viernes, 27 de junio de 2014

Juego de toallas Tilda marineras



Ayer por la tarde terminé este juego de tollas en color azul marino. He utilizado el mismo motivo , estrellas y caballitos de mar tilda, que ya utilicé en otro juego de toallas, en ese caso blanco, que hice para mi hija Cristina. Estas son para mi casa, para el baño de mi marido, tenemos dos cuartos de baño en casa y cada uno utilizamos uno ahora que ya nos hemos quedado solitos, mis tres hijos están todos independizados. Ha quedado muy bonito ¿verdad? a mi marido le han encantado!!!! 

Chelo

61 comentarios:

María José Maleno dijo...

Pues si que esta chulo, me ha encantado!!!!
Besos

cristall dijo...

Chelo me encantan!! son preciosas.Bss apretaos!!!

maritza dijo...

Chelo es precioso el juego de toallas, me encanta cómo resaltan las aplicaciones sobre este fondo oscuro. un besote guapa

marta dijo...

Genial!!! Y ademas un color muy ssufrido,para los hombres. Besitos

un ratito de patch y punto dijo...

Esta precioso el juego de toallas. Muy vistoso ,le queda genial a la toalla los tonos de la estrella y el caballito. Una labor sencilla y resultona. Un beso

lupe-patchwork dijo...

Pues te han quedado preciosas Chelo.
Me encantan. Y también me gusta mucho eso de tener un cuarto de baño particular, jeje
Besotes,

Lupe.

Lourdes dijo...

Comparto la opinión de tu marido porque que a mi también me han encantado. Besos.

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

Te quedaron estupendas, Chelo. Las aplicaciones las hiciste a mano? Les pusiste fliselina adhesiva? No pasa nada cuando luego las laves? Muchas preguntas? Ja ja, de todas formas están preciosas. Es que ya sabes que a mi hija le encantan los caballitos de mar y podría ser un regalo perfecto para ella. Abrazos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, preciosas!!
Estas toallas oscuras, con estas aplicaciones, resaltan de lo más y quedan de lujo.
Bss

Ana Belén dijo...

Te han quedado preciosas, Chelo!
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ligia, se usa el papel de aplicaciones que pega por las dos caras, igual que para las camisetas, luego se pespuntea con festón o a máquina, como más te guste, puedes lavarla sin problemas!! bss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, que monas te han quedado. Hay que ver como unas simples toallas pasan a ser unas toallas de diseño.
Besitos.

rosa dijo...

Te han quedado muy bonitas ,besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosas Chelo, ideales para un hombre. Feliz finde.

Carmen y Prady dijo...

Y a nosotras también nos han encantado, han quedado muy bien.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Pues si Chelo, te han quedado preciosas y en el baño lucen un montón!!!!!
... Besos, Paki :)

Silvia dijo...

Muy apropiadas para el verano!

Yolanda Hernandez dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!!!!!!
tan veraniegas me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica dijo...

Hola mi queridísma Chelo. Me chiflan, como todo lo que haces.
Pero tengo las misma dudas que Ligia...

Un besazo. Espero que todo esté divinamente y disfrutes del verano en ese jardín que tienes... si es envidia pero de la buena, ja,ja.

Olga Cabello dijo...

Un conjunto precioso. Ahora si que es verano.

Besitos.

Olga

Susan dijo...

Precioso conjunto.
Saluditos.

Decosur66 dijo...

Precioso y sobre este azul marino oscuro,las estrellas y los caballitos de mar resaltan mucho.
Besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Geniales Chelo, me gustan un montón!
Besitos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado preciosas!!!

Candelaria Ruano dijo...

Super bonitas y originales.....Maruja

Luisa dijo...

Muy bonitas, me gusta mucho
besos y feliz verano

Mery dijo...

Pues si , te hanquedado tan bonitas, que no me extraña que le haya encantado....Un saludo Mery

EVA dijo...

ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, EN EL FONDO OSCURO, QUEDA GENIAL, BESOS

Ingrid dijo...

Super lindas Chelo. Te felicito!

Inmaculada dijo...

No pueden ser más bonitas, besos.

MARIA dijo...

Preciosas, me encantan toooodas las toallas que has hecho, de ganchillo, con px...todas!!
Besos, Mª José

Francis dijo...

Muy bonitas Chelo y veraniegas,seguro que tu marido las va a disfrutar mucho!!!
Bss y feliz finde...

verderame dijo...

stpenda, un po' di mare nella stanza da bagno, ciao Marina

Marta dijo...

Te han quedado unas toallas preciosas, muy marineras.
Besitos guapa.

mari carmen dijo...

¡Te han quedado geniales! Un abrazo

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Chelo.
A mí también me ha gustado la toalla.
Hay que disfrutar mucho uno del otro, ahora que estáis solitos.
Que seáis muy felices siempre!!
Besos y feliz fin de semana.
Rosana.

Amanda AG dijo...

Que bonitas Chelo, no me extraña que le gustarán, la combinación es ideal!!
Besitos

M. Santos dijo...

Fantástico¡¡¡¡Como para no estar encantado¡¡
Besos

teresa dijo...

Quedan muy bonitas!!, me gusta mucho el azul marino, con los caballitos y las estrellas tilda, muy veraniega.besicoss y feliz finde

El Palacio de Martín dijo...

Que conjunto tan mono!!!
Te ha quedado ideal!!!
Un besazo guapa y feliz finde!!!

Montse dijo...

Preciosas !!!!!!!!! un azul muy bonito y apropiado ,besos.

Chary Aceituno dijo...

Son preciosas Chelo,
como todo lo que haces.
Besos guapa.
Chary :)

Angeles Borges dijo...

Que bonitas !, te han quedado muy elegantes

LeManualitArt dijo...

Chelo te han quedado preciosas, muy masculinas!

cristina dijo...

Que maravilla""" te han quedado divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

manos de chicureo dijo...

Muy lindo y elegante.
Están en una linda etapa, el volver a reencontrarse después de haber criado por años. Que lo disfruten.
Yasmin

Rossy dijo...

Super veraniegas y elegantes......
Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me encantan, tiene un diseño precioso, las telas y colores muy acertados, besitos apretados, Victoria.

Pandora dijo...

Un conjunto monísimo, que lo uses y disfrutes mucho, bss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Precioso juego de toallas!!...muy veraniego, besos

Cidiana dijo...

Te han quedado muy bonitas.
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Te han quedado preciosas. Besos

Un rincón para el patchwork dijo...

Que bonitas te han quedado

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Bonitas y marineras!
Un besito Chelo.

CELIA dijo...

Hermoso, de verdad, si mi marido lo viera querría uno también uno igual!! felicitaciones!!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante con esos colores.
Feliz semana guapa!!!

Rosipe dijo...

Son preciosas. Besos

begoña dijo...

Que bonito Chelo me gusta mucho las toallas,besitos

Isabel dijo...

Muy bonito conjunto y perfecto en colores para quien van destinadas... un hombre. Besos guapa.

Supernovas dijo...

pero qué maravillaaaaaaaaaaaaa!! Ay.. como me gusta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...