sábado, 21 de junio de 2014

Concha del peregrino decorada con la técnica del "decoupage"



Aquí os enseño ahora una concha del peregrino que he decorado con la técnica del decoupage, la verdad es que quedan preciosas y son muy fáciles de hacer, no tiene ningún misterio!! se pueden colocar en cualquier lugar de la casa como adorno, no de cenicero....que se estropearía con el tiempo y es una pena. Si se plastifica debidamente puede incluso usarse de jabonera. Yo tengo un producto que usando varias capas del mismo queda plastificado y muy bien protegido contra el agua, así hice yo las jaboneras  y dan un resultado extraordinario.   Como podéis ver , utilicé una servilleta con motivos de búhos. Que paséis un buen fin de semana!!! nosotros nos vamos enseguida a la finca.

Chelo

31 comentarios:

Luisa dijo...

Que bonita, felicidades
besos y feliz fin de semana

CosoQueTeCoso dijo...

Quedan preciosas!!
Que disfrutéis en la finca!!
Besitos.

Χαρά Θ. dijo...

ΠΡΑΓΜΑΤΙΚΑ ΤΑ ΚΟΧΥΛΙΑ ΔΙΝΟΥΝ ΜΙΑ ΟΜΟΡΦΗ ΚΑΛΟΚΑΙΡΙΝΗ ΝΟΤΑ ΣΤΗ ΔΙΑΚΟΣΜΗΣΗ ΤΟΥ ΣΠΙΤΙΟΥ ΚΑΙ ΤΑ ΔΙΚΑ ΣΟΥ ΕΙΝΑΙ ΜΟΝΑΔΙΚΑ!!!
ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

ИрэнА dijo...

Красота!

maritza dijo...

Chelo qué maravilla de concha, te quedó espectacular!!! se verá divina en el sitio donde la vayas a poner.
A ti no se te resiste ninguna técnica, un besote cariño

Juani Cavas dijo...

Pero que cosa más bonita!

Juani Cavas dijo...

Pero que cosa más bonita!

Leandra Cuevas dijo...

Que bonitas,quedan preciosas yo tengo algunas te copiare,cuantas cosas aprendemos de ti Gracias por tu generosidad un besitooooo

Montse dijo...

Preciosas !!!!!!!! ,me encanta como te han quedado ,besitos.

Encarni Hernandez dijo...

Que buena idea , te han quedado preciosas, felicidades

Decosur66 dijo...

Es realmente bonita Chelo! Nos encanta!
Besos

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!!!!!!! besos

Alicia dijo...

Preciosas y muy originales.
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonita Chelo!!, me encantan los bùhos...besos

Isabel dijo...

Preciosa con esos buhos!!! El decoupage es una tecnica que se adapta perfectamente a cualquier objeto. Fantastica esa concha. Besos

Art-ville dijo...

Esta concha es una maravilla.
Te ha quedado estupenda.
Un beso.

mari paz dijo...

QUEDAN PRECIOSAS Y MUY ORIGINALE ES UNA IDEA ESTUPENDA YO TENGO DOS CONCHAS DE CUANDO HICIMOS EL CAMINO Y LAS TENGO COLGADAS PERO SIN DECORAR.
UN BESO

EVA dijo...

QUE CHULADA!!! MUY ORIGINAL!!! BESOS

Las agujas de Majosé dijo...

La verdad es que te quedaron preciosas. De cualquier cosa, con buen gusto (y sabiéndolo hacer)se pueden hacer maravillas.

Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado Chelo!
Qué bien haces el decoupage,
me encanta ver tus trabajos.
Besos y feliz domingo.
Chary :)

manos de chicureo dijo...

Uf!! Querida Chelo, no se te escapa casi nada para hacer decoupage, jajaja
Me encantó, una novedad para mi. Acá le llamamos ostión a esa concha. Son tan ricos!!! Ay! si solo acordarme se me hace agua la boca. Me encantan a la parmesana, mmmh! ñam, ñam
Lindo domingo,
Yasmin

M. Santos dijo...

Han quedado de lo más original.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo.
Un beso

Δημιουργία dijo...

Πολύ όμορφα τα κοχύλια όπως τα έφτιαξες. Καλή εβδομάδα να έχεις.

Cidiana dijo...

Nunca había visto una concha con decoupage y te ha quedado mas que bonita.
Un beso

Country Laura dijo...

Bellissime!
Baci
Laura

marta dijo...

Que chulas y originales, besitos

Cati dijo...

Preciosas te han quedado me encantan!!
Besitos.

Dianet Quesada dijo...

Muy bonitas
Disfrútalas si.
Beso

Dianet de Parchesdeamor

Lourdes dijo...

Me gustan !!, una gran idea lo del decoupage en las cochas. Besos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

que original, cómo siempre sorprendiéndome...Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...