domingo, 15 de junio de 2014

Vela - mujer vintage



Hacía mucho tiempo que no trabajaba con las velas, hoy me he puesto en la finca y he hecho la que os muestro en la foto. Tenía esta servilleta con la mujer de espaldas de estilo muy "retro-vintage" que a mí tantísimo me gusta!! Por si alguna quiere hacer velas os recuerdo que puse un tutorial aquí.


Es una de las velas que compré la última vez que estuve en IKEA, me gustan estas velas porque son bonitas y baratas e ideales para decorar, tengo alguna más y de otros tamaños.....de momento esta es la que he decorado esta tarde, hice fotos en varias posiciones para que la apreciéis bien por todos sus lados. Quedó bonita y romántica.

Chelo


35 comentarios:

Decosur66 dijo...

Es muy bonita Chelo! Se nota que cuando vas a la finca te inspiras,que bien nos sienta el campo!
Te deseamos feliz semana!
Besos de las dos

mari carmen dijo...

¡queda chulisima! un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

La vela te quedó preciosa, pero la composición de las fotos me encanta. Te deberías presentar a un concurso de fotografía.
Besitos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, te ha quedado una vela muy bonita y muy vintaaaageee....
Bss

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la vela y como siempre las fotos que nos preparas,
yo no me he atrevido aún con
las velas...
Besos de lunes.
Chary :)

Bahema dijo...

Sencilla pero preciosa me encanta
Saludos y Besitos

mari paz dijo...

QUEDA MUY BONITA Y FINA.
UN BESO

Lourdes dijo...

Muy bonita y elegante. Feliz semana.

Ligia dijo...

Muy bonita la vela vintage!! Abrazos

Tania dijo...

Es ideal Chelo! muchas gracias por todos tus tutoriales, el de la vela está estupendo!.
Muchos besitos, feliz semana

Tania dijo...

Es ideal Chelo! muchas gracias por todos tus tutoriales, el de la vela está estupendo!.
Muchos besitos, feliz semana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Nadie diría que la has hecho, está de escaparate!! Feliz semana.

Sole Luis Gil dijo...

Es preciosa Chelo, como todo lo que haces. Besicos.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que bonita!!
El tutorial fantastico!!
Es una buena idea para personalizar y regalar un detalle.
Feliz semana guapa!!

Olga Cabello dijo...

Que bonitas son tus velas, todas tienen un aire romantico. Nada mejor que los detalles personalizadas. Besitos. Olga

El dedal de Chuti dijo...

Que bonita Chelo, no tenía idea de como se hacían , muchas gracias por el tutorial y como no, también a Marta que es una maestra del decoupage

Paqui Galán dijo...

Preciosa!!! Me encanta como te ha quedado, la imagen es una chulada ... Besos, Paki :)

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonita te ha quedado, voy a ver el 5utorial porque me gustaria hacer una muy especial, si tengo dudas te preguntare, un abrazo Chelo, me ha encantado

Isabel dijo...

Que preciosa!!!! esa servilleta de la dama sobre la vela queda estupendamente. Besos

Carmen CN dijo...

Realmente preciosa, me encantan los motivos vintange. Bss

begoña dijo...

Que chulas Chelo el dibujo es muy bonito,besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonita ,fina y original te ha quedado , este estilo me vuelve loca, soy una enamorada de lo vitange , besitos apretados, Victoria.

Lirtea dijo...

Que bonita Chelo.
Saludos

Cidiana dijo...

Te ha quedado muy bonita, cualquiera diría que es una simple vela. El tutorial no lo conocía esta genial explicado. Muchas gracias.

Leandra Cuevas dijo...

Que bonitas velas me encantan.un besitoooo

Maribel "Mergablo" dijo...

Holaaaaa, me encantan estas velas.
Son finas y elegantes, te quedan muy bonitas y originales.
Muchas gracias por visitarme.

Besos ^-^

teresa dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado ¡¡preciosa!!.besicoss

Ana Belén dijo...

Quedo preciosa! Un beso

Francis dijo...

Preciosa Chelo,me encanta!!!haber si me decido a hacer alguna,grácias por el tutorial.
Bss

Toñi Jiménez dijo...

Te quedo preciosa.
Besos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Qué fina y elegante me encanta. un abrazo

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
Preciosa las velas y la de la mujer de espalda lindisima
y mas abajo unas fundas para gafas preciosas
Besos mil

El azafate de Merce dijo...

Que bonita!. Nunca he hecho ninguna pero lo voy a intentar. Gracias por el tutorial. Bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo !!!!

Besitos !!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonita!!!!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...