jueves, 12 de junio de 2014

Funda para gafas "hope"



Otra funda para gafas, esta es para mi sobrina Laura, espero que le guste. Un diseño muy juvenil para una chica joven como es mi sobrina. Me encanta como ha quedado por lo alegre del colorido y el diseño. La boquilla en  rosa fucsia que le he puesto le queda muy bonita con los colores de las telas ¿verdad? El dibujo de la chica es de un retal de tela que me encanta!! tiene varios diseños de chicas diferentes, en este caso he elegido esta con un cartel en el que se lee "hope" que significa "esperanza" en español, eso pone en la traducción, no se inglés, pero me gusta!!! En la parte trasera la misma palabra pespunteada con hilo en color fucsia como el pespunte de la boquilla . En un extremo del dibujo una pequeña flor de tela adornada con una puntilla. Me gusta como le queda la tela de lunares del interior, ha quedado muy resultona esta funda ¡¡me encanta!!

Chelo

55 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa funda Chelo, has acertado al poner esos colores tan alegres, muy juvenil. Seguro que le habrá gustado. Besitos canarios.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, la funda ha quedado adorable con esos colores tan vivos. Como va ese ánimo? Besicos cielo.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que preciosidad Chelo!!!, cuanto colorido, tu sobrina estará encantada, te admiro un montón porque haces cosas muy finas y elegantes. Enhorabuena bonita.
Un besazo muy grande cielo!!!

Lourdes dijo...

Monísima, y monísima la muñequita de la imagen. Besotes.

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Son una monada...

Besos

Raquel

Art-ville dijo...

Una funda preciosa.
Bss.

lupe-patchwork dijo...

Hola Chelo,
Me parece una funda preciosa y de un gusto exquisito.
Felicidades!

ANA ROSA dijo...

Que funda tan mona Chelo!! muy alegre y juvenil.
Besos.
Ana.

Cosas y Cosinas dijo...

Precisosa me encanta la boquilla , no la había visto en ese color es muy juvenil !!

Besos

Susan dijo...

Preciosa le va a encantar.
Saluditos

Blanca dijo...

Seguro que le gusta, es una monada. Besotes

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Es una preciosidad!!! y con estos colores tan vivos seguro que le va ha encantar.
Un abrazo

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво! прекрасно!

Mariluz dijo...

Te ha quedado preciosa!!! y es muy juvenil.
Que tal vas Chelo???
besitos

Decosur66 dijo...

Es muy bonita Chelo! Seguro que le encanta! Muy juvenil!
Besos

casitadefieltromont dijo...

muy chula¡¡

maritza dijo...

Chelo qué contenta debe estar Laura con esta funda tan divina que preparaste par ella. Me encanta el colorido que tiene. Un besote guapa

Francis dijo...

Muy bonita!!! me encanta!!!así me gusta que sigas con tus trabajitos,que tanto nos gustan!
Bss y ánimo!!!

El dedal de Chuti dijo...

Seguro que laura estará encantada con su funda tan bonita. Besos

teresa dijo...

Te ha quedado muy original ¡me encanta!, yo tambien busco la traduccion jaja.. llegamos un poco tarde al ingles.besicoss

Paqui Azores Patchwork dijo...

Muy juvenil, me gusta mucho!
Besos guapa ;)

Mª Alba dijo...

Una funda muy juvenil como bien dices.
Besos !!

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que bonitaaaa!!! te ha quedado preciosa, me encanta la boquilla y la tela,todo en su conjunto es ideal ... Besos, Paki :)

Olga Cabello dijo...

Que contenta que estará Laura. Me gusta tu trabajo.

Besitos.

Olga

mari carmen dijo...

¡Muy chula.me encantan las boquillas con bolitas. Un abrazo

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta Chelo!! Es monísima.
Besos.
Lola.

marta dijo...

Estoy segura que le va a encantar, porque es preciosa. Besitos

Blanca dijo...

Muy juvenil y bonita!!!
Bss

mari paz dijo...

QUEDO PRECIOSA ES MUY ORIGINAL.
UN BESO

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo a mi también me encanta: por delante, por detrás, por dentro....
Preciosa.
Besitos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Le va a encantar!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Le va a encantar!!
Bss

Leandra Cuevas dijo...

Que monas esas fundas ,y la idea de la tela es genial,me encanta .besitosss

Carmen y Prady dijo...

Le va a encantar, como a nosotras, te ha quedado muy alegre.
Un beso

Ana Belén dijo...

Son monísimas, Chelo!! Besos

manos de chicureo dijo...

lInda aplicación y trabajo.
Saludos,
Yasmin

Mercedes Rincón dijo...

Pero que bonita te ha quedado :).
Un abrazo
Mesh

Eva dijo...

Que preciosidad
Tienes un gusto exquisito
Tu sobrina estará
encantada bss

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Alegre, colorida y muy juvenil funda. Besos

Rossy dijo...

Seguro que le ha encantado......unoc colores preciosos....
Un beso muy fuerte

Angeles Borges dijo...

Chelo, se ha llevado Laura una grata sorpresa cuando la vió. La gustó mucho Besos de tu sobrina

Silvia Lopez Silk dijo...

Que chula la funda, tu sobri estará encantada1 Un besito!

Rosarita dijo...

Un besos! <3 <3 <3 <3

Marta dijo...

Monisima te quedo la funda Chelo, me encanta.
Besitos guapa

veromilu dijo...

the colors are so fun

Inka dijo...

bravissimo!

Txatxa Txa dijo...

hola es una cucada
la de Paris me gustaba Pero esta me encanta es mas de mi estilo
se volverá loquita con ella
feliz finde

Cidiana dijo...

Muy bonita Chelo, te ha quedado preciosa.
Un beso

Montserrat Arenas dijo...

Ains seguro que le encanta a tu sobrina! Parece que has realizado scrap con las telas!!! Me encanta la boquilla! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

elena piña garcia dijo...

Me gusta muchísimo y a Laura ni te cuento. Es un modelo muy fresco y juvenil, muy buen acierto. Felicidades como siempre amiga.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me fascina esta funda!!!
Besitos mi niña.

Δημιουργία dijo...

Είναι πάρα πολύ όμορφη θήκη, με χαρούμενο σχέδιο.

Mamen dijo...

Precioso todo lo que haces,
Besossss

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que te ha quedado muy bonita y original, y le has puesto unos detalles preciosos pero que no la hacen recargada.
Me encanta.
Besos y feliz semana.
Chary :)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es fantàstica!!, super femenina...besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...