miércoles, 4 de junio de 2014

Funda de gafas París



Otra funda para las gafas, esta me la ha pedido una compañera de mi marido, vio las que he hecho en mi blog y le gustaron, quería algo con motivos de París y esto fue lo que hice para ella ¿os gusta? yo creo que ha quedado preciosa!!!! a ella le ha gustado muchísimo. Estos días estoy haciendo fundas, porque a raíz de la que hice para mi sobrina , me han pedido unas cuantas más; amigos y conocidos. Sigo con pocas ganas de laborear....me está costando un triunfo ponerme a ello, ando pelín deprimidilla y desganada...supongo que irá pasando, no es la primera vez que me ocurre esto, ya pasé por una muy grave depresión hace muchos años, y ahora de cuando en cuando pues me dan estos bajones, gracias a que tengo a mi familia y a mis niños que no me dejan caer más, siempre están ahí para mí.

Chelo 

60 comentarios:

Anstahe dijo...

Pięknie i moja ukochana grafika. Pozdrawiam

maritza dijo...

Chelo te quedó una funda fantástica!!!, me encanta la tela negra de topitos.
Ánimo mi niña, intenta hacer cosas que te distraigan y te gusten y verás que poco a poco se te va pasando esta desgana. Un besote enorme guapa

El dedal de Chuti dijo...

Preciosa esta funda Chelo. Lo de los ánimos no eres la única, estamos unas cuantas así, no hay mas que ver lo poco que publicamos, espero que esto pase pronto. Un beso

marta dijo...

Monísima la funda, pero ánimate. Espero que estas palabras ayuden un poco a esta situación. Sé como te sientes, el año pasado estuve igual, pero hay que mirar hacia delante y sobre todo que no te falte el apoyo de tu familia. Un besote muy grande.

M. Angeles Fernandez dijo...

Es preciosa, me encantan esas fundas que haceis.
Besos

Pandora dijo...

Anímate Chelo, tu vales mucho , no te dejes vencer por esa maldita depresión. Ls funda es preciosa y las que vayas a hacer también te quedarán divinas, ARRIBA CHELO!!!, bss

Carmen y Prady dijo...

La funda te quedo preciosa Chelo. Animo y no te dejes vencer por esa apatia, tu eres única, y fuerte, y veras como sales de este pequeño bache. Un besote muy grande

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, la funda fantastica, pero levanta ese ánimo corazón que esta vida está llena de cosas maravillosas por las que vivir y dar gracias todos los dias. Besicos.

Ligia dijo...

Muchos ánimos, Chelo, que haces unos trabajos estupendos y hay que seguir admirándotelos. Abrazos

Annie dijo...

So lovely to read your comment. I finally saw the translate button! Craft is a good healer. I use it too.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Chelo! Que cucada, te han quedado preciosos y muy elegantes, enhorabuena artísta.
Un besito muy muy grande.

Monika dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado genial. y mucho animo que con ayuda de los tuyos vas a superar esta racha. Se lo que digo.
Besos.

Lourdes dijo...

Que bonita, anímate yo detecto un cierto parón de actualizaciones, espero que todo sea por ganas de vacaciones y que pronto nos animemos todas un poco mas.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa funda Chelo!!!! Me alegra que sigas haciéndolas y estés distraída. No es lo mismo estar decaída que "deprimida", es una palabra que se toma a la ligera, ante un bajón, pero es algo mucho más serio. Yo ya pasé por una hace ya 15 años y no se lo deseo a nadie. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Preciosa funda,anda los ánimos arriba,distraete y con el apoyo de tu familia pronto estarás mucho mejor.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chelo, qué bonita te ha quedado! Con los motivos de París me trae muy buenos recuerdos :))
Ánimate guapa, seguro que es una racha que se te pasará rápido.
Un beso!

Nire Barregozoak dijo...

Es preciosa Chelo, me encanta las telas que has elegido.Muchos animos guapa.

Mariluz dijo...

Preciosa!!! como siempre.
Änimate mujer!! desgana tenemos todas, siempre tenemos altos y bajos
besitos

María José Maleno dijo...

Una funda preciosa. Animo no te vengas abajo,yo creo que es el tiempo a mi me pasa igual, no hay ganas de nada pero tenemos que seguir porque PODEMOS.
Muchos ánimos y un beso.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
La funda es una preciosidad, no me extraña que tengan éxito.
Una abraçada.

Homemade and more dijo...

Me gusta mucho, la funda.
Paris, adonde vive nuestra hija.
Detras de los nubes, brillo el sol.
Besos,
Martine

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa, seguro que la habrá gustado mucho, mucho ánimo y no te dejes caer, tienes mucha gente que te quiere a tu lado y ahora llegan estos días que empieza a hacer calorcito y el sol nos empieza a animar un poquito más y seguro que lo disfrutaras mucho en la finca con las flores tan bonitas que tienes y a los peques gritando y jugando... Muchos besos

Virginia dijo...

Que preciosidad! me encanta y además son muy practicas....no me extraña que te hayan pedido varias, te quedan de lujo.
Mucho animo, Chelo, son rachas malillas que se pasan.....pero de todo se sale, ya veras.
Un beso!

Silviahm dijo...

Animo, Chelo, que tú puedes, cuidate mucho, guapa, bss

Isabel dijo...

Arriba ese ánimo!!!! Y la funda para gafas preciosa al igual que la de tu sobrina. Me alegra que a la destinataria le haya gustado. Besos

Yayi dijo...

¡Finísima!! Me encanta.
Besitos guapa.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Muy bonita y con un aire muy romántico!!
Te envío muchos ánimos y deseo que pronto recuperes la energía y alegría de siempre, apóyate en tu familia ellos son los que más te pueden ayudar.
Besos guapa!

M. Santos dijo...

Te ha quedado fantástica, seguro que a ella le ha encantado.
Besos

Francis dijo...

Muy bonita cómo siempre,así te piden las que te piden, ánimo!!! y sigue con tus labores,que te van ayudar,espero que te mejores!
Bss

Олеся Касьянова dijo...

Love your blog ! hugs.

Nuria dijo...

Qué funda tan bonita Chelo! No dejes que esos nubarrones que te rondan apaguen tu brillo. Besos

JULIA dijo...

Chelo esa funda te ha quedado preciosa...y no me extraña que te encarguen más...
lo de los bajones viene por temporadas...pero lo mejor para evitarlos es mantener la mente y las manos ocupadas en otras cosas...así que no dejes de hacer cositas, que yo creo que es una buena terapia...
Un abrazo

teresa dijo...

La funda ¡preciosa!! deseo que se te pase pronto el bajon. Muchos besicoss

Cati dijo...

Preciosa funda!! me encanta la tela escogida es monísima.
Chelo mucho animo bonita y motívate en hacer lo que te gusta, yo también he pasado por lo mismo y se lo que es..
Besitos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

La funda encantadora!!!
Cuidate de este bajon y disfruta de la estacion que esta por llegar!!!
muchos animos!!!
besosss

savannah dijo...

Wunderschön, einfach toll. Solche Sachen hätte ich auch gerne bei mir gehabt.Liebe Grüße aus Wien ;)

veromilu dijo...

this one is so nice

Isabel R. dijo...

Animo guapa. No dejes de hacer cosillas que siempre ayuda.
Las fundas son preciosas, no me extraña que te lluevan los encargos.
Besitos y arriba ese animo¡¡¡¡¡¡

Mari Carmen R. dijo...

Que monada !! te ha quedado preciosa.
Besos.

Art-ville dijo...

Ánimo Chelo, ahora con el cambio de tiempo es normal sentirse cansado y sin fuerzas. Pero ya verás como el sol y la buena temperatura te traen las ganas de nuevo.
Un beso.

Art-ville dijo...

Ánimo Chelo, ahora con el cambio de tiempo es normal sentirse cansado y sin fuerzas. Pero ya verás como el sol y la buena temperatura te traen las ganas de nuevo.
Un beso.

Ana Belén dijo...

Es una funda muy bonita como todas las anteriores! Y venga, arriba! Tienes que animarte por muchas razones que tienes a tu alrededor. Dedícate a hacer todo esto que te gusta y mantente distraída! Mucho ánimo! Un besazo, Chelo!

Amparo dijo...

Hola guapa.
No me extraña que te hagan pedidos, las fundas son monísimas. Estas parisinas me encantan.
Tienes un premio en mi blog.
Cuídate mucho, si?
Un beso bien fuerte

mari paz dijo...

preciosa me encantan las telas y la boquilla.
Un beso

May dijo...

La funda esta muy mona, me gusta!! Te mando mucho animo para ese pequeño bajón que veras que muy pronto se te va ha pasar. Besos May

Txatxa Txa dijo...

hola Chelo hay dias que estamos mas tontas que otros pero en cualquier momento te llega la Musa y ya esta superado
no se si te pasara pero ami hacer cosas iguales no me gusta nada me aburre
cuidate y animo
besos

Leandra Cuevas dijo...

Chelo no te puedes deprimir con esas cosas tan maravillosas que haces y lo que trabajas . Muy bonitas las fundas.Animate un besitoooo

Cecilia de la Fuente dijo...

es preciosa me encanta y también quedaría perfecta un poco mas larga ...para guardar un abanico.
Un abrazo y ya sabes que sigo por aquí,aunque no escriba mucho

Carmen CN dijo...

No me extraña que te las pida todo el mundo porque son preciosas. Me encantan los motivos parisinos. Bss

Aintzane dijo...

Las fundas de gafas te quedan preciosas, así que no dejes de hacerlas. En cuanto al bajón, mucho ánimo, que sepas que a todas nos pasa alguna vez pero se sale adelane.
Aquí estoy para lo que necesites.
Un abrazote muy fuerte,
Aintzane.

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta!!! te ha quedado muy bonita y muy fina, la tela es una monada.
Un besazo guapa!!!

Rossy dijo...

Le habra encantado......te queda divina.....
Animate guapa...

LeManualitArt dijo...

Wow es preciosa Chelo! Ánimos wapa y sigue haciendo estas preciosidades!!

Esperanza dijo...

No te voy a decir que te animes, porque aparte de que te lo dicen y te lo diran hasta la saciedad, de poco le sirve a uno cuando anda un poco depre. Sólo te animo a que sigas trabajando, compartiendo y regalando afecto y tiempo a los tuyos y a todas a las que nos animas con tus comentarios. Haciendo eso, y haciéndolo tan bien como tu lo haces, lo "otro" se curará solo. Un beso grande

Elia dijo...

Monísima !!!!

bss

~Lavender Dreamer~ dijo...

The glass case is lovely and I love the Paris theme. I hope you feel better soon. I have a problem with feeling low sometimes, especially in the Fall of the year. But like you say, it passes. I'm wishing you the very best my friend! Sweet hugs!

October and April Handmade - María José dijo...

Preciosa, Chelo! y aunque haya días negros que parecen insuperables tenemos que ir coloreandolos con nuestros retales. Nunca pierdas tu creatividad! Un abrazo desde Italia
Maria José
http://octoberandapril-handmade.blogspot.it/

Maria Martin dijo...

No pasa nada Chelo, todos tenemos días buenos y días menos buenos. A veces es falta de alguna vitamina, mira a ver si te puedes tomar algún complemento vitamínico, total, si a tu cuerpo no le hacen falta, las deshecha por la orina, no son peligrosas. Venga, que hay que venirse arriba, que llega el veranito, los helados, las vacaciones, la playita, los aperitivitos... uffff no te vas a dar abasto de tanto callejear y divertirte!

Cidiana dijo...

Monisima te ha quedado la funda!! no me extraña que te salgan encargos, te quedan ideales.
No se lo que nos esta pasando que estamos todas con el animo un poco bajo, espero que se nos vaya pasando.
Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...