domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡¡¡Feliz día de "La Madre" !!!!



¡¡Feliz día de la MADRE!! a todas las mamás. Hoy primer Domingo de Mayo celebramos el día de la madre aquí en España, se que no es igual en otros países. Esta es la manera en que me he despertado hoy!! con un bonito ramo de flores que me han enviado mis hijos Sonia, David y Cristina, con una nota que decía-" De tus hijos que te adoran"-  me ha hecho muchísima ilusión porque las flores son una de las cosas que más me gustan y en este día es muy apropiado y viniendo de mis hijos más. Yo también he comprado una orquídea y unos bombones para mi madre, luego comeremos todos juntos en la finca para celebrar el día, menos mal que hoy sí, por fin tenemos buen tiempo!! ya iba siendo hora....
 
 
Enseguida nos vamos y aprovecharemos el día con los niños que hoy podrán disfrutar del magnífico tiempo que tenemos en Logroño. Que paséis todas un bonito día con vuestras madres,  y con vuestros hijos. Besos
 
Chelo
 

27 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Igualmente Chelo, para todas las mades, que pasemos un día estupendo!!!
Besitos.

Elia dijo...

feliz día

abrazos ^^

Lupe Z Lluch dijo...

Lo mismo te deseo para ti...
"SUPERMAMI"...y es que sabes hacer de todo,todo y todo...y ademas precioso.

BESITOS

María Belén Puertas Única dijo...

Un bello despertar con este lindo regalo .¡¡FELICIDADES¡¡ que tengas un bonito domingo

Decosur66 dijo...

Feliz día! Tus hijos son muy detallistas!
Que disfrutéis de este día!
Besos de las dos

Ligia dijo...

Igualmente, feliz día para ti y todas las madres!! Abrazos

dwa magiczne koszyki dijo...

Feliz Dia!!! En la Polonia Dia de Madre es 26. de mayo. Saludos y besos:)))

Monique K. dijo...

Feliz día Chelo:-)Besos

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR SU ALEGRIA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, AUN CUANDO LO CELEBRAMOS EN DIFERENTES FECHA, EN VENEZUELA SERA SI DIOS QUIERE EL PROXIMO DOMINGO.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

Baby paris dijo...

que bonito ramoo! a disfrutar del diaa :)

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Unas flores maravillosas.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso!!!
Un besazo guapa y feliz día de la madre!!!

EVA dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! EL MEJOR REGALO SON LOS HIJOS!!! BESOS

Lourdes dijo...

Feliz día, son unas flores preciosas, espero te duren un montón de días. Besos.

Francis dijo...

Qué bonitas flores,es todo un detalle por parte de tus hijos.
Feliz día!!!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Feliz día para ti también Chelo!!!

mari paz dijo...

PRECIOSO EL RAMO DE FLORES A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS FLORES YA VOY TENIENDO ALGUNA EN MI FINCA.
UN BESO

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, feliz dia de las madres besos y bonitos trabajos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo, feliz día de la madre!!...muy bonito el regalo de tus hijos!!, que tengas un día precioso junto a tu familia, besos

Isabel dijo...

Feliz día para ti también Chelo.... Precioso ramo de flores!!!!! Besos

miriam estela dijo...

feliz día Chelo ! por acá en Uruguay será el próximo domingo 11 de mayo . hermoso tu despertar , bss

Edurne dijo...

Igualmente para tí y para todas lass mamás.
besicos.

Dianet Quesada dijo...

Feliz dia Chelo!
Que lo pases lindo con tu mami y familia
Bss
Dianet de Parchesdeamor

Ana Belén dijo...

Espero que lo hayas disfrutado mucho! Besos

Chary Aceituno dijo...

Aunque con retraso, espero que pasaras un buen dia.
Las flores preciosas.
Besos.
Chary :)

Rosipe dijo...

Espero que pasases un buen dia. Felicidades. Besos

Patronarte.com dijo...

Igualmente chelo!!Gracias por felicitarnos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...