jueves, 19 de junio de 2014

Muñeca Tilda Primavera



Y a punto de entrar en la nueva estación, "Verano", yo os presento a mi última Tilda, una muñeca primaveral que espero que os guste tanto como a mí. Predomina como veis el color rojo aunque también combinado con azul, me encanta esta combinación de colores!!! 


Lleva un vestido estampado en fondo crudo con corazones en rojo y azul que me encanta!! sin mangas y fruncido en el cuello , también va ajustado a la cintura con un cinturón rematado con una flor de tela. El cinturón de la misma tela que las botas, loneta azul , adornado con una flor en las dos telas; azul y estampada, en el bajo del vestido le he puesto un volante, queda muy bonito. Las botas en loneta azul y con un cordón en color crudo.


Para completar el conjunto una chaqueta en color rojo adornada con un piquillo de ganchillo alrededor. A juego con la chaqueta un pequeño bolso en el mismo color y misma lana que la chaqueta tejido en pequeños ochos. Para adornar  el bolso una lazada que lo cierra terminada en unas pequeñas bolas en color azul, del mismo modo he puesto el lazo y bolitas azules para atar la chaqueta. El pelo en dos moños con lazos de la misma tela que el vestido.


Que os parece?? ha quedado preciosa y muy alegre, es muy coqueta mi muñeca Tilda Primavera , me gusta mucho como ha quedado, de momento me la quedo yo....veremos a ver hasta cuando!!!!!

Chelo


60 comentarios:

mari paz dijo...

Me encanta es preciosa con su bolsito y todo y el vestido quedo muy bonito con esa forma.
Un beso

María Belén Puertas Única dijo...

Muy bonita te quedó Chelo..con su bolso a juego con la chaqueta.Saludos y feliz jueves

Anilegra dijo...

Qué bonita , me encantan la chaquetita y el bolso tejidos

Carmen y Prady dijo...

¿Que si nos gusta?, nos encanta, como todas las que haces, te ha quedado preciosa.
Un beso muy fuerte

Ligia dijo...

Qué linda la Tilda!! Muy primaveral con su vestido de flores y la chaquetita es preciosa. Abrazos

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,besos

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,besos

kryska dijo...

Jest piękna:) pozdrawiam

Елена Дашкевич/Ёлка dijo...

Очень красивая куколка!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa tilda Chelo!!! La tela es una monada tan alegre y al tener detalles en azulón, los complementos le van ideal. Que paciencia tienes haciendo detalles tan pequeños. Besitos canarios.

maritza dijo...

Chelo qué bonita, colorida y alegre te quedó tu Tilda Primavera!!! Cuidas cada detalle y eso hace que tus trabajos sean maravillosos. Un besote guapa

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad!!! La verdad es que tienes un Don especial para hacer estas muñequitas.
Un besazo guapa! !!

marga dijo...

HOLA CHELO,,,,COMO SE TE DA HACER ESTAS COSAS TAN BONITAS,DE LUJO,,,ES PRECIOSA.
ABRAZOS.

Lourdes dijo...

Muy bonita, y con un conjunto precioso. Besos.

Paqui Galán dijo...

Me encantaaaaaa, cada vez que veo una Tilda, pienso que tengo que hacer una , a ver si me animo y me queda tan bonita como a ti ... Besos, Paki :)

Blanca dijo...

Preciosísima, Besotes

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!
Es preciosa,
un abrazo

EVA dijo...

ME ENCANTA CHELO, Y EN ROJO, MAS TODAVIA, ME GUSTA MUCHO LA TELA DEL VESTIDO, Y LOS ADORNOS DEL PELO, PRECIOSOS, BESOS

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Chelo, me encanta el vestido, la chaquetita, las botas... bueno que me encanta toda ella.
Besitos.

Decosur66 dijo...

Que mona te ha quedado,con esas coletas está muy simpática!
Besos

un ratito de patch y punto dijo...

Que graciosa te ha quedado. Muy conjuntada. Las botas uns monada. Un besote

Inmaculada dijo...

Que bonita y los complementos ideales.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Me gusta, se ve muy moderna, lleva un vestido precioso, vamos que hasta me gusta para mí, jajajaj...las botas son super! Imagino la pena que da deshacerse de estas preciosidades. Besos, Mami.

teresa dijo...

¡¡ preciosa!! el toque del volante, en el vestido,le da un toque diferente y los complementos. Y el rojo mi color.Besicoss

Dianet Quesada dijo...

Preciosa !!!!
beso

Dianet de PARCHESDEAMOR

nika dijo...

Bardzo ładna :-) Pozdrawiam.

Kary dijo...

siempre cada detalle en todo lo que haces es hermoso!!

maria mercedes dijo...

que linda te quedo, y los detalles , amiga que paciencia. besitoss

cristina dijo...

Es preciosa!! que manos tienes!!
un beso

Montse dijo...

Es preciosa!! ,me encanta con tanto detallito ,besitos

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M Angeles dijo...

Como siempre te superas, me encanta tu tilda, la chaquetita es una preciosidad, besos

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que precciosidad chelo me encanta

Digna dijo...

Qué maravilla Chelo. Te ha quedao preciosa, con su chaquetita y su bolso. Qué monada.
Besitos,

Lupe Z Lluch dijo...

Que guapetaaa!!!
Me encanta Chelo... y como no!como todo lo que haces, además no le falta detalle.

BESITOS

pasjabelki dijo...

preciosa y que paqueteria :)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita y alegre te ha quedado!
Preciosa, me encanta y todos esos detalles que le pones.
Besos guapa.
Chary :)

Mariluz dijo...

Que chuli y que bonita!!!
bsitos

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!!!!!!!!!!!. Besos

LeManualitArt dijo...

¡es preciosa chelo, enhorabuena!

martmas dijo...

Me encanta!!! Yo tengo un par pendientes, después de ver la tuya creo que me voy a animar

Isabel dijo...

Preciosa!!!!!! Me encanta y no le falta detalle. Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un encanto!!!!...besos

NUEVA GAIA dijo...

Hola!! esta mas que hermosa! ese vestido junto con el saco!! una preciosidad!! besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

Oh my! She is so very beautiful! A Tilda doll is on my list of dolls to make. I just need to find a pattern and get some ideas. You've made a lovely doll my friend! Sweet hugs, Diane

Ana Belén dijo...

Pues a ver cuanto tiempo la consigues retener contigo! Es preciosa! Un beso

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que monada!! Me encanta con sus botas azules y tantos detalles!!

mari carmen dijo...

¡Está preciosa! me maravilla como haceis la ropita. UN abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauuu!! Chelo que preciosidad, no le falta detalle.
Bss

Olga mansel dijo...

Me encanta!!!
Con esos detalles y la chaquetita y el bolso a juego.
Besos

Evelyn dijo...

Divina!!! Me encantan esa combinación de colores.

Ilusionada dijo...

Muy linda, te ha quedado muy alegre con esos colores.
saludines.

Amalia Antoñanzas dijo...

Y sigue y sigue... siempre trabajando. No paras. Muy bonita la muñequita. Tengo el blog un poco abandonado. Pero veo que tu sigues muy activa. Saludos.

danacrea dijo...

Bellissima la tua Tilda e poi i colori sono ben abbinati. Ciao Giordana.

Las agujas de Majosé dijo...

Es preciosa me encanta!!! y, además, en esta, la co,binaicion de colores me chifla. El rojo es mi color preferido.

Besos

Marta dijo...

Te ha quedado una Tilda preciosa, no le falta detalle, me encanta.
Besitos guapa

Олеся Касьянова dijo...

Beautiful!!!
Very pretty work , hugs.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh...qué requetebonitaaaa!!!
Me chiflaaaa.
La concha de la otra entrda tambiés es muy bonita.
Besitos guapa

Cidiana dijo...

Te ha quedado super chula la tilda primavera, tan mona con su chaquetita y su bolso.
Un beso

Ona-Caprichos de tela dijo...

Es una preciosidad, qué cucada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...