sábado, 7 de junio de 2014

Conjunto para bebé en rosa



Este conjunto de bebé lo terminé antes de irme a Londres, pero aún no había hecho las fotos para enseñároslo, es para una nena de 0-3 meses , completito con sus patucos, chaqueta y gorrito ¿no es bonito? las niñas están como princesitas con estos conjuntos!!


Realizado en lana bebé nido color rosa y algodón egipcio blanco, lleva lazos de raso en chaqueta gorro y patucos, además el canesú está adornado con una puntilla en color blanco que le da un aire muy romántico. Me encanta hacer este tipo de trabajos, pero como ahora no tengo niños pequeños en casa los hago para regalar o porque sí, como en este caso, por el placer de hacerlo, si alguien está interesada en él, puede escribirme a mi correo chelopx@gmail.com , ya sabéis que el dinerito va para mi hermana que no tiene trabajo. Buen fin de semana!! por fin un día maravilloso en Logroño, así que nos vamos a la finca a pasar día. 

Chelo

41 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

Conjunto para una Pirncesa!! que bonito !! me encanta !!

Pasa un feliz día , hoy tenemos sol !!!!

Besos !!!!

mari carmen dijo...

¡Precioso! buena artesana y buena hermana. Un abrazo

Yolanda Hernandez dijo...

Me encanta que finisimo como siempre Genial!!!

pasjabelki dijo...

Me gusta! que guay:)Jo etoy aprendiendo a hacer granchillo:)la ultima semana ...

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un conjunto precioso, con el que la afortunada estará guapísima!!!! Besitos canarios.

rosa dijo...

Precioso y la niña irà divina con este conjuntito,besos

Tania dijo...

Chelo estos conjuntos te quedan preciosos y estoy de acuerdo contigo que las niñas parecen princesas, y me gusta verlas vestiditas de bebé. Muchos besitos.

Paqui Galán dijo...

Que chuladaaaaaaa!!! Vaya manos que tienes Chelo.. me encanta!!!
... Besos, Paki :)

Teresa dijo...

Precioso!!!!! Un clásico infantil que no pasa nunca de moda. Es un gran regalo.

maritza dijo...

Chelo qué conjunto tan adorable!!! se ve precioso y muy delicado. Un besote guapa

Decosur66 dijo...

Es precioso! Muy fino! Nos encanta Chelo!
Besos

Ligia dijo...

Estupendo, Chelo, te quedó precioso el conjunto. Abrazos

M. Santos dijo...

Un conjunto precioso y como bien dices las peques estan para comérselas con estos conjuntitos.
Besos

maria mercedes dijo...

pero que lindo y delicado se ve, buen fin de semana besitoss

Antonia Martin Ribera dijo...

Que conjunto mas bonito eres una artista.
Un abrazo

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oooh amiga.. cuanto capricho le pones a todos tus trabajos.
Te felicito!!
Besitos desde Dúrcal.
Rosana.

Las agujas de Majosé dijo...

Es una monada Chelo. >Pero justamente ahora estoy haciendo un conjunto con punto garbanzo y mira que es facil, pero se me atraganto y no sabes las cantidad de veces que lo tuve que deshacer.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo..es una monada, al igual que la funda de la entrada anterior.
Besitos guapa.

Rossy dijo...

divino.......
besitos

Σοφία dijo...

Υπέροχα !!!
Από Ελλάδα χαιρετίσματα !

mari paz dijo...

Es un conjunto precioso me encanta se ve muy delicado y suave.
Un beso

teresa dijo...

¡PRECIOSO! que cosa mas delicada, me gusta muchísimo! besicoss y feliz domingo.

Leandra Cuevas dijo...

Que prciosidad de conjunto y que dulce.Que manitas tienes que guapa estara la niña. Un besito

Margot dijo...

Estou encantada com mais este conjunto. Muito lindo!

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo y chic

Bss

Dianet de Parchesdeamor

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo!!
Qué manos que tienes, es una preciosidad este conjunto tan bonito y delicado!!
Bss

Nessy dijo...

Una cucada. Besos

Carmen y Prady dijo...

Un conjunto precioso Chelo. Las niñas estan monisimas con estas piezas.
Un beso.

danacrea dijo...

Stupendo, bellissimo ciao Giordana.

Ana dijo...

Es una verdadera cucada de conjunto.
Feliz domingo guapa!!!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Lindisimo, digno de la más bonita de las princesas.
Bss guapa.

Alicia dijo...

Un conjunto impecable.
Yo tampoco tengo ahora niños, a ver cuando se anima mi hija.
Seguro que alguien lo compra, es una belleza.
Suerte para tu hermana.
Besos

maribi dijo...

claro que parecen princesas... es un conjunto precioso!!! espero que hayas disfrutado este día tan bonito que hemos tenido por el norte! mil besos

Yolanda dijo...

Son precioso, y lo mejor que es por una buena causa. besos y gracias por tus comentarios, se que no me faltan, gracias por darnos animos, yo tamabien espero que todo vaya bien. besos Yolanda

Elena Jorge dijo...

Que bonito conjunto! el día que vaya a ser abuela si aceptas encargos me encantaría uno de esos.
Un beso!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué monería Chelo!! Me encanta!!
Besos!

Isabel dijo...

Que monada!!!! muy cuco... Besos

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto de dulce, precioso.
Besitos guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSO Y FINO,
UNA MARAVILLA!!!
UN BESO

Cidiana dijo...

Un conjunto precioso!!
Estoy de acuerdo contigo, los bebes con estos conjuntitos están divinos.
Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un conjunto precioso y muy delicado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...