , los ojos son dos abalorios negros y luego le he puesto ese pequeño collar en tonos rojos ¡¡como el que lleva mi Currito!! el color quiero decir....de cuadritos no es!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...