viernes, 30 de mayo de 2014

Un cojín muy especial....



Sí, este que veis es un cojín muy especial, me lo pidieron de "Sapo producciones" para una obra de teatro infantil que están preparando, me dieron una idea de lo que querían y esto fue lo que hice, les gustó y ahora solo queda esperar a que estrenen la obra de teatro para poder disfrutarla junto con mis niños, ya os comentaré cuando sea el estreno. Que paséis buen fin de semana, aquí parece que el tiempo no nos va a acompañar.  
 
Chelo

52 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Pero que manos maravillosas tienes amiga...Me encanta.
Besos

Anstahe dijo...

Fajne i śmieszne.

marta dijo...

Que chulo!!! Me recuerda a una cara que hice yo con una esponja para otra obra de teatro. Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Que gracioso !!! es chulísimo !!
Bss.

Arya Forel dijo...

Pero que cucada... seguro que va a triumfar.
Besos,

Inma de almuñecar dijo...

te a quedado precioso

Lourdes dijo...

Que monada de almohada, una carita preciosa. Besos y feliz "finde".

Silviahm dijo...

!Qué monada! y ya sabes, si el tiempo no acompaña, a coser.Bss

Isabel dijo...

Que bonito y simpático cojín!!!! de lo más original. Besos y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Qué gracioso, Chelo!! Está una monada. Abrazos

Nessy dijo...

Super salado, ya nos iras contando.
Besos

Olga mansel dijo...

Que gracioso!!!
Espero que salga muy bien la obra de teatro.
Besos

Andrea dijo...

Qué cojin mas divertido!
Enhorabuena. UN beso!

Sole Luis Gil dijo...

Que cojín más gracioso!!! Besicos.

Najma amigurumis dijo...

te ha quedado genial!! muchas felicitaciones por tus trabajos
feliz día

najmaworld.wordpress.com

Art-ville dijo...

Qué simpático y original, es una monada.
Besos.

Decosur66 dijo...

Eres una artista que preciosidad!!!
Besos

Susan dijo...

¡qué original!, me gusta mucho.
Saluditos

Blanca dijo...

Es una gracias. Que lo pases estupendamente, viendo la obra, junto a tus nietos. Besotes

danacrea dijo...

Ma veramente bello e simpatico ciao Giordana.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es una monada !!
Disfruta con la obra y que vaya muy bien !!

Besitos !!

maria mercedes dijo...

te quedo genial, y ya me imagino en el estreno del teatro, te encantara ver tu trabajo en pleno escenario, buen fin de semana. besitoss

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito.
suerte en la obra

besos
Dianet De parchesdeamor

El dedal de Chuti dijo...

Que gracioso, ya nos contaras cuando.se estrene. Bss

Pili dijo...

Que carita mas tierna y triste, ya nos contaras que tal es la obra.
Besos

Teresa dijo...

Muy bonito... La de niños q van adisfrutar con el. Enhorabuena!!!!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que simpático, monisimo Chelo !!
Besos guapa.

Silvia dijo...

Supersimpático!!!!!!!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un cojín la mar de simpático!!!! Feliz finde.

teresa dijo...

Es una chulada y gracioso.A ver como va la obra? besicoss y buen finde

mari paz dijo...

ES MUY SIMPATICO Y ORIGINAL.
UN BESO

Marián dijo...

Es una monada!!! a los críos les encantará!!!!.
Besos

Angeles dijo...

Jajajajaaaaaaa... Que bueno bueno, muy simpático, bs

agullainquieta dijo...

Precioso Chelo!
Un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo pero si es que eres una gran artista, jejejeje...... si es que hasta te contratan para hacer cojines y yo me pregunto ,que es lo que no sabes hacer ? Un beso enorme y feliz fin de semana, Victoria.

rubí dijo...

Hola amiga, pero que preciosidad de cojin, esta genial!!!
Besos.

Leandra Cuevas dijo...

que cojines tan bonitos y graciosos un beso.

Paqui Galán dijo...

Vaya creatividad!!! Te ha quedado chulísimo ... Besos, Paki :)

mari carmen dijo...

¡Qué gracioso! seguro que les ha encantado. Un abrazo

Isabel R. dijo...

Jajjjja que gracioso¡¡¡¡
Suerte con la obra.
Besos

Marta dijo...

Muy original el cojin.
Besitos guapa

Marta dijo...

Muy original el cojin.
Besitos guapa

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta Chelo!!!, ya nos contaràs como saliò la obra...besos

Rossy dijo...

Un cojin Raggedy...siempre me sorprendes Chelo..Los niños van a enamorarse....vas a tener que hacerles unos pequeñitos tipo llavero para tus nietillos porque cuando salgan querran uno igualito.
Un beso fuerte

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que monada!!
Es muy original y te ha quedado precioso.

Besos ^-^

Evelyn dijo...

Me recuerda a las muñequitas Ragedy!! Precioso. Buen fin de semana.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Espero que estés disfrutando mucho de las labores. !Ah! se me olvidaba, tengo una sorpresa en mi blog para ti.
Una abraçada.

Carmen y Prady dijo...

Es muy gracioso, esperamos que les guste y que la obra sea un exito, y sobre todo que los niños disfruten.
Un beso

M. Santos dijo...

Ha quedado un cojín de lo más bonito y simpático.
Besos

Cidiana dijo...

Pues si que es un cojin muy especial!! tiene la cara de tus muñecas, es muy chulo.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Todo se te de bien, que artista eres.
Besos guapa.
Chary :)

veromilu dijo...

so funny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...