lunes, 23 de junio de 2014

Nuevamente una funda para gafas



Últimamente es lo que más hago, me están lloviendo pedidos de fundas para gafas de conocidos y amistades, esta es para una compañera de mi marido, le gustaba esta tela y con ella hice su funda para gafas. La verdad es que esta tela me está dando mucho juego, he hecho ya varios trabajos con ella, el primero fue el año pasado para el cumpleaños de mi nuera Emma; una funda con agenda a juego. Le ha encantado y eso es lo importante, tengo que hacer unas cuantas fundas más!!!!

Chelo

36 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa! !!!!! La tela es una maravilla. Me alegro que te hayan saludo encargos.... besos

marta dijo...

Hola Chelo. Es que es una tela preciosa. No me extraña que de tanto juego. Besitos

Ligia dijo...

Es una tela muy bonita e ideal para las fundas de gafas. Estás cogiendo mucha práctica!! Abrazos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Es que están de moda, muy de moda los accesorios de boquilla, y encima con lo bonitas que las dejas!!! Divina, te quedó divina! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Susan dijo...

Preciosa.
Saluditos

Susan dijo...

Preciosa.
Saluditos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es que la tela es monisima Chelo, asi que no me extraña que guste tanto !!!!

Besitos !!

Encarni dijo...

Hola muy bonita, yo acabo de hacer una pero la voy a utilizar para guardar un abanico. Saludos Encarnni

Encarni dijo...

Hola muy bonita, yo acabo de hacer una pero la voy a utilizar para guardar un abanico. Saludos Encarnni

un ratito de patch y punto dijo...

Pues la tela que has elegido es una tela muy bonita, esta funda me encanta.un saludo

teresa dijo...

La tela es chula,no me extraña que te de juego.La funda te ha quedado chulisima!!.Eso es bueno, que te hagan encargos, lo malo es que si son todo fundas, te casas de hacer lo mismo. besicoss

M Angeles dijo...

No me extraña que tengas tantos pedidos, es que es preciosa, bsos

Nuria dijo...

Realmente es una tela preciosa y en tus manos aún gana más. Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

No me extraña nada que te encarguen cosas, pues tienes un gusto estupendo en escoger telas!!
Bss

Klimaty Agatty ... dijo...

Świetny pokrowiec na okulary :) pozdrawiam :)

Carmen y Prady dijo...

La tela es muy bonita Chelo, te ha quedado preciosa.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Es que está muy bonita
y llena de detalles por
dentro y por fuera.
La tela me encanta.
Besos.
Chary :)

maritza dijo...

Chelo es que las fundas te quedan preciosas y ésta no es la excepción, me encanta!!! la tela es una maravilla. Un besote guapa

begoña dijo...

Esta muy cuca ,me gusta muchos,besitos chelo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con lo lucida que es la tela, la funda queda preciosa!!! Feliz semana Chelo.

Tania dijo...

¡Chelo no me extraña que tengas tantos pedidos!! es que son muy prácticas y sobre todo ¡preciosas!!.
Un besito

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron preciosas.
Besitos guapa

Paqui Azores Patchwork dijo...

Chelo te quedan geniales:)))
Besos guapa.

Elia dijo...

me encanta, queda muy de mi estilo,
la tela maravillosa ^^

feliz noche

Olga mansel dijo...

Preciosa,no me extraña que guste tanto,es una tela ideal para hacer estos detalles.
Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué bonita, por favor! Me encanta! Esa tela vintage es una preciosidad! La funda te ha quedado espectacular!
Besos
Isa

Francis dijo...

No me extraña que te pidan,es que son muy bonitas!!!la tela es verdad,es preciosa!!!
Bss

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitas, la tela es preciosa.
Besitos guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo desaparezco dos días y madre mía la de cosas que haces, me encanta todo, la concha, lo que no se te ocurra a ti jejeje... la funda, la tilda, precioso todo, besitos, Victoria.

Esperanza dijo...

Chelo, la verdad es que no paras!!! Te he quedado muy bonita. Un beso

Art-ville dijo...

Preciosa, y a cada cual más bonita.
No es de extrañar que tengas tantos encargos.
Un beso.

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Me encanta la funda, la tela es una monada.
Un besote

EVA dijo...

Me encanta esta funda Chelo, realmente bonita, besos

Blanca dijo...

Preciosa Chelo.
Besotes

Amanda AG dijo...

Te quedó preciosa Chelo, la tela es muy muy bonita.
Besitos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un encanto!!!!,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...