miércoles, 7 de mayo de 2014

Regalo del sorteo de primavera para Montse; otra ovejita Dolly



Bueno, pues después de mucho pensar que hacerle a Montse , la ganadora del sorteo, me decidí por la ovejita Dolly, así es como la bauticé cuando hice la primera , podeis verla aquí ....hará más o menos dos años. Ahora que se que  la ha recibido os pongo las fotos para que podáis verla a ver que os parece.....

 
En estas fotos podéis ver el proceso de la ovejita, esta vez utilicé una felpa en color hueso, la anterior que veis en la foto (mi primera ovejita) está realizada con felpa en blanco. No es difícil de hacer, todo es ponerse, los patrones son rusos, las chicas rusas cosen unas muñecas preciosas!! este patrón lo encontré en uno de sus foros. Se pueden mover brazos y piernas porque van articulados gracias a los botones que lleva cosidos de un lado al otro. También se sostiene en pié.
 
 
Diferentes poses de mi ovejita, bueno....ahora de Montse!!! . El vestido va confeccionado con el cuerpo de ganchillo en algodón turquesa como las pequeñas flores de su vestido, el bajo del vestido también lo rematé con una puntilla del mismo color turquesa. En las orejas unos lazos adornados también con un pompón en turquesa como la flor que le puse al delantero del cuerpo del vestido ¿Qué os parece?   
 
 
Una foto más, aquí en la finca, me la llevé para sacarle algunas fotos allí con una luz natural y esas flores tan bonitas que ahora tengo, esos claveles chinos que veis no sabéis lo bien que huelen!! La parte trasera del cuerpo va cruzado en la espalda y rematada con una lazada de la misma tela. Montse que la disfrutes!!!
 
Chelo 
 
 

62 comentarios:

Paqui Azores Patchwork dijo...

Chelo que monada, es preciosa la ovejita.
Felicidades a Montse por la suerte de tener un trabajo tuyo tan bonito, que lo disfrute!!
Esperaré el próximo sorteo a ver si tengo más suerte.
Un beso guapa!!

cristall dijo...

Que suerte la de Montse!!! es preciosa la ovejita,preciosa!!! creo que has acertado de lleno en el regalo.Bss apretaos!!!

mari paz dijo...

Te quedo preciosa la ovejita con esa tela de felpa me encanta y como siempre les pones un monton de detallitos, los claveles chinos son unas flores muy vistosas y su olor lo lleva el aire para todos los sitios.
Un beso

Lourdes dijo...

Que bonita y es toda dulzura. Realmente es una suerte que te toque una ovejita como esta. Bess.

Un rincón para el patchwork dijo...

Que bonita te quedo la ovejita .Felicidades es preciosa y muy simpatica

Inmaculada dijo...

Esta ovejita es encantadora y adorable.
Besos.

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margot dijo...

Que ovelhinha mais graciosa! Amei!
Chelo, estou fazendo casaquinhos "chaquetitas" de tricô para bebê para doar a mães carentes.
Você poderia por um tutorial no seu site de um dos seus casacos, pois todos eles são maravilhosos.

Se não for possível tudo bem.
beijos

Francis dijo...

Es una monada!!!me encantan estas ovejitas,has escogido un buén regalo,seguro Montse estará muy contenta!!!
Bss

Mariluz dijo...

Que mona!!! está de lujo!!! seguro que le habrá gustado mucho.
besitos

Country Laura dijo...

La tua pecorella è meravigliosa... beata Montse!
Baci
Laura

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que cosita mas tierna y dulce, y en turquesa, mi color favorito, me encanta. Que suerte ha tenido Montse. Besitos canarios.

Baby paris dijo...

Que ovejita! es una monada!! :)

besitoos

encar.bilbao dijo...

Es muy bonita, alegre con ése vestido de flores, dan ganas de achucharla
Seguro que la disfrutará mucho
Un saludo
¿que tal tu aita?

M. Santos dijo...

Menudo regalazo se ha llevado, seguro que está encantada con esta preciosa Dolly.
Enhorabuena a la ganadora y felicitaciones a la artista.
Besos

Silvia dijo...

Con lo que me gustan las ovejas...
Es preciosa, te ha quedado divina!!!! Enhorabuena a Montse y que la disfrute mucho.

Marta dijo...

Te quedó una ovejita preciosa, que suerte ha tenido Montse.
Besitos guapa

cristina dijo...

!Como me gusta!! es un amor!
un beso

MariCarmen dijo...

Es una monería. Cada día me alucinan más tus manitas hija.
Un beso, y... sigue alucinándome

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !!Muy linda la ovejita
Besos mil

Decosur66 dijo...

Que bonita es la ovejita Dolly!
Que manos!
Besos

Decosur66 dijo...

Una ovejita muy dulce,que suerte la de Montse!!!
Besos

Olga Cabello dijo...

Una ovejia preciosa y simpática. Montse es muy afortunada por tenerla. Besitos. Olga

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta que le haya tocado a Montse tu ovejita Dolly, seguro que la va a valorar y disfrutar.
A mi me parece divina.
Besitos.

Cidiana dijo...

Seguro que la disfrutara porque es preciosa.
Un beso

Jacqueline Macias dijo...

haaayyy que bonita, por dios!! me encanta, que carita de dulzura tiene jaja felicitaciones es divina, y todo lo que haces es muy bonito.

Angeles Borges dijo...

Que suerte ha tenido Montse, es una cucada de regalo

Cati dijo...

Que monería es una dulzura me encanta.
Enhorabuena a la ganadora.
Besitos.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta la ovejita!!!, las fotos estàn preciosas!!, besos

teresa dijo...

Que pena no haber sido la ganadora, es una oveja adorable y en las fotos ha posado como una estrella ¡¡preciosa!! enhorabuena a la ganadora.besicoss

Merce dijo...

Que bonito regalo, felicidades ala destinataria. Un beso

Amantisima dijo...

Que monadita de oveja.Enhorabuena a la ganadora Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Me gustan todos los detalles
y me encanta que Montse haya
sido la afortunada.
Besos guapa.
Chary :)

Montse dijo...

Gracias chicas ,la verdad es que estoy encantada con mi ovejita ,me ha gustado muchísimo ,es la primera vez que me toca un sorteo ,gracias Chelo por esa belleza de regalo, besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Es una ovejita muy bonita, simpática, graciosa, vamos que lo tiene todo, ..Montse estará encantada.
Besos.

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Hola Chelo, que preciosidad de ovejita.
Me encanta!!!!
Felicidades para la ganadora.
Un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Montse tiene que estar feliz porque te ha quedado preciosa. Besicos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

ES una monada y que tierna tiene que ser al achucharla !!! jeje

Besitos !!!!

Art-ville dijo...

Qué bonita la ovejita, es una monada.
Es una maravilla poder tener un trabajo tuyo. Qué suerte para la afortunada.
Un beso.

Bahema dijo...

Pero que cosa mas bonita, yo quiero una!!!!!
nose si sera tilda pero tiene un estilo muy parecido me encanta
Saludos y besitos

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a la ganadora, menudo regalo tan precioso, me encanta esa ovejita.
Un beso

marta dijo...

Como diría mi hija. Es que es muy achuchable!!!! Jajajaj. Me encanta. Felicidades a Montse. Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Me chifla!!! tengo los patrones para hacerme una, haber cuando saco un ratito, porque quedan preciosas.
Un besazo guapa!!!

Susan dijo...

¡qué bonita Chelo!, es super simpática.
Saluditos.

Espe dijo...

Pero que capricho de oveja.... eres un as en esto de los muñecos. me encantas. un besazo.

Silviahm dijo...

Monisima, chelo, bss

Charo Huertas Romeo dijo...

Hola Chelo te he conocido a través de otros blogs y me quedo por aquí porque haces cosas preciosas.
Un beso fuerte

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que cucada!!!
QUE SUERTE la afortunada!!!
besosss

maria mercedes dijo...

que preciosidad de ovejita, dan ganas de abrazarlo, que suerte de la amiguita que se gano ese lindo premio. besitoss

Isabel dijo...

Que simpática y tierna ovejita Dolly.... estoy segura que Montse estará encantada con su precioso regalo. Besos y feliz fin de semana.

Belén dijo...

Menudo regalo, seguro que está encantada con esta preciosa ovejita.
Enhorabuena a la ganadora y felicitaciones a la artista.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Chelo!
Acabo de ver en el blog de Montse que ha sido la afortunada ganadora de tu sorteo y...¡que decirte que no te hayan dicho ya! me encanta su ovejita Dolly y la gemelita que hiciste anteriormente.
¡Felicidades por ambas!¡son preciosas!
Besotes y feliz fin de semana♥

D Pilukas dijo...

Es una verdadera monada esta ovejita, un regalo encantador!!
Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es una dulzura,me encanta,todos tus trabajos son una monada, te felicito,besitos apretados Victoria ;-))

Buen fin de semana

julia maria dijo...

Jolines es monisima. Un beso y feliz fin de semana

Rossy dijo...

es una cucada...estara encantada...Un beso fuerte

carmen gutierrez dijo...

Que suerte que ha tenido de ganar a tu Dolly es un gran trabajo Chelo. Seguro que esta encantada de tenerla. Besosss

Mireia Ruba dijo...

Muy bonita la oveja. Ahora cuando puedas nos haces un tutorial o nos dices donde la has encontrado para intentar hacerla. Besitos y encantada con tu blog
Mireia

danacrea dijo...

Veramente simpatiche le pecorelle, mi piacciono molto. Ciao Giordana.

Aneta dijo...

cudowne owieczki:-)pozdrawiam

LUNA dijo...

With the sheep will be glad even an adult :)

Ilusionada dijo...

Esta ovejita Dolly es una ternura.
!genial!.
saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...