domingo, 1 de junio de 2014

Mi perro "Currito" y una jarra de "Harrods"



Hoy os quiero mostrar una jarra que me compré en Londres, en los almacenes Harrods, el motivo es un westy terrier como el que yo tengo, igual que mi Currito!!!  se me antojó nada más que la vi, tan bonita con ese colorido y el perrito westy......no me pude resistir. Tengo también una bolsa negra  con un westy que utilizo para mis labores que me trajo mi hija Sonia la primera vez que visitó Londres y Harrods,  y un imán para la nevera con el perrito.


Y como no !! aquí unas fotos de mi perro Currito que es de lo más inquieto, como todos los terrier's , son listos y muy movidos, los niños lo quieren mucho y a mí me hace mucha compañía cuando estoy sola en casa. Donde más disfruta es correteando cuando vamos a la finca, allí es feliz!!!!
 
 
Y hablando de la finca....mirar que rosas tan preciosas tengo ahora!!! también los claveles chinos que huelen desde que te acercas!! ahora están empezando a florecer casi todos los rosales, aunque aún hay algunos que no han florecido todavía, son más tardíos.
 
Chelo
 

40 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Chelo, monisima la jarrita, y una monada Currito, me encanta.
Las flores de tu finca una preciosidad. Yo tengo tambien todo florecido y da gusto salir al jardin.
Un beso muy fuerte.

Ligia dijo...

Pero si es igualito!!! Es una monada, y las flores de la finca, preciosas. Dan mucha alegría. Abrazos

kryska dijo...

Kubeczek z pieskiem uroczy, a róże cudowne:) pozdrawiam :)

Rosipe dijo...

Precioso !!!!!!!!!!! Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonita la jarra se parece mucho a tu "currito" que esta muy guapo y el jardín esta precioso. Besos

Lourdes dijo...

La taza es una monada pero tu Currito mucho mas, adoro los animales aunque yo soy mas de gatos. Las flores están preciosas. Feliz semana.

marta dijo...

Jajaja, muy propio. Igualito que tu Currito. Preciosos tu jardín y tus rosas. Besitos

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
La taza es muy bonita, y que bonitas tienes las flores.
Feliz semana.
Una abraçada.

Δημιουργία dijo...

Το σκυλάκι σου είναι πολύ όμορφο και τα λουλούδια σου πανέμορφα. Καλό μήνα να έχεις καλό καλοκαίρι.

Decosur66 dijo...

Currito es una monada! Como la jarrita!
Los Rosales son divinos,vaya jardín bonito!
Besos de las dos

Elena Jorge dijo...

Currito es precioso y todo lo que tiene su imagen te apetecerá tenerlo. Disfrútalo mucho. Besos

Susi Gomez dijo...

La jarra una monada, parece que es currito. Las flores preciosas, disfruta de todo ello.
Besitos

Olga Cabello dijo...

Que guapo currito y que suerte que tiene, es muy famoso pero lo mejor es lo mucho que lo queréis.

Besitos.

olga

mari paz dijo...

La jarra es preciosa con currito, parece el mismo y las flores me encantan tienen un color precioso
aquí tenemos una primavera bastante mala se mojan mucho las flores y enseguida se estropean.
Un beso

teresa dijo...

La jarra es una monada. Las flores estan preciosas.Besicoss buena semana

Paqui Azores Patchwork dijo...

La foto de la taza no puede ser más igual a Currito, como que parece él.
Las flores preciosas, que suerte poder disfrutarlas en casa!!
Besos guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Muy bonito!!Currito me encanta.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Tu perrito es muy bonito y gracioso, y la jarra está fenomenal.
Tus flores, ummmm que delicia, hasta aquí llega el aroma.
Besos guapa y que las disfrutes.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que lujo de taza!!!!
Currito es precioso!!!
besos

Dianet Quesada dijo...

Hola chelo tu perro como siempre una dulzura y tus flores espectaculares. Adoro tus rosas
un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

mari carmen dijo...

¡preciosa la jarrita y el jardín! un abrazo

Esperanza dijo...

Que preciosidad de flores tienes en tu jardín. Supongo que son el resultado de tus amorosos cuidados y un clima algo benigno. Te felicito. Un beso

Blanca dijo...

Pero si son iguales..Nosotros no tenemos a currito pero te aseguro que una de mis hijas se habría traído la jarrita jajaja. Una monada

Susan dijo...

Preciosa, a mi también se me hubiera antojado!!
Saluditos.

Sole Luis Gil dijo...

Me encanta Currito y tu finca tiene que estar preciosa. Feliz semana.

Pili dijo...

Se parece un montón a tu Currito!!
Besos

Silvia dijo...

Guapo y simpático, Currito. Y ese jardín florido... una maravilla!!!!

Francis dijo...

Qué monada!!! son idénticos los perritos.
Las flores preciosas,siempre nos alegran mucho!!!
Bss y feliz semana!

Montse dijo...

una taza preciosa como tu currito ,el jardín es una maravilla ,besitos.

M. Santos dijo...

Currito es de lo más bonito y como bien dices es igualito al de la taza.
Besos

M. Santos dijo...

Currito es de lo más bonito y como bien dices es igualito al de la taza.
Besos

M. Santos dijo...

Currito es de lo más bonito y como bien dices es igualito al de la taza.
Besos

Ana Belén dijo...

Es una chulada la taza. pero dime una cosa, a que tu miras a currito y aunque a nosotras nos parezca igual al de la taza, tu peludo es muchísimo más guapo? Vamos, el más guapo de toda la raza!!! Jajaja
Si es que eso es lo que me pasa a mi!!
Besos

Isabel dijo...

Tu currito es realmente igualito que el de la taza...jejjeje!!! y tus rosales están divinos!!!! Que preciosidad!!! Besos

Yayi dijo...

Preciosa la jarrita!! igual que tu perrito!!
Tus flores se ven hermosas!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Yayi dijo...

Preciosa la jarrita!! igual que tu perrito!!
Tus flores se ven hermosas!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Bisous Ve dijo...

Che meraviglia la tazza !!!
Anche io ne ho una con disegnato una boxerina, proprio come la mia monella Ginger !!!
Loro sanno dare tanto amore senza chiedere nulla in cambio, talvolta sono meglio degli esseri umani !!!
Stupende le rose e i tuoi fiori.
Un abbraccio e buonissima settimana
Love et bisous Ve

JULIA dijo...

Que graciosa la taza, no me extraña que te la trajeras...
ese perrito tuyo de le ve muy inquieto y juguetón...
Que bonitas tus flores...es una maravilla contar con un lugar así para descansar...
Un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa esta funda de gafas, el motivo vintage es muy bonito.
Bss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonita jarra y Currito es un encanto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...