lunes, 30 de junio de 2014

Otra funda de gafas....



Y como os he comentado anteriormente, tengo algunas fundas de gafas más por hacer y esta es la última que he hecho, me la pidió mi cuñada para su compañera de trabajo. Me encanta como ha quedado, la aplicación de la dama es de una tela que me está dando mucho juego para este tipo de trabajos ¿os gusta?. Hasta el momento todas las fundas que he hecho son diferentes. A esta le he puesto unas flores que le dan un aire muy femenino, abajo unas perlitas y el conjunto quedó muy bonito y vintage, la boquilla de bolas blancas le va genial al conjunto!! me gusta. 

Chelo

46 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, Chelo, me encanta lo fina y elegante que es. Haces unas fundas de gafas muy originales.
Gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

Besos ^-^

Ligia dijo...

Una monada la funda, Chelo. Muy "chic"... La tela es preciosa y los detalles muy bien escogidos. Abrazos

lupe-patchwork dijo...

Chelo, es preciosa.
Muy elegante.
Besos,

Lupe

Maria vimercati dijo...

Deliziosi!!
Baci Maria

maria-mylittledream.blogspot.it

maritza dijo...

Chelo qué elegancia de funda!!!! te quedó divina con esta tela. Un besote guapa

Decosur66 dijo...

Si te sobra alguna funda decosur admite regalos,jiji!
Monisima!
Besos

Lourdes dijo...

Monísima !!!, Besotes y feliz semana.

Aneta dijo...

ależ śliczne...pozdrawiam

Blanca dijo...

Preciosa la tela y la funda te ha quedado muy vintage.
Besotes

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanto juego dan estas fundas y todas te quedan preciosas!!!! Feliz semana Chelo.

maria dijo...

muy mona, la tela es divina!!un besito.maria:)

Pandora dijo...

Es preciosa, me encanta!!!!!

Klimaty Agatty ... dijo...

przepiękny futerał na okulary :) pozdrawiam :)

EVA dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, no sabria decidirme por alguna en concreto. Son todas ideales. Besicos.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Chelo, te ha quedado genial....y la tela preciosa. Besos

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Chelo, te ha quedado genial....y la tela preciosa. Besos

Tania dijo...

¡Chelo! me encanta!! como bien dices esta tela es preciosa y la funda ha quedado superelegante.
Un besito

Olga Cabello dijo...

Que bonitas Chelo, quedan fantásticas.

Besitos.

Olga

Mari, Tenerife (España) dijo...

Muy bonita. Tengo ganas de hacerme una. A ver si aprovecho las vacaciones. Un abrazo

cristall dijo...

Preciosa Chelo!!!Bss apretaos!!!

Amanda AG dijo...

Super chula, me gusta mucho el estilo.
Besitos

Rosipe dijo...

Te ha quedado preciosa !!!!!! Besos

Cosas y Cosinas dijo...

Preciosa ,todas diferentes ,siempre tienes una telas muy bonitas

Besos

mari carmen dijo...

¡te quedan geniales! un abrazo

Digna dijo...

Te ha quedado preciosa. El motivo aplicado está muy bonito.
Besitos

Leandra Cuevas dijo...

Te ha quedado preciosa ,la tela es muy bonita y las flores son coquetas un besooooo

marta dijo...

Ha quedado muy elegante. Me encanta. Besitos

Chary Aceituno dijo...

Está ideal por fuera y por dentro,
me encantan los lunares y los detalles que le has puesto.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Preciosa!! a mi tambien me gusta la tela, te ha quedado muy bien con los topos.besicoss y buena semana

Lourdes Palomero dijo...

Muy bonita, Chelo!!Tienes un gusto exquisito

Francis dijo...

Otra vez preciosa!!!es que sabes escoger muy bién las telas,me encantan!!!
Tendrás que hacernos un tutorial de estaS fundas,yo tengo que estrenarme,eso que tengo muchas boquillas,que voy comprando,pero guardadas están,jajj
Bss

Emőke dijo...

cómo el trabajo elegante y hermosa!
besos....

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es monisima con esa boquilla !!!!
te quedan muy bien echas !!!

Besitos !!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauu!!
Que funda más bonita y elegante que has hecho... como siempre te felicito Chelo
bss

veromilu dijo...

Oh love this one, so elegant and the colors ....

Carmen y Prady dijo...

Preciosa¡¡¡¡¡, por dentro y por fuera, es una tela preciosa.
Un bso.

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Me gusta mucho la aplicación que le has puesto y el detalle del corazón con la cadena es ideal.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosa , seguro quedara encantada la amiga de tu cuñada, es muy femenina y coqueta, con ese estilo vintage que tanto se lleva, besos Victoria.

Con estas manitas creo dijo...

Es preciosa Chelo, muy elegante.
Besitos.
M. Isabel

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!
Que estilo tienes hija, es una moneria.

elena piña garcia dijo...

Como siempre Chelo, muy bonita la funda!!
Besos

MARIEN dijo...

Una tela fina y elegante donde el conjunto resulta muy femenino.
¡¡Me encantan tus fundas Chelo!! Son una monada y sus dueñas tienen que estar encantadas de lucirlas y guardar sus gafas.
Besos!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!...besos

milainoa dijo...

Me encanta la aplicacion queda de lo mas fino. un abrazo...

Isabel dijo...

Que preciosidad Chelo!!!! Es verlas y apetece rebuscar entre mis telas y poner a hacerme una impirandome en las tuyas.... todas te han quedado muy elegantes. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...