domingo, 10 de febrero de 2008

Mi guarda-agujas. Yo bordo...... ¿Y tú ?


Yo bordo.......¿Y tú?



Este gráfico lo bordé hace ya un tiempito....pero no me decidía en que forma montarlo, al final me decidí por un guarda-agujas y para ellos empleé una tela en tonos granates , la misma que he empleado para el forro de la carterita del westie, y puesto un fieltro granate para pinchar ahí las agujitas cortado en forma rectangular con las tijeras dentadas.



EL bordado lo saqué del mismo blog que os comenté en la carterita del westie ¡¡ya os dije que tenía ideas monísimas!!


pero como la parte trasera me quedaba sosa ....pensé ¿que le bordo aquí? y al final me decidí por este angelito de "Casa mía" que siempre me gustó y se adecua muy bien al diseño , ahora tengo ahí guardadas parte de mis agujitas.


Y en esta foto se ven los dos bordados.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...